Cambiar domicilio fiscal en renta
30-oct-2023 08:55
|
Buenas Vendo mi casa hoy y necesito cambiar el domicilio fiscal en hacienda Como hago para poner que hasta el 30 de octubre he estado en una y a partir de ahí en otra También tengo que hacerlo en el de mis suegros pues va a ser una operación seguida y para ellos si es importante porque al tener más de 65 la que venden ellos no tributa , entonces quiero cambiar los dos Supongo que pediré cita en hacienda para que me ayuden con todo pero por si acaso me podéis ayudar un poco por aquí En mi caso me desgravo todavía de la mía porque es de 2010 , sería mejor dejarla todo el año como domicilio fiscal y luego ya en enero cambiarla ? Gracias ! |
30-oct-2023 09:09
|
No tienes que hacer nada hasta que hagas la declaración. En ese momento lo modificas e indicas las variaciones producidas en las fincas. S2 |
30-oct-2023 09:13
|
Si lo quieres para que lleguen los avisos, requerimientos, etc.. al nuevo domicilio mejor que lo gestiones por internet. Y no es seguro que en cinco meses que quedan para la campaña de renta te lo cambien. Si a pesar de todo quieres hacerlo, tienes que presentar el modelo 030 en hacienda. https://sede.agenciatributaria.gob.e...io-fiscal.html |
Editado: 30-oct-2023 09:15 -
30-oct-2023 09:37
|
La dirección fiscal debe estar siempre actualizada. Donde vivas debe de estar Poco os pasa algunos |
30-oct-2023 09:50
|
Pero he estado hasta 30 de octubre en uno y 2 meses voy a estar en el nuevo y eso es lo que no se como hacer Ya no me puedo desgravar los 10 meses que he estado en la habitual ? |