Openbank y transferencia programada no realizada

menorco
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

tenía programada una transferencia periódica (mensual) empezando hoy (1 de Noviembre de 2023) y con duración indefinida. Pero NO se ha realizado.

Es por ser dia inhábil? Aún así me parecería más normal descontarme el saldo o aparecerme la transferencia cómo realizada, aunque no se hubiera hecho efectiva.

Gracias de antebrazo.
daniibcn
Cita de menorco
Hola shurs,

tenía programada una transferencia periódica (mensual) empezando hoy (1 de Noviembre de 2023) y con duración indefinida. Pero NO se ha realizado.

Es por ser dia inhábil? Aún así me parecería más normal descontarme el saldo o aparecerme la transferencia cómo realizada, aunque no se hubiera hecho efectiva.

Gracias de antebrazo.
Será porque era día inhábil para muchos bancos, a mi el 12 de octubre una transferencia que hice en Openbank tampoco se me hizo efectiva hasta el día siguiente y llegó en dos días al otro banco.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En ing cuando la programas tienes que elegir si en días inhábiles se hará el día de antes o el de después, en openbank nunca he programado ninguna, si no tenía esa opción se hará el siguiente por defecto. Se te ha hecho ya hoy?
Horik
No fue día hábil. Hoy seguro que ya se ha realizado.
menorco
Cita de Horik
No fue día hábil. Hoy seguro que ya se ha realizado.

Lo curioso es que tenia puesto que si era dia inhábil se realizara el "Dia anterior", no el "Dia posterior".

Y había saldo en la cuenta.
Maybach
Wilhelm
Lo de Openbank, en estos casos, es vergonzoso y nada que ver con otras opciones como el caso de ING.

Transferencia automática programada para los 24 de cada mes, estamos a 26 y me dicen que no se efectúa hasta mañana porque hoy es inhábil.

Inhábiles son ellos.
← A InverForo