Linea Main Network en Metamask

pntkrtr
ForoCoches: Usuario
Muy buenas, shurs.Tengo una cartera en metamask que dejé arrumbada por los altos precios del ether, pero hoy curioseando me he encontrado que aparece una red llamada Linea Main Network. Buscando un poco por internet, parece que es un intento de abaratar las transacciones al estilo de Lightning Network, la red de segunda capa de Bitcoin.
Esto le podría dar un poco de alegría a las pequeñas transacciones de Ethereum, que siempre me ha parecido una alternativa interesante a Bitcoin, por las posibilidades que ofrecen los Smart Contracts.
¿Sabéis cómo van los precios del gas en esa red y si hay que armar mucho follón para pasar tokens entre carteras de la Ethereum Main Network a través de la Línea Main Network?
Gracias y saludos.
karkomas
ForoCoches: Miembro
las transacciones son mucho mas baratas. para transferir fondos a linea utiliza orbiter finance
pntkrtr
Cita de karkomas
las transacciones son mucho mas baratas. para transferir fondos a linea utiliza orbiter finance
Orbiter finance. Voy a seguir leyendo. Gracias.
MARS VLTOR
Cita de pntkrtr
Muy buenas, shurs.Tengo una cartera en metamask que dejé arrumbada por los altos precios del ether, pero hoy curioseando me he encontrado que aparece una red llamada Linea Main Network. Buscando un poco por internet, parece que es un intento de abaratar las transacciones al estilo de Lightning Network, la red de segunda capa de Bitcoin.
Esto le podría dar un poco de alegría a las pequeñas transacciones de Ethereum, que siempre me ha parecido una alternativa interesante a Bitcoin, por las posibilidades que ofrecen los Smart Contracts.
¿Sabéis cómo van los precios del gas en esa red y si hay que armar mucho follón para pasar tokens entre carteras de la Ethereum Main Network a través de la Línea Main Network?
Gracias y saludos.

Puea ya la tenemos y desde hoy su token está listado.

Vamos dentro con 100k tokens de Linea.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/linea/
pntkrtr
Cita de MARS VLTOR
Puea ya la tenemos y desde hoy su token está listado.

Vamos dentro con 100k tokens de Linea.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/linea/
¿Es normal que haya pegado ese batacazo nada más empezar? ¿Qué ha pasado que todos los que tenían tokens los han vendido a la vez?
MARS VLTOR
Cita de pntkrtr
¿Es normal que haya pegado ese batacazo nada más empezar? ¿Qué ha pasado que todos los que tenían tokens los han vendido a la vez?
Se liberaba un airdrop bastante grande a la vez que se lista el token en exchanges.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Se suma a todos los proyectos que están saliendo, están teniendo la "mala" costumbre de soltar grandes airdrops (10-15% del supply en el TGE) lo que hunde la cotización de salida y da mala imagen, por cierto.Miradlo como una oportunidad, antes de empezar a comprar el token informaros de su calendario de liberación y comprad una vez pasado, a partir de ahí y una vez todos los indios, filipinos e indonesios (que viven de esto) hayan dumpeado sus 5$ y hayan dejado seca la moneda, es momento de empezar a entrar

En cuanto a Linea, es como ARB y OP, aunque a Linea aún no le han asignando propósito ni el de gobernanza así que mirad bien la conveniencia.
También os recomiendo mirar las gráficas de ARB y OP que son bastante descriptivas de lo que podría pasar a Linea

La tendencia, o temática, está rotando más a las app de utilidad que a los tokens de cadena o de gobernanza, esto también tenedlo en cuenta, perp dex como MYX son un ejemplo
← A Criptomonedas