BCE pausa los tipos al 4.5%. Depósitos y Letras
26-oct-2023 20:41
| ¿Qué creéis que va a pasar en los próximos meses respectos a los depósitos de los bancos más conocidos, y las Letras del Tesoro? |
26-oct-2023 22:59
| Habrá que vigilar el €str para controlar los fondos monetarios, espero que se mantenga así una temporada |
27-oct-2023 09:33
| No me extrañaría que haya sido una pausa momentánea y vuelvana subir en diciembre. Ahora con la guerra, tienen ya excusa |
27-oct-2023 09:37
| Yo el 16 de noviembre tengo cita en una sede del banco de españa para invertir en letras del tesoro. Rondan ya el 4% la última subasta. |
27-oct-2023 09:54
| Y por qué no te pasas por el hilo de forocoches sobre letras y lo haces desde casa con el certificado digital en menos de 5 minutos? |
27-oct-2023 11:00
|
Cuando empiecen a bajar, que opinas sobre meterlo a fondos de RF para aprovechar el momento? |
27-oct-2023 12:24
| Tengo la misma duda. Entiendo que si, pero a ver si alguien que sepa más se renta fija nos lo aclara |
27-oct-2023 13:08
| He probado con todo lo que te puedas imaginar y nada. Fui a la policía y en la maquina active los certificados valifos dos años. Y en la web del tesoro con clave permanente imposible me da un error y con lector de dni que me compre tampoco. He desistido. El hilo que comentas lo sigo, muy buen aporte. Gracias por tu comentario shur. |
27-oct-2023 18:03
|
He probado con todo lo que te puedas imaginar y nada. Fui a la policía y en la maquina active los certificados valifos dos años. Y en la web del tesoro con clave permanente imposible me da un error y con lector de dni que me compre tampoco. He desistido. El hilo que comentas lo sigo, muy buen aporte. Gracias por tu comentario shur.
|
27-oct-2023 18:18
| Lo malo es que trade republic no tiene licencia bancaria ni fondo de garantía no? Aunque luego uno pueda decir que el fondo de garantía al final es un poco humo y que si cae un banco mediano puedes no ver un duro… pero al menos un mínimo |
27-oct-2023 18:30
|
además regalaban 30-50€ al crear la cuenta ahora no se yo llevo casi un año y 0 problemas te ponen día a día lo que vas ganando está respaldada por city bank solaris bank y alguno más y el dinero que dejas generando intereses te ponen el IBAN en el que está |
27-oct-2023 18:43
|
si cubren hasta 100k, aunque solo puedes tener en intereses hasta 50k
además regalaban 30-50€ al crear la cuenta ahora no se yo llevo casi un año y 0 problemas te ponen día a día lo que vas ganando está respaldada por city bank solaris bank y alguno más y el dinero que dejas generando intereses te ponen el IBAN en el que está |
27-oct-2023 19:04
|
Es mejor no escuchar al bce, quien manda es la fed y claro que van a subir tipos - La inflación no para de subir, se ha descontrolado - El desempleo no para de bajar que es el otro indicador que miran para subir tipos El bce no tiene ni voz ni voto. |