Mejor opción - Reunificar Hipotecas y 2 préstamos
01-nov-2023 16:15
|
Buenas tardes, Estoy en una posici´pn en la que tengo una hipoteca y dos prestamos personales. No tengo problema en pagar las cuotas, pero creo que podría unificarlo y rebajar cuota o quitarme intereses de forma global. Os comento:
Cual podría ser la mejor forma de reducir intereses, estaba pensando:
|
02-nov-2023 08:46
|
Tantos los préstamos como la hipoteca tienen intereses muy altos, me imagino que la hipoteca será de tipo variable. Yo intentaría restructurar la deuda, creo que hay plataformas o gestores que lo pueden o ir a bancos directamente y preguntar. Otra cosa que puedes hacer es amortizar los préstamos. Normalmente se aconseja amortizar los préstamos de más interés cuanto antes, pero yo creo que en tu caso amortizaría el prestamos de 8K para quitármelo y luego iría a por el de 32K |
19-nov-2023 16:58
|
Tantos los préstamos como la hipoteca tienen intereses muy altos, me imagino que la hipoteca será de tipo variable.
Yo intentaría restructurar la deuda, creo que hay plataformas o gestores que lo pueden o ir a bancos directamente y preguntar. Otra cosa que puedes hacer es amortizar los préstamos. Normalmente se aconseja amortizar los préstamos de más interés cuanto antes, pero yo creo que en tu caso amortizaría el prestamos de 8K para quitármelo y luego iría a por el de 32K Pero cualquier mejora que pueda hacer, siempre es bienvenida. En cuanto a gestores/plataformas alguna en especial? Parece que todas están enfocadas a situaciones económicas al limite, etc. Saludos |
19-dic-2024 00:09
|
Gracias shur. No tengo problema en los pagos mensuales e ir amortizando a saco es lo que mas me han recomendado (es lo que ya hago).
Pero cualquier mejora que pueda hacer, siempre es bienvenida. En cuanto a gestores/plataformas alguna en especial? Parece que todas están enfocadas a situaciones económicas al limite, etc. Saludos |
16-feb-2025 12:51
|
Upeo porque interesa desenlace. Estoy leyendo sobre el tema porque me parece interesante. He leído ya en varios sitios que solo se pueden reunificar deudas si se combinan todas, no se puede elegir unas sí y otras no, pero en ningún sitio explican el por qué. Alguien lo sabe? |