¿Quedan juegos de navegador buenos?
01-nov-2023 14:58
|
Tengo 25 años y en mi adolescencia que es cuando más jugaba a juegos por Internet, habían muchos juegos y todos eran Browser, recuerdo el Wild ones, pet society, restaurant city (de facebook) además de dark orbit que me enganchó muchísimo. Habían otros más pero ya no recuerdo. A día de hoy, conoces juegos buenos de navegador? Si son de estrategia mejor, que pueda yo jugar en el trabajo, por ejemplo orita estoy jugando ELVENAR el cual es perfecto porque no tengo que estar pendiente todo el tiempo del juego, aunque si resulta un poco lento y como la mayoría de estos juegos: tienen pocos usuarios lo que es menos emocionante. Normalmente hablo de juegos de navegador porque es más facil acceder desde cualquier lugar, ademas de que no hay que descargar nada y casi cualquier PC los corre bien siempre que haya internet |
01-nov-2023 15:24
| Yo conozco 2 muy buenos. Haxball, un juego de chapas online que es la leche y Cookie Clicker que es peor que la droga. |
14-ene-2024 00:09
|
Ultimate Sonic Flash. Literalmente el primer juego que jugué en mi vida. Estaba en Newgrounds y en Friv: |
14-ene-2024 00:16
|
Hostia el Restaurant City que recuerdos.. Pues no te sabría decir shur.. Ogame? Por favor, compre su licencia de WinRAR |
16-ene-2026 17:33
|
TubeAdventures ahora se puede descargar Tengo 25 años y en mi adolescencia que es cuando más jugaba a juegos por Internet, habían muchos juegos y todos eran Browser, recuerdo el Wild ones, pet society, restaurant city (de facebook) además de dark orbit que me enganchó muchísimo. Habían otros más pero ya no recuerdo.
A día de hoy, conoces juegos buenos de navegador? Si son de estrategia mejor, que pueda yo jugar en el trabajo, por ejemplo orita estoy jugando ELVENAR el cual es perfecto porque no tengo que estar pendiente todo el tiempo del juego, aunque si resulta un poco lento y como la mayoría de estos juegos: tienen pocos usuarios lo que es menos emocionante. Normalmente hablo de juegos de navegador porque es más facil acceder desde cualquier lugar, ademas de que no hay que descargar nada y casi cualquier PC los corre bien siempre que haya internet |
16-ene-2026 18:18
Pensaba que era un reflote... ![]() Como el Ogame nada, a saber si sigue vivo imagino que si. |
16-ene-2026 21:55
| Yo llevo mucho con el Forge of empires y mola, es un juego tranquilo y no hace falta estar pendiente todo el día |
16-ene-2026 22:36
|
Las cavernas de hammerfest mola. Lo jugaba mucho en mi adolescencia. Tiene cosas malas, pero si juegas una partidita por echar el rato mola. Y tiene mil secretos y rutas alternativas. |
16-ene-2026 22:41
|
Hay una versión de navegador del Tzar Tza.red Puedes jugar contra la maquina ajustando la partida como quieras o contra gente |
17-ene-2026 10:18
| No es lo que preguntas pero puedes llevarte juegos que no necesiten instalación, es decir, llevas todos archivos en un pincho y copias la carpeta al pc. Ya sólo con los emuladores tienes para aburrir. |
17-ene-2026 11:37
| Es algo distinto pero a mi de navegador lo que me gustan son juegos tipo Geoguessr o Timeguessr. |