Delox ha hecho perder 16 millones de dolares a sus seguidores con el copytrading
25-oct-2023 23:17
|
Pues eso. Acaba de regalar de mala manera a OKX nada mas y nada menos que 16 millones de dolares y ha salido diciendo que son errores que hay que asumir y una vez entras en su copytrading aceptas este tipo de condiciones ![]() Ha metido un gran short en 29.000 y en 30.500 y apalancandose x50. Pues las ballenas lo han rifado
|
25-oct-2023 23:20
|
Pues eso.
Acaba de regalar de mala manera a OKX nada mas y nada menos que 16 millones de dolares y ha salido diciendo que son errores que hay que asumir y una vez entras en su copytrading aceptas este tipo de condiciones ![]() Ha metido un gran short en 29.000 y en 30.500 y apalancandose x50. Pues las ballenas lo han rifado ![]() El sesgo del superviviente de los criptobros ... |
25-oct-2023 23:44
|
Pues eso.
Acaba de regalar de mala manera a OKX nada mas y nada menos que 16 millones de dolares y ha salido diciendo que son errores que hay que asumir y una vez entras en su copytrading aceptas este tipo de condiciones ![]() Ha metido un gran short en 29.000 y en 30.500 y apalancandose x50. Pues las ballenas lo han rifado ![]() Que se dedique al podcast que de trading como el culo.... a saber lo q le habrá pagado por detrás pq menudo movimiento.. |
25-oct-2023 23:51
| Pero quién mierdas le sigue haciendo caso a este estafador? Manda huevos que se hable tanto de llados (que dentro de lo que cabe no estafa, bueno, vende cursos pero es que este tío directamente estafa) y a este nada y aplaudiendole por tener un podcast |
25-oct-2023 23:54
|
Aqui se puede ver algo pero al no ser el miembro no puedes ver la pasta. Pero hace unos días decia que habia 16 millones:
|
26-oct-2023 00:09
|
https://www.okx.com/es-es/copy-tradi...83C4C4AC134D25
Aqui se puede ver algo pero al no ser el miembro no puedes ver la pasta. Pero hace unos días decia que habia 16 millones: ![]() |
26-oct-2023 17:52
|
Este tipo de gente hace videos porque vive de enchufar referidos y similares. Si viviesen del trading no estaría perdiendo el tiempo de esa manera. Este personaje se dedicaba en 2017 a hacer vídeos intentando hacerse viral troleando como si fuese cubano... Que se puede esperar. |
26-oct-2023 17:53
| Exacto. Este subnormal ( no tiene otro nombre ) vive de referidos de exchanges y de contactos. No mete 1 trade en 1 año. |
26-oct-2023 17:57
|
Yo estoy en las criptomonedas desde 2011 (comencé como minero) y más adelante como trader. En este mundo hacer trading intradía es perder dinero y en general en cualquier mercado. El trading al menos que a mí me ha funcionado es el macro, haciendo 2 a 6 operaciones al año muy calculadas y aún y así te puedes equivocar, pero ya tienes estadísticas dignas como para que merezca la pena el riesgo/beneficio. Siempre pongo el mismo ejemplo, si se pudiese aprender trading y vivir como un rico con beneficios ilimitados, la gente con cabeza no estudiaría carreras universitarias de varios años y haría 2 añitos de análisis técnico y ale, a millonear. |
26-oct-2023 18:21
|
eso será el volumen de las posiciones apalancadas imagino, quiero creer que no hay tanto subnormal siguiendo al payaso ese. ejemplo: yo sigo al payaso con un short 50x con 10$ y contará el volumen como si fueran 500$. |
26-oct-2023 19:17
| Ese personaje deberia de estar ya con un pie en la carcel, de hecho en su dia hizo meter a miles de personas en una criptoestafa en la que aun a dia de hoy nadie a recuperado su dinero |
28-oct-2023 01:19
Todavía hay gente que dice que todos estos gañanes hacen bien al mundo cripto por darle promoción al mundillo
|
28-oct-2023 07:10
|
Yo estoy en las criptomonedas desde 2011 (comencé como minero) y más adelante como trader.
En este mundo hacer trading intradía es perder dinero y en general en cualquier mercado. El trading al menos que a mí me ha funcionado es el macro, haciendo 2 a 6 operaciones al año muy calculadas y aún y así te puedes equivocar, pero ya tienes estadísticas dignas como para que merezca la pena el riesgo/beneficio. Siempre pongo el mismo ejemplo, si se pudiese aprender trading y vivir como un rico con beneficios ilimitados, la gente con cabeza no estudiaría carreras universitarias de varios años y haría 2 añitos de análisis técnico y ale, a millonear. |
28-oct-2023 12:49
|
No esperaba menos de un crío haciéndose pasar por cryptoinfluencer. Delox, dedícate al podcast de sin miedo al éxito, se que nos lees, 100 veces mejor y no te ganas el odio de nadie por luego hacer una call como la tuya donde la peña pierde 16M de dolares. |
28-oct-2023 20:24
| Lo que me flipe que un subnormal en un canal de youtuber pueda mover con sus consejos 16 millones de euros... |
07-ene-2024 22:39
| Upeo para contrarrestar al hilo promocional de este estafador que pulula en el general. |
07-ene-2024 22:57
| No se podia saber, un tío que con BTC a 60k te decía que comprases porque se iba a 120k y que vendió todo su BTC en 25k porque quería recomprar en 10k |