Busco fondo monetario con bajas comisiones

patmonglaq
ForoCoches: Premium
Buenas, buscaba recomendación para traspasar dinero de un fondo ya contratado de hace tiempo a uno monetario que de más rentabilidad que las cuentas bancarias o depósitos.

He visto varios en myinvestor pero soy nuevo en estos temas de fondos y quería una opinión de alguien con más experiencia.

La idea sería traspasar 6k de un fondo contratado hace un tiempo con el banco para uno de estos y además meter otros 5k al menos. Tampoco he traspasado nunca dinero de un fondo a otro, supongo que no habrá mucho problema...
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
Groupama tresorerie ic.
J.R.
El AXA Trésor Court Terme C también es muy buena opción.
lolly
Hola
el axa y el grupama son los mejores, me quedaria con el axa por menores comisiones
Kumquat racing
Cita de J.R.
El AXA Trésor Court Terme C también es muy buena opción.

Este está dando un 4% aprox de rentabilidad en estos momentos, le voy revisando cada 15 días aprox. Lo veo buena opción por las bajas comisiones y el tamaño que tiene.
Dackel080
Yo lo tengo dividido a partes iguales entre los dos que te han dicho, el AXA y el Groupama
HectorMann
*ba dum tsss*
Esta es una lista que anda por ahí

Dédalo
De los mejores, los que dan más rentabilidad, el que tiene menos comisiones FR0000447823 AXA Trésor Court Terme C, pero tiene un poco de menos rentabilidad que el FR0000989626 Groupama Trésorerie IC
deleko
Luthar
ForoCoches: Usuario
Y yo me pregunto, cuando le vais a dar al boton de vender? O los monetarios nunca bajan como los pisos?
I-AleTorY-I
Cita de Luthar
Y yo me pregunto, cuando le vais a dar al boton de vender? O los monetarios nunca bajan como los pisos?
Si si bajan:
https://www.finect.com/fondos-invers..._court_terme_c

Bajan cuando los tipos de interés están bajos,
Es decir, abría que estar atento a que bajen la FED y BCE bajen tipos, y la curva se empiece a aplanar para vender o mejor aún traspasar a otros fondos