Algún experto en relojes de segunda mano/vintage?

iKadaj
ForoCoches: Miembro
Quiero comprar uno y tengo unas preguntillas, alguien me puede ayudar? Un saludo!
G.Bravo
Estás en un foro de inversiones, no en el general, pero si te puedo ayudar, dispara
supertonto
Yo tambien entiendo de relojes,
Di la pregunta
Altonxp
Casio forever
CaballeroADN
Caballero
Adelante shur, ¿qué necesitas?
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de G.Bravo
Estás en un foro de inversiones, no en el general, pero si te puedo ayudar, dispara
Se puede invertir y especular con relojes...no es lo adecuado pero hacerse se hace
G.Bravo
Cita de Educado
Se puede invertir y especular con relojes...no es lo adecuado pero hacerse se hace
Tienes razón, ya sé que se hace bastante, pero más bien es por vicio que por negocio
Aquí no era el caso, ya hemos charlado por mp.
En todo caso, yo no recomendaría a nadie especular con relojes, porque no hay duros a cuatro pesetas y hay muchos riesgos, como que te metan un fake, que se pierda, que te lo roben, que te preparen una encerrona y te den un palo en alguna transacción...
Entiendo que los relojes son para disfrutarlos
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de G.Bravo
Tienes razón, ya sé que se hace bastante, pero más bien es por vicio que por negocio
Aquí no era el caso, ya hemos charlado por mp.
En todo caso, yo no recomendaría a nadie especular con relojes, porque no hay duros a cuatro pesetas y hay muchos riesgos, como que te metan un fake, que se pierda, que te lo roben, que te preparen una encerona y te den un palo en alguna transacción...
Entiendo que los relojes son para disfrutarlos
Yo lo veo igual, pero hay quien ha comprado Rolex y los ha guardado en la caja fuerte sin estrenar. La marca se ha encargado que no sean accesibles al público y si a los especuladores que luego los revenden con sobreprecio
← A InverForo