Alan wake 2 me está pareciendo...

Erathan
ForoCoches: Miembro
UNA JODIDA MARAVILLA

Ambientación, gráficos, historia, música...remedy se la ha sacado con las dos manos.

Benditos finlandeses.

Hablaban de que se necesitaba un ordenador de la nasa para moverlo y a mí no me parece para nada eso. Con mi 3070Ti y un i5-9600k lo muevo a 1440P en medio/alto a 60 fps estables. Alguna bajada a 50fps pero apenas y ni se nota.

Este es el camino. Vaya año de juegazos.

Y a vosotros? Que os está pareciendo

PD: quiero poner en valor el cariño que Remedy tiene por su país y sus costumbres. El juego está lleno de guiños a Finlandia y sus tradiciones. Llevo viviendo en Finlandia 10 años y se respira en cada momento el sentimiento que tienen hacia su país. No sólo en este juego, en Control igual. Es una curiosidad pero me saca una sonrisa.
Prop Joe
Yo ahora mismo tengo muchos, muchos más juegos por jugar que tiempo. No doy a basto. Estaba con otros y me dije que no podía empezar AW2, pero... Aquí estamos, "Iniciando" jeje
Guitar
tengo mucho pendiente, por tanto no pienso comprarlo de momento.

Ahora mismo, le estoy dando alforza, mario wonder, dead space remake
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me esta flipando,pero yo tengo una 3070 y un 9600K y necesito DLSS para mantener esos 60fps a 1440p,usas DLSS?
Tablas
Secundo. Tiene momentos de hacerse bola. Pero es original en cuanto a mecánicas, trama y narrativa. Gráficamente es una pasada y además es un juego muy meta dentro de los juegos de remedy. Es un 9/10 sino un 10/10
Youtubeunperro
Es necesario haber jugado al 1 para jugar al 2?
Kupo
Me lo compré por la narrativa esperando algo mucho peor jugablemente, como el 1. De la trama no puedo opinar hasta que termine, pero jugablemente me está gustando bastante.

Por criticarle algo, el tema de las deducciones me parece demasiado simplón. Y el tema del backtracking me molesta que los enemigos sean "aleatorios" porque hay veces que te recorres medio mapa para coger 5 cartuchos y te cruzas por el camino 4 lobos, 3 sectarios y uno de los que corre; y cargas partida y te cruzas a uno y de espaldas.

Aún así el sistema de disparo me gusta bastante, tiene su toque survival de lentitud pero es agradable de manejar, y en la oscuridad cuando te rodean es top

Sobresaliente de momento
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de supernafamacho
Me esta flipando,pero yo tengo una 3070 y un 9600K y necesito DLSS para mantener esos 60fps a 1440p,usas DLSS?

Lo que es la puta optimizacion,segun que
i9 9900k y 3090 rtx

80/90 frames a 2k,todo ultra y rtx
De momento en el blanco de los ojos al 1,no se parecen

Muy Deadly Premonition/Twin Peaks etc
Deguais
Memento mori
Uf, yo estoy disfrutando como un puto enano. Y eso que llevo pocas horas, pero si mantiene el ritmo para mi uno de los juegos del año, quizá sólo por detrás de BG3 y a la par que RE4 remake, que no es decir poco.
Kupo
Cita de Youtubeunperro
Es necesario haber jugado al 1 para jugar al 2?
Completamente, dan por hecho que conoces a los personajes y como funciona todo. Ni intenta explicártelo.

Aquí resumo todo con spoilers, aunque mejor jugarlo, aunque sea en fácil a lo speed run. Eso si, prestando mucha atención a la trama. Si te echa muy para atrás el primero pues mira a ver si te vale aunque no es lo mismo

Los DLCs del primero y el de Control te puedes leer el resumen en 2 líneas en el mismo hilo si ya son muchas cosas para jugar
https://forocoches.com/foro/showthre...094&highlight=
mario7
Feriante
Me debe quedar poco para acabarlo y probablemente es uno de los pocos juegos que recordaré toda mi vida. Vaya experiencia.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Muy superior al 1, me está gustando más que el Control, ya veremos cuando me lo pase si llega al nivel del Max Payne.

Anda que no tengo ganas de ver ese Payne 1+2 remake que están haciendo...
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Probablemente, el próximo juego que me pille. Tiene muy buena pinta.

Pero antes, tendré que pasarme el primero, que lleva siglos en la repisa.
8mikelx8
Remedy murio con max payne lo demas es mierda
Takuma
El puto juego es una auténtica maravilla, pero me da a mi que se la va a pegar en ventas, hay poco movimiento y ruido a su alrededor.

Cita de 8mikelx8
Remedy murio con max payne lo demas es mierda

Decir eso con semejante obra maestra que acaban de parir es como de ser muy troll o ignorante.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Erathan
UNA JODIDA MARAVILLA

Ambientación, gráficos, historia, música...remedy se la ha sacado con las dos manos.

Benditos finlandeses.

Hablaban de que se necesitaba un ordenador de la nasa para moverlo y a mí no me parece para nada eso. Con mi 3070Ti y un i5-9600k lo muevo a 1440P en medio/alto a 60 fps estables. Alguna bajada a 50fps pero apenas y ni se nota.

Estoy rejugando el primero en remastered para darle a dos.

El primero ya es top 10 de los mejores juegos narrativos de acción de la historia. Es obligatorio jugarlo
Pedazo Animal
Hace poco jugué al 1 remaster y no me gustó ni la historia ni las mecánicas.

Creéis que el 2 podrá llegar a gustarme?
Leggett
ForoCoches: Usuario
El 1 me pareció un coñazo insufrible y la historia una mierda.

¿Se mantiene la insufrible mecánica de noquear a los enemigos con la linterna para matarlos con las armas de fuego?
Erathan
Cita de supernafamacho
Si, en modo equilibrado.
Erathan
Cita de Pedazo Animal
Hace poco jugué al 1 remaster y no me gustó ni la historia ni las mecánicas.

Creéis que el 2 podrá llegar a gustarme?
Hombre, no se qué decirte...en principio es diferente. .. gráficamente es de lo más top que hay a día de hoy.

Las mecánicas son bastante diferentes al 1. Diría que el gunplay y movimiento tira más para ser un resident evil 2.

La historia me está gustando mucho más. Está influenciado mucho más por Control que por el primer juego.

Si te ha gustado control, te lo recomiendo.
Erathan
Cita de Leggett

¿Se mantiene la insufrible mecánica de noquear a los enemigos con la linterna para matarlos con las armas de fuego?
En principio no. Algunos enemigos puedes aturdirlos con una ráfaga de luz pero ya no es mantener pulsado segundos o tener que darle con la linterna.

El gunplay es bastante más parecido al resident evil 2 remake.
DJ_PIRULO
Sin hacer ruido a resultado ser una grata sorpresa
PrometeoX
Pues yo debo de estas jugando a otro juego, el 1 no me engancho del todo, le deje por la mitad mas o menos, y este 2 le cogí con muchas ganas, debo de llevar un tercio y se me está haciendo bola, la historia no se decirte si es buena o mala, hay una parte que si me esta gustando pero la otra no demasiado. Lo de que el gunplay es como el RE2 ..., lo que si hay que decir que tiene cosas "originales" que me han gustado, el tablon, el espacio mental etc. Gráficamente en Ps5 no le veo para nada puntero, se ve bien, pero sin nada que destacar positivo y si alguna cosa negativa como algun problema con los reflejos ( puntos blancos) en modo calidad. Le acabaré con al esperanza de que al final la historia tenga mas sentido.
Nasterz
Cita de Erathan
UNA JODIDA MARAVILLA

Benditos finlandeses.

Apenas he acabado el primer capi y voy por la mitad del segundo aproximadamente.

Es sublime hasta ahora. A ver como cuadra toda la historia.

El primero es de mis juegos favoritos en cuanto ambientacion, narrativa, la historia en general, la unica pega del primer alan wake es su nula jugabilidad, por lo demas es un 10/10 en todo y con este han hecho una obra de arte, hasta ahora...
Badbuni
Sinluz
Posiblemente lo mejor del año junto con Zelda y RE4
Zharkoma
Menudo triple salto mortal hicieron estos

Sin versión física
Solo en Epic
Y sin Denuvo

Unos valientes
Deguais
Memento mori
Cita de Badbuni
Posiblemente lo mejor del año junto con Zelda y RE4
No has jugado al Baldurs gate 3 entiendo
Badbuni
Sinluz
Cita de Deguais
No has jugado al Baldurs gate 3 entiendo
No, no es mi royo al ser turnos, de todas maneras lo jugare cuando este a 20€.
no digo que no sea candidato a goty y este entre los mejores, pero lo mejor del año PARA MI gusto personal es lo nombrado. Son dos cosas distintas amigo, saludos.
todopegas
Cita de Leggett

No te gustó el escritor pedante y el compañero insoportable?
No me la juego. Compraré el 2 cuando esté a 4,95 en GOG.
Deguais
Memento mori
Cita de Badbuni
No, no es mi royo al ser turnos, de todas maneras lo jugare cuando este a 20€.
no digo que no sea candidato a goty y este entre los mejores, pero lo mejor del año PARA MI gusto personal es lo nombrado. Son dos cosas distintas amigo, saludos.
Ya, pero como decías que lo mejor del año era eso, si hubieras jugado al bg3 lo incluías también seguro. Te lo recomiendo shur, aunque no sea tu estilo, lo de ese juego es una auténtica locura.
← A Videojuegos