Mi vecino pone la luz de mi piso a su nombre y endesa me echa
02-nov-2023 21:51
|
mi vecino contrata endesa y da el cpu de mi piso endesa me manda email diciendome que da de baja mi contrato endesa me echa de mi tarifa y no me deja contratar la tarifa endesa única la cual llevaba 2 años disfrutando ( 44 euros mensuales ) alguien sbe como proceder ? |
02-nov-2023 21:53
|
Tienes electricidad? Llama y cambia de nombre de nuevo No tienes luz? Es probable que tengas que hacer el boletín para poder dar de alta la luz. Y eso lleva su tiempo.... |
02-nov-2023 21:55
| Endesa no cruza ningún dato? Me parece increíble que te puedan joder de esta forma sin querer o queriendo |
02-nov-2023 21:55
| Qué fácil es cambiar un contrato de electricidad de nombre, y yo que tengo que cambiar el contrato del agua de mi difunta madre me piden 20.000 papeles... |
02-nov-2023 21:56
| Vete a una oficina de atención al cliente de endesa presencial con tus facturas, contrato y comenta que lo quieres solucionado para ayer. Si puedes llevar a tu vecino a rastras, mejor que mejor. Y si no denuncia al canto a endesa y a tu vecino, eres perjudicado de un corte de suministro y posterior alta.. |
02-nov-2023 21:58
|
A mí me pasó algo parecido pero se equivocó la teleoperadora. Compre un piso y al cambiar de título puso a mi nombre la segunda vivienda de la vendedora. Me cortaron la luz un día y salto la liebre, la vendedora había dado de baja la luz al ver que no estaba a mi nombre. Tardamos una semana en volver a tener luz, acabando de mala ostia con Iberdrola, la vendedora, etc... Y si no recuerdo mal, palmamos pasta y todo. La verdad que te la puede liar cualquiera con 4 datos tuyos. |
02-nov-2023 21:58
|
Pregunta aquí shur, son unos fenómenos: https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=luz @Butter ¿Te refieres a este hilo? https://forocoches.com/foro/showthre...ght=vecino+luz |
Editado: 02-nov-2023 22:04 -
02-nov-2023 21:59
| Denuncia y si tienes abogado ves con el a las oficinas de Endesa, ya verás como se achantan |
02-nov-2023 22:01
|
Es la distribuidora que la acepta o rechaza la contratación en base a esos datos que te comento asique no tiene sentido lo que dices Fuente: Trabajo en el sector Si necesitas ayuda mándame MP pero vamos, que no puede ser tal y como dices |
02-nov-2023 22:01
|
Lo encontré: CAGADA de mi VECINO con el CUPS me deja sin luz +ayuda +temaSerrio Échale un ojo @MadrileMalague: |
02-nov-2023 22:03
|
Cups El número CUPS o Código Unificado del Punto de Suministro es la combinación alfanumérica que identifica cada suministro de luz o gas de manera unívoca: cada vivienda tiene el suyo, y siempre es el mismo. La luz y el gas tienen códigos CUPS diferentes. Este código siempre tendrá el mismo formato.
Op Pide copia del contrato, con la firma y los documentos Acto seguido te vas a poner una denuncia, que lo mismo hasta te toca una buena indemnización Habrá sido un comercial avaricioso de los que se la pela todo, o tu vecino un hijo de puta O las dos cosas |