Criptan
30-oct-2023 12:18
|
Buenas Shur! Siempre he tenido miedo (he sido siempre muy respetuoso con el dinero porque se lo que cuesta ganarlo) de invertir en cosas que no comprendo, pero he decidido comprar BTC por primera vez, puesto que he estado informándome y comprendiendo dicho mundo (admito links donde pueda informarme más al respecto), y tras estar subscrito a la newsletter de Pobre Millenial y leer al respecto ( https://twitter.com/pobremillenial/s...m_medium=email) , me he hecho una cuenta en Crptian (ha invertido el fondo de juan roig y eso me da confianza) para las cryptos. Creéis que he hecho bien o me recomendáis otra app para estas operaciones. |
30-oct-2023 13:31
|
Comprar bitcoin? Bien. Comprar ahora? personalmente no lo tengo tan claro. Se compra en los retrocesos, no casi al final de un impulso con todos los osciladores tocando techo. Eso no quita que pueda darse otro impulso seguido como el de la semana pasada, porque si de una cosa estoy seguro acerca de bitcoin es que a trolear no le gana nadie ![]()
|
31-oct-2023 20:41
| Utiliza Kraken o Binance. Son más reputados y tienen muchísimo más liquidez y menos comisiones. |
14-abr-2024 23:18
| No me me gusta su interfaz, y a la hora de comprar no justifican (a mi entender) el precio de compra que realizas |
18-oct-2024 08:11
| Yo conocí esta plataforma en el podcast de tengo un plan, pero dejaron de anunciarlos |
18-oct-2024 15:57
|
Comprar bitcoin? Bien. Comprar ahora? personalmente no lo tengo tan claro.
Se compra en los retrocesos, no casi al final de un impulso con todos los osciladores tocando techo. Eso no quita que pueda darse otro impulso seguido como el de la semana pasada, porque si de una cosa estoy seguro acerca de bitcoin es que a trolear no le gana nadie ![]()
|
19-oct-2024 02:43
| A mi no me mola criptan. Creo que deberiamos haber aprendido del pasado y no confiar nuestros activos a terceros. |
20-oct-2024 11:31
|
Si tienes curiosidad y buscas como yo he hecho, apenas encuentras información de Criptan (mejoras, actualizaciones, resultados…) Eso no me gusta en absoluto. Si sigue así, morirá pronto por falta de difusión. Si no das información de tu producto, ¿quién lo va a conocer para poder “comprártelo”? No hay más que ver el volumen de respuestas (y preguntas) en este hilo. Sin interés, si no cambia. |
20-oct-2024 15:29
| ¿Quién iba a querer marcarse un x2 en un año?Un ejemplo más de la de cuñados que hay por el foro. Lo mejor es no fiarte de nadie que no seas tú mismo... |
22-oct-2024 23:56
|
Sinceramente como pongo al inicio del hilo, lo veo muy volátil para mí gusto, y sigo sin entender el porqué de su valor. Me he informado acerca de sus posibles usos y como resguardo de valor, pero sigo sin entender su lógica...pero tengo fomo de perder esta oportunidad de inversión la verdad |

[B]Si querés jugar a la quiniela en mi peña mandame mp