No tengo ni idea de bolsa, indexados, etc
31-oct-2023 14:02
|
Buenas. Pues lo dicho, Me gustaría aprender lo básico para no cometer errores graves y aprovechar al máximo las oportunidades de inversión. ¿Podríais recomendarme recursos, libros, cursos o consejos para principiantes? Me gustaria entender los conceptos fundamentales y las estrategias adecuadas para comenzar a invertir de manera responsable. ¿Hay alguna plataforma o recurso en línea que hayais encontrado útil y fácil de entender para aprender sobre inversión? Lo mismo parezco muy tonto (ya os confirmo que lo soy) pero los unicos consejos financieros que he recibido en mi vida es Ahorrar, comprar pisos, comprar plazas de garaje y locales. Gracias. |
31-oct-2023 18:02
|
Esta guía es la que primero recomienda todo el mundo. Primero porque se lee en pocos minutos. Y segundo porque es muy comprensible incluso para el que no tiene mucha idea: https://bogleheads.es/guia |
01-nov-2023 17:24
|
Buenas.
Pues lo dicho, Me gustaría aprender lo básico para no cometer errores graves y aprovechar al máximo las oportunidades de inversión. ¿Podríais recomendarme recursos, libros, cursos o consejos para principiantes? Me gustaria entender los conceptos fundamentales y las estrategias adecuadas para comenzar a invertir de manera responsable. ¿Hay alguna plataforma o recurso en línea que hayais encontrado útil y fácil de entender para aprender sobre inversión? Lo mismo parezco muy tonto (ya os confirmo que lo soy) pero los unicos consejos financieros que he recibido en mi vida es Ahorrar, comprar pisos, comprar plazas de garaje y locales. Gracias. |