Mejores préstamos personales

RiOs575
ForoCoches: Usuario
Muy buenos días, shurs.Os cuento lo que tengo en mente para que entendáis por qué os pregunto por préstamos personales.
Vivo en un pueblo casi ciudad (35000 habitantes) con bastante trabajo y que afortunadamente está creciendo en los últimos años porque está absorbiendo toda la población de los municipios de alrededor.
Tengo un dinerillo ahorrado, aunque no es mucho y estoy pensando en invertir para comprar un piso ya que aquí el alquiler se cotiza porque hay muy poca oferta y mucha demanda.
Después de estar viendo durante varios meses en qué invertir, he visto que hay un piso muy barato (30.000 euros) porque es un tercero sin ascensor. Ese piso lleva alquilado ocho años. El piso es lo que es. Está bien para el precio que se pide. Está reformado, tiene tres habitaciones y un baño.
Por la zona en la que vivo, los pisos que no tienen ascensor se devalúan muchísimo y este no creo que tarde en venderse porque lo pusieron hace un par de días a la venta y me consta que ya han ido varios a verlo, no solo yo.
Por lo tanto, os lanzo la pregunta, shurs.
En caso de pedir un préstamo personal de unos 12.000-14.000 euros, ¿Con qué financiera lo haríais? He estado viendo ING y lo deja en un 6,75.
No barajo el tema de hipoteca porque me parece que con una cantidad tan pequeña no hipotecan.
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
RiOs575
¿Alguien?
Tuerto
Bankinter consumer
mato75
Cita de tuerto
bankinter consumer
+1
Apex_In
Buenas Shur. ¿ al final con qué entidad has solicitado el préstamo?
RiOs575
Cita de Apex_In
Buenas Shur. ¿ al final con qué entidad has solicitado el préstamo?
Pues shur, el jueves me llamaron por la mañana que se lo había quedado alguien. Eso me pasa por no ser decidido. De todas formas, sigo mirando. Pero creo que me hubiera quedado con ING o con el que han dicho los shurs más arriba.
A seguir ahorrando que oportunidades van a seguir viniendo
Kubox44
ForoCoches: Miembro
Refloto por si alguien más aporta otras opciones de préstamos además de los dichos ya más arriba...necesito uno de 20000 €... gracias por adelantado....
Farolero84
Shur mira está info de ing
https://www.ing.es/sobre-ing/sala-pr...17-blackfriday
Kubox44
ForoCoches: Miembro
Cita de Farolero84
Buena info.. shur.. Gracias
← A InverForo