Myinvestor sube a 2,5% la cuenta remunerada

ormr
ForoCoches: Usuario
Me acaba de llegar al correo.

¡Mejoramos las condiciones de tu cuenta!
Tenemos buenas noticias para ti.

Aumentamos la rentabilidad de tu cuenta hasta el 2,5% TAE y elevamos el saldo máximo que te remuneramos a 70.000 €.

Te beneficiarás de estas condiciones hasta que se cumpla un año desde la apertura de tu cuenta.

Por cierto, si alguien necesita código para el plan amigo que me mande un mp.
aluspain m2
ForoCoches: Miembro
Hay que aumentar el saldo medio del mes 1000€ como mínimo según dice el email
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de aluspain m2
Esto es si quieres que dure todo el 2024 la promo. Lo del 2,5% no tienes q hacer nada
silentungi
A pilas
Cita de aluspain m2
Mas bien dice que, todo el dinero aportado al 2% de este año pasa a remunerar 2,5% a partir de ahora y que si antes del 31 de Diciembre subes 1000€ te mantienen las condiciones todo 2024 sin tener que aportar a fondos para tener que mantenerlo.
paimar
No lo veo muy claro. Los que tenemos ya la cuenta abierta , lo que está y lo que se meta a partir de ahora para al 2,5%?
mrtz
Cita de paimar
No lo veo muy claro. Los que tenemos ya la cuenta abierta , lo que está y lo que se meta a partir de ahora para al 2,5%?
Lo pone como ejemplo en el propio correo, si tienes una cuenta desde hace 4 meses, los próximos 8 te remuneran al 2.5% automáticamente y además te amplian hasta los 75.000.

vamos que para los nuevos y los que ya estabamos, siempre que mantengas las condiciones de ser el primer año o lo necesario para los siguientes.
Lanre
Cita de GemoXD
Esto es si quieres que dure todo el 2024 la promo. Lo del 2,5% no tienes q hacer nada
A mi me dicen que lo mantienen en 2024 sólo si contrato un seguro que no pienso hacer o si invierto 300 en aportaciones automatizadas mensualmente en fondos seleccionados que sinceramente, no me parecen nada del otro mundo.

Voy a contactarles a ver.

A ver si en diciembre mejoran la rentabilidad de sus depósitos que me vence 1.
xavy
Cita de paimar
Lo que está , en mi caso, renta al 0.30% .

Todo lo que yo meta a partir de ahora renta al 2.5%
Ribero
Es fiable??
Kurtd84
Como no suban los depósitos a un 3,5%, me vencen + de 50K y los voy a meter en letras del tesoro que a 6 meses están al 3,8%
Odieer
Los que llevamos más de un año, si retiramos todo a otra cuenta (en el caso de tener más de 1.000 euros) y lo volvemos a meter de nuevo, nos remuneraría durante un año al 2,5%
Virtuall
Cita de silentungi
Mas bien dice que, todo el dinero aportado al 2% de este año pasa a remunerar 2,5% a partir de ahora y que si antes del 31 de Diciembre subes 1000€ te mantienen las condiciones todo 2024 sin tener que aportar a fondos para tener que mantenerlo.
Ostias pues en el mail que he recibido yo, no veo lo de los 1000€, solo veo que para mantener he de meter 300€ al mes en fondos o carteras de inversión una vez acabe el primer año.
silentungi
A pilas
Cita de Virtuall
Ostias pues en el mail que he recibido yo, no veo lo de los 1000€, solo veo que para mantener he de meter 300€ al mes en fondos o carteras de inversión una vez acabe el primer año.
Shur, mira en la letra pequeña del final. El tercer parrafo de ejemplo de la promocion dice asi:

La remuneración del 2,5 % TAE se aplica sólo hasta el 31 de diciembre de 2024, siempre y cuando se haya incrementado el saldo medio 1.000 euros o más entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023. Cuando finalice 2024, el saldo de la cuenta se remunerará al 0,30%TAE. El saldo máximo de remuneración es de 70.000 €. A partir de dicho importe, no se remunera.
bkrgp
Si lo entiendo bien, para nuevos clientes es 2.5% durante un año hasta 70k? Sin ninguna condición. Pasaría a ser la mejor cuenta para el día a día con tarjeta, no?
Chenterges
Cita de ormr
Me acaba de llegar al correo.

¡Mejoramos las condiciones de tu cuenta!
Tenemos buenas noticias para ti.

Aumentamos la rentabilidad de tu cuenta hasta el 2,5% TAE y elevamos el saldo máximo que te remuneramos a 70.000 €.

Te beneficiarás de estas condiciones hasta que se cumpla un año desde la apertura de tu cuenta.
Sabadell tb la tiene al 2.5%
Yo la tenía al 2% porque la hice antes de esa promo y me han mandado un mail que amplian las condiciones de manera indefinida (hasta 30k eur) @bkrgp para mí sabadell la mejor para el día a día sin comisiones. Además tienen promos de bienvenida y te devuelven el 3% de los recibos.
Virtuall
Cita de silentungi
Shur, mira en la letra pequeña del final. El tercer parrafo de ejemplo de la promocion dice asi:

La remuneración del 2,5 % TAE se aplica sólo hasta el 31 de diciembre de 2024, siempre y cuando se haya incrementado el saldo medio 1.000 euros o más entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023. Cuando finalice 2024, el saldo de la cuenta se remunerará al 0,30%TAE. El saldo máximo de remuneración es de 70.000 €. A partir de dicho importe, no se remunera.
Que va, en mi mail no:

1. La cuenta remunera el saldo al 2,5 % TAE durante un año desde su apertura. Por tanto, las cuentas abiertas con anterioridad al 1 de noviembre se beneficiarán del 2,5 % TAE hasta que se complete el año. Por ejemplo, si la cuenta se abrió hace 4 meses, mantendrá el 2,5 % TAE durante 8 meses más.

Con anterioridad al 1 de noviembre, el saldo máximo a remunerar era de 50.000 euros. A partir de ahora, es de 70.000 €. Por tanto, te llevarás el 2,5 % TAE sobre todo el saldo que tengas en tu cuenta hasta un máximo de 70.000 €. No se remuneran importes por encima de esta cifra.

Aviso legal

Toda inversión en mercados financieros conlleva un riesgo, incluido el potencial riesgo de pérdida del capital invertido o el de ausencia de rentabilidad. El nivel de riesgo y la información de cada uno de los Fondos de Inversión y Planes de Pensiones comercializados por MyInvestor está detallado en el Folleto Informativo o Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) en el caso de los fondos, y en el Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe (DFP) en el caso de los los planes, disponible en www.myinvestor.es.

Condiciones de la cuenta

Saldo máximo a remunerar: 70.000 euros. Simulación basada en mantener este saldo constante en cuenta. Liquidación mensual de intereses.

Sin condiciones

Primer año: 2,5 % TAE. Remuneración de 1.750 € brutos al año (1.417,50 € netos al año).
Segundo año: 0,30 % TAE. Remuneración de 150 € brutos al año (121,5 € netos al año).

Cumpliendo condiciones.

2,5 % TAE. Remuneración de 1.750 € brutos al año (1.417,50 € netos al año), invirtiendo 300 € al mes en carteras automatizadas de MyInvestor y Finanbest, fondos y planes de la marca MyInvestor y Finanbest, y fondos Baelo Patrimonio, River Patrimonio, Impassive Wealth, Gestión Boutique VII Azagala, Hamco Global Value Fund y Gestión Boutique VIII Adarve Altea, o con una póliza de seguro vigente contratada a través de MyInvestor.
silentungi
A pilas
Jajajaja, pues que raro!
Arthuro
Sr. Langosta
¡Menudo espectáculo! (ya se pueden poner las pilas porque ya están cerca del 3% otras entidades)
xavy
Cita de Kurtd84
Como no suban los depósitos a un 3,5%, me vencen + de 50K y los voy a meter en letras del tesoro que a 6 meses están al 3,8%
Info.
Arisu
Hay varias versiones de la promo. A saber bajo qué criterios nos lo han enciado a unos y a otros
xavy
Cita de Odieer
Los que llevamos más de un año, si retiramos todo a otra cuenta (en el caso de tener más de 1.000 euros) y lo volvemos a meter de nuevo, nos remuneraría durante un año al 2,5%
No. Se toma en cuenta el dinero que se tenía en octubre
Mi32
He leido la noticia en webs y deduzco que los que llevan mas de un año, solo pillan el 2,5% del dinero nuevo, lo anterior solo te dan 0,3%.

Yo estaria en esta situacion, por lo que pasaria a rascar el 0,3% de todo lo que tengo con ellos.

A ver como avanzan los dias, pero de ser asi, a mi dinero le queda poco en myinvestor
Kurtd84
Cita de xavy
Info.
Hay un hilo de letras del tesoro en este foro. La última subasta creo que fue 3,8% a 6 meses. Ese 0,8% de diferencia es dinero, si hablamos de cantidades elevadas.
Mintso
Cita de aluspain m2
A mi esto no me lo pone
Crazyfish
Me parece una sacada brutal de ser real que a partir del 1 de noviembre ofrezcan un 2'5 por una cuenta remunerada, ya se pueden poner las pilas los bancos tradicionales.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Mintso
A mi esto no me lo pone

Yo creo que en el correo que llegó a todos pones "Así funciona esa promo"
ormr
Cita de Arthuro
¡Menudo espectáculo! (ya se pueden poner las pilas porque ya están cerca del 3% otras entidades)
¿En cuentas remuneradas? Lo mejor que he visto es renault bank al 2,73%.
Mintso
Cita de HectorMann
Yo creo que en el correo que llegó a todos pones "Así funciona esa promo"
No , en el mío la única opción de seguir con el 2,5 en con las inversiones o el seguro
Crazyfish
Cita de Mintso
No , en el mío la única opción de seguir con el 2,5 en con las inversiones o el seguro
Hace cuanto tiempo que tienes abierta la cuenta shur? En las noticias que he leído dicen claramente que ofrecen un 2'5 durante todo 1 año y que después es del 0'30%.
Mintso
Cita de Crazyfish
Hace cuanto tiempo que tienes abierta la cuenta shur? En las noticias que he leído dicen claramente que ofrecen un 2'5 durante todo 1 año y que después es del 0'30%.
Llevo 4 meses con ella abierta y lo único que me pone es que los 8 que me quedan son aún 2,5 y puedo aumentar capital hasta 70.000 una vez pasado eso para mantener esas condiciones o 300 euros a inversiones o seguro
← A InverForo