Sacar fondos de Coinbase wallet

davishb
ForoCoches: Miembro
Hola, he hecho eso de los 30$ que regalan en coinbase wallet, queria pasarlos al Coinbase normal pero me cobran unos fees desorbitados, ¿Alguien los ha podido sacar si pagar esa burrada de peaje?
davishb
Cita de EnsaladillaFC
Es todo un timo porque luego tienes que meter ETH y te sablan en fees.
Hombre, ni los voy a sacar con esos fees, pues vaya tela
toyoti
aifonero
Y como puedes pasar esos fondos de Coinbase Wallet a Coinbase? No deja convertir los usdt ni enviarmelos porque cobran mas por el gas de la transacción que el importe Total
Tron Chero
shur
las fee bajan los domingos a las 6 de la mañana
toyoti
aifonero
Cita de Tron Chero
las fee bajan los domingos a las 6 de la mañana
No se puede programar el envío según tengo entendido
Tron Chero
shur
Cita de toyoti
No se puede programar el envío según tengo entendido

hay que usar alarma del reloj a las 6
Tron Chero
shur
Cita de toyoti
Y como puedes pasar esos fondos de Coinbase Wallet a Coinbase? No deja convertir los usdt ni enviarmelos porque cobran mas por el gas de la transacción que el importe Total

con la misma frase secreta puedes usar la cartera en la app trust wallet, metamask, uniswap, etc.
mira en otras a ver si es más baratas las fee
toyoti
aifonero
Cita de Tron Chero
con la misma frase secreta puedes usar la cartera en la app trust wallet, metamask, uniswap, etc.
mira en otras a ver si es más baratas las fee
Te refieres a usar esa frase secreta y de seguridad en otra wallet y así poder pasarla a algún exchange?
Tron Chero
shur
Cita de toyoti
Te refieres a usar esa frase secreta y de seguridad en otra wallet y así poder pasarla a algún exchange?

si, yo hace poco descubrí que las wallets se pueden abrir con otras apps de wallets, en recuperar o importar

mira a ver cuál cobra menos fees

yo uso trust wallet, coinbase wallet, uniswap
toyoti
aifonero
Tiene narices que no se pueda pasar gratis de Coinbase wallet a Coinbase exchange
Táctico 1
Cita de davishb
Hola, he hecho eso de los 30$ que regalan en coinbase wallet, queria pasarlos al Coinbase normal pero me cobran unos fees desorbitados, ¿Alguien los ha podido sacar si pagar esa burrada de peaje?
¿Que hiciste shur? ¿Como se consiguen los 30$?
← A Criptomonedas