#MEMECOIN# Basuracoin en Binance

lamominabo
ForoCoches: Usuario
Han listado este token como lanzamiento en Binance. El propio Roadmap de la empresa asegura que no tiene valor para nada, ni ahora ni en el futuro, pero se ha producido un FOMO de cojones. Se puede farmear durante un mes en Binance y harán un airdrop por hacer las típicas gilipolleces de tareas en su página web. Yo estoy farmeando y realizando las gilipolleces, sí me gustan los airdrops, y está la típica del referido. De momento no pongo el mío para evitar la saturación de reportes, pero si la gente se anima se podría hacer la cadena forocochera.
Además de agradecer más info sobre el nuevo "Shiba-Sailor-Doge-Coin" de la temporada.
Saludos al shur de la pole
FadiC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Polememico...
loleno
OLO
Estas hablando de pepe o que
lamominabo
Cita de loleno
Estas hablando de pepe o que

De su propio Twitter (no le sale de la polla llamarlo X):

This is not a drill! This is not fake news! This is happening!

Memecoin (MEME) is the 39th (not 69th) project on Binance Launchpool! You have 7 days! Come join the farming with your fellow Binancians! LFG! 🧑*🌾
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Es gracioso porque las shitcoins ya van a calzón quitado, hasta en sus paper (si tienen) pone que son mierdacoin: el que quiera jugar a la tómbola es bienvenido :loel
lamominabo
Cita de Voltiamperio
Es gracioso porque las shitcoins ya van a calzón quitado, hasta en sus paper (si tienen) pone que son mierdacoin: el que quiera jugar a la tómbola es bienvenido :loel
Pero lo extraño es que Binance se arriesgue a colocarla en su lanzamiento, como si fuera un "proyecto serio".
lamominabo
Bueno, ya está listado en los Cex. De momento ya se ha marcado un 2000% en Binance
setentaisiete
Se ha hecho el 2000 y ya cae un 80%
lamominabo
Como todas las mierdas shit, pump & dump. Hay que estar atentos desde el minuto 1 para quitársela de encima y sacar profit. Por desgracia no me dieron ni un zurullo en el airdrop y apenas 4 cagaos en el farm de Binance, ya que apenas tenía BNB para farmear. Pero el que compró en la prelist se ha podido sacar unos buenos leuros
Arnie420
Inversor en jpegs
x22 desde la pre-sale, enhorabuena a los afortunados
MisterMozo
Gerente
El airdrop era fake o que , porque no han dado nada de nada
lamominabo
Cita de MisterMozo

Veo que no soy el único afectado
Guuts
Cita de MisterMozo
De momento solo a los que tenian nft comprado
DRENON
¿Está mal la gráfica o a subido más de un 2000% ?
9a2d
Yo llevo con Memecoin desde el principio y le veo bastante potencial, lo ha creado el fundador de 9gag y si alguien tiene dudas del proyecto que me escriba.
Dicen que no tiene ninguna funcionalidad por un tema legal, yo lo veo facilmente convirtiendose en top25 monedas
← A Criptomonedas