Camisetas Personalizadas / Envios a toda España
25-oct-2023 23:10
|
Camisetas, sudaderas, totebags, mochilas, termos, tazas: ¡personaliza lo que quieras! 👉 Precios económicos y envío GRATIS a partir de 5 unidades. 💬 Consulta sin compromiso y recibe atención personalizada. -------------------------------------------------------------------- ¿Qué te ofrezco? ✔️ Atención directa y personalizada: Habla conmigo por WhatsApp para resolver dudas y estar al tanto de cada paso del proceso. ✔️ Montaje visual sin coste: Antes de producir, recibirás un diseño digital para que veas cómo quedará tu idea. ✔️ Amplia variedad de materiales y tallas: Elige entre poliéster o algodón, el gramaje que prefieras y encuentra el color y la talla perfectos. ✔️ Envío seguro y con seguimiento: Realizo los envíos a través de Correos 24/48 h, incluyendo un número de seguimiento para tu tranquilidad. -------------------------------------------------------------------- 📢 Opiniones reales: Descúbrelas en el primer comentario. 👕 ¡Haz realidad tus ideas con total confianza! EJEMPLOS DE TRABAJOS REALES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Más que camisetas! Además de prendas de vestir, también personalizo una amplia variedad de productos: 🔸 Botellas de aluminio o termo 🔸 Imanes de lámina. 🔸 Llaveros grabados a láser o impresos. 🔸 USBs con impresión a todo color. 🔸 Bolsas de cartón (blancas o marrones) con impresión a todo color. 🔸 Tote bags (bolsas de tela) con impresión digital. 🔸 Vasos de plástico impresos a una tinta. 🔸 Lonas de gran formato y rollups totalmente personalizados. 🔸 Chapas de 5 cm y 7 cm. -------------------------------------------------------------------- 🌐 Conoce más sobre mi trabajo en mi página web: (actualmente en mantenimiento) 💬 ¡Pregúntame sin compromiso! Tu idea puede convertirse en realidad. |
Editado: 05-feb-2026 10:47 -
26-oct-2023 08:12
|
Opiniones reales ------------------------------------------------------------------------------------- Que sepáis que aquí otro Shur muy contento con todo. Comunicación, rapidez, precios competitivos (MUY competitivos), compromiso y atención, ya sea para un par de camisetas como para mil.
No perdéis nada por preguntar y estoy seguro de que os vais a quedar sorprendidos. Cuando se trabaja bien, se nota. Saludos @Caminante85 ,
Hace unas semanas hice camisetas, polos y sudaderas con el Shur y todo de lujo, fijo que volveré a hacer bisnes con el Shur Cuento mi experiencia:
Pedido de 16 camisetas de diferentes tallas con un diseño realizado por mí para una despedida de soltero. Precio muy bueno, comunicación muy buena por Whatsapp, seguimiento muy bueno con los avances del pedido (fotos de la impresión, fotos/vídeos de las camisetas y preparación del envío) y envío muy rápido ya que me urgía por la fecha del evento. Camisetas recibidas en la fecha solicitada y con muy buena pinta. Este finde les daremos uso. Experiencia recomendable. Trabajar con Agustín ha sido un auténtico placer.
Le contacté para preparar las camisetas de mi grupo y nos ha acompañado en el diseño, la elección de materiales, previsualizaciones de como quedarían y hasta la personalización de la etiqueta de tallas. Con comunicación fluida y constante, siempre hemos sabido en que estado de producción estaba nuestro pedido, y la calidad de las impresiones y el textil es superior (también nosotros lo pedimos así) La siguiente tanda la haremos con él seguro. Las fotos a continuación son las que él mismo me ha ido enviando para que viéramos el proceso y como iba quedando todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------- Después de hacer unas camisetas para el podcast, decir que el trato y las camisetas son de 10.
Trato cercano, atento, implicado en que quedaran bien. El diseño propuesto era mejorable y sin pedirlo nos ayudó a pulir el diseño para que las camisetas quedaran de 10. Y así fue! Hemos hecho muestras pero vamos a hacer más para los oyentes. Agustín es un crack! ![]() Buenas! La semana pasada encargué unas camisetas con Caminante85 y desde el principio fue todo genial.
Me ayudó con el diseño y me fue informando de todo el proceso, enviándome fotos de cómo iba quedando. Ayer las recibi y tengo que decir que quedaron geniales. Lo recomiendo a todos los que necesiten algún tipo de producto personalizado, no quedará defraudado. Gracias shur! El shur me hizo un pedido de unas 20 camisetas y la verdad que genial. Buenísima comunicación desde el principio y fantastica predisposición a satisfacerme con el resultado.
Le acabé pidiendo 30 llaveros más. No será la última vez que recurra a él para proyectos. Gracias por todo!! ------------------------------------------------------------------------------------- |
Editado: 29-may-2026 09:01 -