sensor de luces en prima

Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro
Hola a vosotros, se os encienden las luces cuando le da la gana, me refiero siendo de dia?? a veces creo que al dar al intermitente tambien se encienden, o al girar el volante, es un poltergeist???
nitosbf
En un principio, no.Funcionan correctamente.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Mas bien creo que se te esta empezando a joder el mando luces, lo que describes es lo que suelen hacer cuando estan a punto de cascar.
ernexto
Invitado
No es que se te esté rompiendo, es que se te ha roto. La pieza en cuestión es el bloque mando , vulgarmente llamado COM 2000. La referencia en Citroen es la 6242C6 y su precio estimado es de 373,97 € + I.V.A. tarifa del 2006 ,que es cuando la puse yo.
Decirte que más vale ponerla, ya que aunque quites el automático de luces , esta falla igual . A mi me fallaba constantemente e iba con las luces siempre dadas, y se quitaba dandole un ligero toque al mando. Decirte que una noche en un tramo, viniendo de una urbanización al girar la dirección y tocar sin querer el mando este dejo a oscuras todas las luces con el consiguiente susto.
Para acabar decirte que al montarlo de nuevo hay que configurarlo en la casa por que hay que darlo de alta y si no crea un fallo en el ESP.
Mariano_300GE
cojonudo
pues que alegria me acabaisd de dar, sabeis si eso lo cubre la garantia de un compraventa????
← A Monovolúmenes