Cuentas flexibles en Raisin

juagar
ForoCoches: Miembro
Conoceis de qué van las cuentas flexibles que se ofrecen en Raisin? Al abrirlas me preguntan cuánto quiero invertir, no sé si será algo fijo o si podré añadir o quitar a mi gusto posteriormente.

Alguien tiene alguna cuenta de este tipo con Raisin?
Vacuna
Leyendo la hoja del producto entiendo que es una cuenta remunerada. Puedes meter y sacar a tu gusto.
demium
Hace poco abrí con Klarna, puedes hacer aportaciones mensuales y realizar retiraros en caso de necesidad. A mi me pareció mejor Klarna que collector.
juagar
Cita de demium
Hace poco abrí con Klarna, puedes hacer aportaciones mensuales y realizar retiraros en caso de necesidad. A mi me pareció mejor Klarna que collector.
Cuando intento ver la hoja de klarna, me da error la app de Raisin. En qué te pareció mejor?
Vi que la de Collector estaba limitada a 85k como máximo.
Sabes si alguna permite las transferencias gratuitas inmediatas como Orange? Alguna cobra comisiones por transferencias internacionales, gastos de mantenimiento o algo así?
demium
Cita de juagar
Cuando intento ver la hoja de klarna, me da error la app de Raisin. En qué te pareció mejor?
Vi que la de Collector estaba limitada a 85k como máximo.
Sabes si alguna permite las transferencias gratuitas inmediatas como Orange? Alguna cobra comisiones por transferencias internacionales, gastos de mantenimiento o algo así?

Puedes ver las hojas de especificación en cada cuenta, para bajarla necesitas hacer primero login. Yo me centré en Klarna porque quizás es más conocida y quizás tenga algo más reputación. En cuanto a las transferencias yo las envío a mi cuenta de Raisin (DExxxxxxx) desde mi cuenta de BBVA, desde la que no tengo comisiones para transferencias dentro de EU. No creo que la cuenta de destino soporte transferencia inmediata, igualmente se deposita en 24h si lo haces antes de la hora de corte de tu banco origen. Si ves que no te convence, tienes otras soluciones como depositos en Facto o fondos monetarios!
← A InverForo