Que opinión os merece defi-wallet?
28-oct-2023 20:29
|
De la familia de crypto.com,empece con ellos en el mundo defi huyendo de binance y trustwallet por su inminente regulación (y ahora está todo todo regulado...) No se como de "seguro" es defi-wallet , si es lo mismo que tenerlo en trustwallet o si realmente las crypto me pertenecen o hay diferencia con un ledger (el cual tengo pero no uso) Estuve un año con metamask pero me acabo pareciendo inseguro no se... Me fio más del móvil con pin+huella+Google auth que un navegador con metamask Que opinión tenéis vosotros sobre este tema? P.d. tengo el ledger barato el que he de desinstalar e instalar para poder cambiar |
28-oct-2023 22:58
|
La misma seguridad que cualquiera, si obtienen la semilla da igual que tengas PIN, huella, google auth, desbloqueo facial o un ak47. Yo la sigo usando con una billetera hardware, tengo algo de CRO y lo tengo en stake en la defi wallet, obtienes mucho más rendimiento que en el exchange. He tenido algunos fallos con ella, aunque con las actualizaciones que han ido sacando se iban solucionando. Si tienes un ledger y no lo usas porque prefieres usar billeteras calientes me imagino que no tienes ni idea acerca de criptomonedas, así que te recomiendo al menos saber de que va la cosa antes de invertir. Después la gente crea temas diciendo que les han robado sus fondos y se lo habían buscado. |
29-oct-2023 14:41
|
La misma seguridad que cualquiera, si obtienen la semilla da igual que tengas PIN, huella, google auth, desbloqueo facial o un ak47. Yo la sigo usando con una billetera hardware, tengo algo de CRO y lo tengo en stake en la defi wallet, obtienes mucho más rendimiento que en el exchange. He tenido algunos fallos con ella, aunque con las actualizaciones que han ido sacando se iban solucionando.
Si tienes un ledger y no lo usas porque prefieres usar billeteras calientes me imagino que no tienes ni idea acerca de criptomonedas, así que te recomiendo al menos saber de que va la cosa antes de invertir. Después la gente crea temas diciendo que les han robado sus fondos y se lo habían buscado. ![]() Sí obtienen la semilla del ledger no es exactamente lo mismo que si obtienen la semilla de defi-wallet o cualquier otra. Me da más miedo que algún listo encuentre por casa las palabras del ledger y hagan un backup con otro ledger. No voy a entrar al ataque que no tengo ni idea de criptomonedas porque no quiero entrar en tu rollo tóxico El ledger es poco práctico para hacer transacciones. Nada más que eso |
30-oct-2023 10:30
| una pregunta, trustwallet desde cuando está regulado? sabemos que binance ya opera aqui y no hay tu tia de escaparte... pero trustwallet con que está regulado? |
30-oct-2023 10:43
![]() Sí obtienen la semilla del ledger no es exactamente lo mismo que si obtienen la semilla de defi-wallet o cualquier otra. Me da más miedo que algún listo encuentre por casa las palabras del ledger y hagan un backup con otro ledger. No voy a entrar al ataque que no tengo ni idea de criptomonedas porque no quiero entrar en tu rollo tóxico El ledger es poco práctico para hacer transacciones. Nada más que eso |
30-oct-2023 11:56
|
Sí lo dices por fuentes externas... Podrías ponerlo? Primera noticia |
30-oct-2023 12:59
|
Ojea esta wallet, sin semilla ni nada, verificas la transacción con la tarjeta y tu huella/código |