Openbank y transferencia programada no realizada
02-nov-2023 00:50
|
Hola shurs, tenía programada una transferencia periódica (mensual) empezando hoy (1 de Noviembre de 2023) y con duración indefinida. Pero NO se ha realizado. Es por ser dia inhábil? Aún así me parecería más normal descontarme el saldo o aparecerme la transferencia cómo realizada, aunque no se hubiera hecho efectiva. Gracias de antebrazo. |
02-nov-2023 01:47
|
Hola shurs,
tenía programada una transferencia periódica (mensual) empezando hoy (1 de Noviembre de 2023) y con duración indefinida. Pero NO se ha realizado. Es por ser dia inhábil? Aún así me parecería más normal descontarme el saldo o aparecerme la transferencia cómo realizada, aunque no se hubiera hecho efectiva. Gracias de antebrazo. |
02-nov-2023 12:37
| En ing cuando la programas tienes que elegir si en días inhábiles se hará el día de antes o el de después, en openbank nunca he programado ninguna, si no tenía esa opción se hará el siguiente por defecto. Se te ha hecho ya hoy? |
02-nov-2023 13:17
|
Lo curioso es que tenia puesto que si era dia inhábil se realizara el "Dia anterior", no el "Dia posterior". Y había saldo en la cuenta. |
26-dic-2023 15:53
|
Lo de Openbank, en estos casos, es vergonzoso y nada que ver con otras opciones como el caso de ING. Transferencia automática programada para los 24 de cada mes, estamos a 26 y me dicen que no se efectúa hasta mañana porque hoy es inhábil. Inhábiles son ellos. |