Me ofrecen deposito indexado al euribor

hotsnorlax
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me ofrecen un deposito a dos años con las siguientes características: está indexado al euribor3M, y da un cupón anual cada año. El cupón depende del euribor en la fecha del cupón: si sigue por encima del 2.75%, me dan el cupón del 3.5%, sino el 1.75%. Qué opinan los shurs? Hay mejores alternativas?
RocosoSabroso
Y si está por encima del 3,5%?

Habiendo depósitos al 4%...
Grand Khan
Cita de hotsnorlax
Buenas shurs, me ofrecen un deposito a dos años con las siguientes características: está indexado al euribor3M, y da un cupón anual cada año. El cupón depende del euribor en la fecha del cupón: si sigue por encima del 2.75%, me dan el cupón del 3.5%, sino el 1.75%. Qué opinan los shurs? Hay mejores alternativas?
Espero que no lo contrataras.

IPF al 3,20 en entidad solvente española y a dormir tranquilo 1 año.
hotsnorlax
Cita de Grand Khan
Espero que no lo contrataras.

IPF al 3,20 en entidad solvente española y a dormir tranquilo 1 año.
Perdona shur, que es IPF? No dan las letras del tesoro 3.8%?
IcemanSF
En Renault Bank tienes depósito a 2 años al 3,85% sin condiciones ni historias raras. Y en bancos extranjeros (raisin) por encima del 4%.
miqqido
ForoCoches: Usuario
Cita de hotsnorlax
Perdona shur, que es IPF? No dan las letras del tesoro 3.8%?
Imposición a Plazo Fijo, el típico depósito.
hotsnorlax
Cita de miqqido
Imposición a Plazo Fijo, el típico depósito.
Donde se contratan? Me podríais pasar un ejemplo?
miqqido
ForoCoches: Usuario
Cita de hotsnorlax
Donde se contratan? Me podríais pasar un ejemplo?
Perdona, no he sido claro. IPF es lo mismo que un depósito, el mismo que te ofrece ING o cualquier otro banco. Aquí tienes varios hilos sobre depósitos que, en mi opinión, tienen mejor pinta que el que comentas, ya que tienen tipos garantizados en torno al 4%. Por aquí suelen hablar de BIG y Facto.
← A InverForo