Así eran las FOTOS del PRIMER NOKIA con CÁMARA

David_Silva
ForoCoches: Miembro
#1






Y te sentías un dios
eclegu
ForoCoches: Premium
#2
phuren
ForoCoches: Miembro
#3
Y todos salían guapos, total, no se sabía si uno era tuerto o Brad Pitt
Mr. Goodkat
PichiCochi
#4
Nada mal para ser el primero eh
sergiojamcs
#5
Cuando tenga un rato subiré enlaces con fotos hechas con un NOKIA 808 pureview que tuve.
sx.3
.....
#6
Cita de Mr. Goodkat
Nada mal para ser el primero eh
This
CASUALmente
ForoCoches: Miembro
#7
Ni idea, yo lo hacia con esto:

Rawlsrules
ForoCoches: Usuario
#8
Buenas pintas gastábamos entonces
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
#9
Demigrante
OG Loc
A troche y moche
#10
Cita de eclegu
TR0N
ForoCoches: Miembro
#11
Ojo que mi primer nokia con camara fue uno que llevaba la camara aparte y se conectaba al movil. Y no hacia esas fotos ni de coña, eran mil veces peor. No tenia ni flash.
®Markitos®
.
#12
Yo tengo fotos del 6100 y flipábamos. Las veo ahora y vaya truñaco, no reconozco nada.
-Asimov-
ForoCoches: Miembro
#13
como lo flipaba con los modelos que sacaba nokia, que tiempos!
brms64
ForoCoches: Usuario
#14
Buen forro
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
#15
Deja de espamear, puto coñazo
Rukiki
#16
Mucho mejor de lo que recordaba.

Mi mente lo asociaba con algo así:


salmonete_dero
ForoCoches: Usuario
#17
joder que tiempos
McManamans
ForoCoches: Usuario
#18
Otro de los primeros en llevar camara incorporada era el Siemens MC60
Kuffus
ForoCoches: Miembro
#19
Perfecto para hacer fotos de platillos volantes y criptozoología variada
Coco Dejota
Pelar cuchillo con gamba.
#20
Optica Carl Zeiss…
testman
ಠ_ಠ
#21
pepinazo
Paulo
ForoCoches: Miembro
#22
Ahora son asi:

mansssani
ForoCoches: Miembro
#23
Año 2002

Los Nokia de la época eran tremendos.
M0riarty
JAAAAJEJIJOJUUU...!!!
#24
Cita de phuren
Y todos salían guapos, total, no se sabía si uno era tuerto o Brad Pitt



🤣🤣🤣🤣
Morgect
Tempus fugit
#25
Cita de McManamans
Otro de los primeros en llevar camara incorporada era el Siemens MC60
Este era el que pulsbaas en 5 rápidamente y hacia una foto de strangis sin abrir nada



Me lo dijo un amigo
Carnage.
We're all gonna make it
#26
mi primer móvil con cámara: (que no a color ese fue otro nokia anterior)



sharp gx15
KingP
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de phuren
Y todos salían guapos, total, no se sabía si uno era tuerto o Brad Pitt
Así follamos muchos en el 2000
REISE
Viva Presidente Trump
#28
Y entonces, el mundo se fue a la mierda.

Y ya cuando salieron los de los óscars haciéndose el selfie, ni te cuento.
PetitCabroin
ForoCoches: Miembro
#29
Cuando habia buena competencia de moviles. Ahora ya nada
Evolve
Gravel is for big boys.
#30
Yo tuve un Sony K750i y hacía fotazas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día