BCE pausa los tipos al 4.5%. Depósitos y Letras

Dr. Jeckyl
ForoCoches: Miembro
¿Qué creéis que va a pasar en los próximos meses respectos a los depósitos de los bancos más conocidos, y las Letras del Tesoro?
Manu
Por logica y aplicando el principio de parsimonia, mantenerse.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Y puede que los depósitos a largo plazo bajen un poco.
El Arriero
Habrá que vigilar el €str para controlar los fondos monetarios, espero que se mantenga así una temporada
Kurtd84
No me extrañaría que haya sido una pausa momentánea y vuelvana subir en diciembre. Ahora con la guerra, tienen ya excusa
Katieras
Yo el 16 de noviembre tengo cita en una sede del banco de españa para invertir en letras del tesoro. Rondan ya el 4% la última subasta.
Xan-Z
Cita de Katieras
Yo el 16 de noviembre tengo cita en una sede del banco de españa para invertir en letras del tesoro. Rondan ya el 4% la última subasta.
Y por qué no te pasas por el hilo de forocoches sobre letras y lo haces desde casa con el certificado digital en menos de 5 minutos?
SanrGreal
Caballero Radiante
Cita de El Arriero
Habrá que vigilar el €str para controlar los fondos monetarios, espero que se mantenga así una temporada
Aquí comiendo palomitas con el shur

Cuando empiecen a bajar, que opinas sobre meterlo a fondos de RF para aprovechar el momento?
tharderx
Cita de Kurtd84
No me extrañaría que haya sido una pausa momentánea y vuelvana subir en diciembre. Ahora con la guerra, tienen ya excusa
Opino lo mismo, excepto si en Estados Unidos se rompe algo.
El Arriero
Cita de SanrGreal
Aquí comiendo palomitas con el shur

Cuando empiecen a bajar, que opinas sobre meterlo a fondos de RF para aprovechar el momento?
Tengo la misma duda. Entiendo que si, pero a ver si alguien que sepa más se renta fija nos lo aclara
yobarro
Press PLAY then any key
Pues tiene pinta de haber llegado al pico de la montaña
Katieras
Cita de Xan-Z
Y por qué no te pasas por el hilo de forocoches sobre letras y lo haces desde casa con el certificado digital en menos de 5 minutos?
He probado con todo lo que te puedas imaginar y nada. Fui a la policía y en la maquina active los certificados valifos dos años. Y en la web del tesoro con clave permanente imposible me da un error y con lector de dni que me compre tampoco. He desistido. El hilo que comentas lo sigo, muy buen aporte. Gracias por tu comentario shur.
Xan-Z
Cita de Katieras
He probado con todo lo que te puedas imaginar y nada. Fui a la policía y en la maquina active los certificados valifos dos años. Y en la web del tesoro con clave permanente imposible me da un error y con lector de dni que me compre tampoco. He desistido. El hilo que comentas lo sigo, muy buen aporte. Gracias por tu comentario shur.
Pues vaya tela, que mala suerte. Si finalmente lo vas a poder hacer presencialmente ni tan mal. Y de nada, gracias a ti. Que tengas un buen fin de semana
Knickerbocker
4% también lo da trade republic día a día y lo puedes sacar cuando quieras
Xan-Z
Cita de Knickerbocker
4% también lo da trade republic día a día y lo puedes sacar cuando quieras
Lo malo es que trade republic no tiene licencia bancaria ni fondo de garantía no? Aunque luego uno pueda decir que el fondo de garantía al final es un poco humo y que si cae un banco mediano puedes no ver un duro… pero al menos un mínimo
Knickerbocker
Cita de Xan-Z
Lo malo es que trade republic no tiene licencia bancaria ni fondo de garantía no? Aunque luego uno pueda decir que el fondo de garantía al final es un poco humo y que si cae un banco mediano puedes no ver un duro… pero al menos un mínimo
si cubren hasta 100k, aunque solo puedes tener en intereses hasta 50k
además regalaban 30-50€ al crear la cuenta ahora no se
yo llevo casi un año y 0 problemas te ponen día a día lo que vas ganando
está respaldada por city bank solaris bank y alguno más
y el dinero que dejas generando intereses te ponen el IBAN en el que está
Xan-Z
Cita de Knickerbocker
si cubren hasta 100k, aunque solo puedes tener en intereses hasta 50k
además regalaban 30-50€ al crear la cuenta ahora no se
yo llevo casi un año y 0 problemas te ponen día a día lo que vas ganando
está respaldada por city bank solaris bank y alguno más
y el dinero que dejas generando intereses te ponen el IBAN en el que está
Perfecto gracias por la info shur, desconocía lo que dices
Dédalo
Es mejor no escuchar al bce, quien manda es la fed y claro que van a subir tipos
- La inflación no para de subir, se ha descontrolado
- El desempleo no para de bajar que es el otro indicador que miran para subir tipos

El bce no tiene ni voz ni voto.
← A InverForo