Algún experto en relojes de segunda mano/vintage?
03-nov-2023 01:53
| Quiero comprar uno y tengo unas preguntillas, alguien me puede ayudar? Un saludo! |
03-nov-2023 02:15
|
Estás en un foro de inversiones, no en el general, pero si te puedo ayudar, dispara |
05-nov-2023 15:20
| Se puede invertir y especular con relojes...no es lo adecuado pero hacerse se hace |
05-nov-2023 21:08
Tienes razón, ya sé que se hace bastante, pero más bien es por vicio que por negocio ![]() Aquí no era el caso, ya hemos charlado por mp. En todo caso, yo no recomendaría a nadie especular con relojes, porque no hay duros a cuatro pesetas y hay muchos riesgos, como que te metan un fake, que se pierda, que te lo roben, que te preparen una encerrona y te den un palo en alguna transacción... Entiendo que los relojes son para disfrutarlos
|
05-nov-2023 21:10
|
Tienes razón, ya sé que se hace bastante, pero más bien es por vicio que por negocio
![]() Aquí no era el caso, ya hemos charlado por mp. En todo caso, yo no recomendaría a nadie especular con relojes, porque no hay duros a cuatro pesetas y hay muchos riesgos, como que te metan un fake, que se pierda, que te lo roben, que te preparen una encerona y te den un palo en alguna transacción... Entiendo que los relojes son para disfrutarlos ![]() |