Instalación chip Nintendo Switch en Barcelona
02-nov-2023 12:56
Buenas, alguien sabe de alguna persona que se dedique a piratear switch en Barcelona? He preguntado en algunas tiendas pero ya no lo hacen (me he quedado anclado en la época de la PS2 ) Me gustaría saber de alguien que sea fiable.
|
02-nov-2023 15:08
| Pásame info por MD, por favor. Si no encuentro alguien en Barcelona lo tendré en cuenta! |
12-nov-2023 02:04
| Yo estoy igual, quiero poner pico fly a la switch lite pero ni idea de soldar. Muchas gracias shures |
25-nov-2023 19:00
|
Sabe bre qué precios se mueven? Estoy entre pillar una V1 de segunda mano o una nueva más chip. |
27-nov-2023 12:21
| Yo lo hice con un chaval de Manresa que encontré en wallapop. Me compré yo el chip rp2040 en aliexpress (el adaptado, el que es replica del hwfly) y me lo montó por 50€. En wallapop encuentras mazo gente que se dedica a eso. Busca "soldadura switch", y queda en persona con quien viva mas cerca de ti. A mi me chipeó una oled y va de maravilla. |
27-nov-2023 12:56
| Interesa en Bcn, cual es la metodología de esto? Me refiero si luego una vez chipeada es meter el archivo y jugar o hay que hacer más historias e ir actualizando cosas a medida que pase el tiempo. |
18-jul-2024 23:05
|
Hola shur! ¿Me puedes enviar un mp con el precio? No soy de valencia, tendría que enviártela. Gracias
|
18-jul-2024 23:08
|
Eso tiene cierta garantía? Quiero decir que si me ponen el chip y por desgracia la placa base muere en dos días, sin tener nada que ver con la instalación del chip. A un colega se le murió sin más y Nintendo le dio otra reutilizada en garantía. |
19-jul-2024 11:16
|
Si te la rompo en el proceso te doy una nueva de paquete, y si se te rompe después también te doy una nueva de paquete. Mucho cuidado que todas las semanas me llega una máquina rota de algún presunto instalador que al final acaba siendo jardinero en vez de instalador, y que tampoco se hace responsable de lo que hace y le ha devuelto la máquina en una bolsa de plástico a su dueño. Saludos |
19-jul-2024 11:42
|
Justo a eso me refería... Ya se que Nintendo no te va a dar garantía de un producto modificado, me refería a garantía de instalación del chip. Gracias por la aclaración. |
19-jul-2024 20:41
|
Mil gracias @juanvlc |
) Me gustaría saber de alguien que sea fiable.