Así eran las FOTOS del PRIMER NOKIA con CÁMARA
25-oct-2023 20:16
#5
| Cuando tenga un rato subiré enlaces con fotos hechas con un NOKIA 808 pureview que tuve. |
25-oct-2023 20:18
#11
| Ojo que mi primer nokia con camara fue uno que llevaba la camara aparte y se conectaba al movil. Y no hacia esas fotos ni de coña, eran mil veces peor. No tenia ni flash. |
25-oct-2023 20:19
#12
| Yo tengo fotos del 6100 y flipábamos. Las veo ahora y vaya truñaco, no reconozco nada. |
25-oct-2023 20:29
#25
|
Este era el que pulsbaas en 5 rápidamente y hacia una foto de strangis sin abrir nada Me lo dijo un amigo |
25-oct-2023 20:30
#26
mi primer móvil con cámara: (que no a color ese fue otro nokia anterior)![]() sharp gx15 |
25-oct-2023 20:31
#28
|
Y entonces, el mundo se fue a la mierda. Y ya cuando salieron los de los óscars haciéndose el selfie, ni te cuento. |

