Bit2Me: Llévate 15€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.

Bit2Me
Cuenta Oficial

¡Hola, Shures!

Estamos muy emocionados, Bitcoin ha vuelto a recuperar los 34.000$, año y medio después.

Todavía queda mucho camino para llegar al ATH, pero seguro que muchos de vosotros habéis visto la luz al final del túnel y queréis prepararos para el Bull Run.

Si estás buscando el exchange más seguro, con comisiones reducidas (0% a 0,60%) y el mejor soporte de la industria en 8 idiomas, quéeeeedate como diría Quevedo, porque con este hilo te llevarás 15€ en Bitcoin.

Conseguir tus 15€ en Bitcoin es muy fácil, solo sigue estos pasos:
  • Regístrate con tu mail + contraseña aquí. https://up.bit2me.com/forocochesoctubre
  • Realiza una primera compra de 100€ o más en tu criptomoneda favorita.
  • Te enviaremos 15€ a tu wallet de Bitcoin y recibirás la invi en tu correo en máximo 7 días.
Y luego, ¿qué hago con estas criptomonedas?

- Gana hasta un 3,5% en Bitcoin, hasta un 10% en Ethereum y muchas más recompensas en Bit2Me Earn, nuestro servicio de staking.
- Si eres trader y quieres reducir las comisiones al máximo, usa nuestro servicio PRO para poner órdenes de compra y venta y realizar tus análisis técnicos en directo.
- Puedes gastarlos pagando en cualquier comercio con Bit2Me Card, y además conseguir cashback de hasta el 28%.

Estamos deseando que nos deis feedback para poder mejorar cada día un poquito más

¡Os leemos en el hilo!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Blackrock y por qué debe importarme?

Blackrock, la mayor empresa de gestión de activos del mundo, para algunos “la empresa que controla el mundo”, está peleando con la SEC de Estados Unidos para ofrecer Bitcoin a sus inversores a través de un ETF.

En su porfolio encontramos empresas como Google (6,19%), Coca-Cola (7%), Amazon (5,92%) o Apple (6.65%), siendo el principal accionista del 88% de las empresas del S&P 500. Su línea de ETFs gestiona activos por valor de 4 billones de dólares. Solo con que destinen un 1% a la compra de Bitcoin, se inyectarán 4.000 millones de dólares nuevos en el mercado cripto.

Comparativa de Bit2Me con otros exchanges:

¿Por qué Bit2Me es el lugar más seguro para tus criptomonedas?
  • Tenemos la sede en España. (No en paraísos fiscales)
  • Contamos con un seguro de 150 millones de euros con Ledger Enterprise.
  • Tus criptomonedas en wallet están almacenadas en frío.
  • 1ª exchange con Registro en el Banco de España.
  • Los euros de los clientes están garantizados al 100% y siempre están disponibles para que el cliente los retire o los mueva.
  • No invertimos ni prestamos el dinero de los clientes.
  • Nos han otorgado certificados de seguridad como el ISO27001 y CSA Star
  • Contamos con partners estratégicos líderes: Telefónica, Investcorp e Inveready.
Y por si fuera poco, nuestro equipo no solo es transparente y está formado por expertos en criptomonedas, sino que te acompañamos 24/7 en todo lo que puedas necesitar para que ningún problema te frene (a ver que exchange puede decir eso jeje).

¿Somos amigos con Hacienda?

Es posible que hayas escuchado el mito de que nuestras oficinas están en la 5ª planta del Ministerio de Hacienda. Son Fake News.
Bit2Me cumple la misma regulación que todos los exchange que dan servicio a usuarios españoles.

En Bit2Me creemos que la adopción masiva de las criptomonedas debe ir del lado de la regulación y la protección a los usuarios. Por eso, tenemos un compromiso claro en cumplir con la legislación europea y española.
Por eso todos deben pasar por un proceso de KYC (Know Your Customer) con el objetivo de que todas las criptomonedas que se compran y se vendan en Bit2Me no estén “manchadas” ni involucradas en ningún tipo de fraude.

Ahora mismo, al igual que el resto de nuestros competidores, no enviamos ninguna información tuya a Hacienda ni a otros organismos públicos, salvo que se pidan por requerimiento judicial. Tú eres el responsable de declarar tus ganancias o pérdidas en la declaración de la renta y para que no te rompas la cabeza con los excel ni gastes dinero con herramientas externas, tenemos Bit2Me Tax, una herramienta que te genera el informe fiscal en un minuto, totalmente gratuito y con un click.

Conforme las normas cambien, nosotros nos adaptaremos a ellas, ofreciendo la mayor seguridad y garantías a nuestros usuarios. Cómo tendrán que hacerlo todas.

¿Cómo funciona Bit2Me Earn?

¿Recuerdas la guerra de los depósitos de 2010? Pues parece que está de vuelta y ya hay muchos bancos que te ofrecen rendimientos del 1 o 2%.

En Bit2Me puedes conseguir recompensas en +35 criptomonedas como stablecoins (EURT o USDT), Bitcoin, Ethereum o Polygon, entre muchas otras. ¿Cómo lo consigues? Muy fácil:

- Depositas o compras una de las +35 monedas en Bit2Me.
- Entras en la moneda y le das al botón Earn.
- Ahí, le das a la cantidad que quieres depositar (puedes hacer click en Máximo).
- Y ya empezarás a obtener recompensas diarias o semanales.

¿Qué quieres ganar más? Pues tienes dos posibilidades

- Pedir que te recompensemos en nuestro Token B2M y conseguir un 2% más.
- Subir de nivel en nuestro programa de recompensas (Space Center) y obtener % más altos.

¿Lo mejor? No hay bloqueos y podrás sacar y meter los fondos que quieras, cuando quieras y sin preocupaciones, ni comisiones extra.

Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Barbian
Para usuarios viejos nada?
¡Hola, Barbian!

Nos alegra verte de nuevo por aquí, no fallas

Con tu veterinaria, ya debes estar por lo menos en nivel 7 de Space Center, recibiendo recompensas extra en Earn y con un 7% de cashback extra en Card, ¿verdad?
Barbian
ForoCoches: Miembro
Cita de AlexanderTarro
y? el título del post sigue siendo mentira.
Ya, confunde...

pero estamos los que ya somos clientes, que para nosotros no hay nada...
Barbian
Cita de Bit2Me
¡Hola, Barbian!

Con tu veterinaria, ya debes estar por lo menos en nivel 7 de Space Center, recibiendo recompensas extra en Earn y con un 7% de cashback extra en Card, ¿verdad?
A la veterinaria me la intento follar pero no se deja.

O querias decir veterania?
Barbian
Cita de Bit2Me
¡Hola, Barbian!

Y arregla el titulo, que pareces un estafador
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de AlexanderTarro
y? el título del post sigue siendo mentira.
No es mentira, AlexanderTarro, compras 100€ en Bitcoin y en tu wallet verás que recibes 115€, ¿no?

Aquí no hay trampa ni cartón, y luego durante todo el hilo explicamos como conseguir los 15€ extra
AlexanderTarro
ForoCoches: Usuario
Cita de Bit2Me
No es mentira, AlexanderTarro, compras 100€ en Bitcoin y en tu wallet verás que recibes 115€, ¿no?

Aquí no hay trampa ni cartón, y luego durante todo el hilo explicamos como conseguir los 15€ extra
Llévate 115€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.

Eso no dice el título, si dices que me llevo 115 son 115, no 15.
Barbian
Cita de Bit2Me

y para mi no hay promo entonces?
Barbian
Cita de AlexanderTarro
Llévate 115€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.

Eso no dice el título, si dices que me llevo 115 son 115, no 15.
Le doy la razón a este señor @Bit2Me. Arregla el titulo, es engañoso
M_O$
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Barbian
A la veterinaria me la intento follar pero no se deja.

O querias decir veterania?
Veterania, perdón, el corrector se ha puesto travieso.

Para los que ya sois usuarios, acabamos de anunciar un MEGA AIRDROP de 10 millones de CDD, el token de Concordium, la plataforma que viene a cambiar la forma en la que nos identificamos física y digitalmente, sin dejar de lado la privacidad y seguridad del usuario. ¡Se acabó identificarse con un trozo de plástico!

Te dejo todos los detalles para participar: https://blog.bit2me.com/es/repartimo...ones-de-ccd-2/

Cualquier duda me dices
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de M_O$
Premiooooo para el primero que viene con el tema de Hacienda

Para que quede claro, tenemos las mismas obligaciones que cualquier exchange que ofrece sus servicios a usuarios españoles.

No envíamos datos a Hacienda de ningún cliente de forma sistemática, sin embargo, estamos en la obligación de hacerlo si es necesario por una investigación policial. Nosotros y todo hijo de vecino

Gracias a esto se evita que accedan a Bit2Me usuarios con intenciones de realizar actividades delictivas, consiguiendo que nuestra plataforma sea totalmente segura.
Objetivo X
Se puede pasar de binance a vuestro exchange usdt?

Para retirar euros de vuestro exchange que me piden? Por sepa digo, que datos, que binance pide la vinculación esa extraña y el acceso a la cuenta, no sé si vosotros pedís lo mismo.

Un saludo, parecéis fiables.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Objetivo X
Se puede pasar de binance a vuestro exchange usdt?

Para retirar euros de vuestro exchange que me piden? Por sepa digo, que datos, que binance pide la vinculación esa extraña y el acceso a la cuenta, no sé si vosotros pedís lo mismo.

Un saludo, parecéis fiables.
¡Hola, Shur!

Claro, tenemos disponibles las redes de Ethereum, Polygon y Binance Smart Chain para recibir USDT en Bit2Me.

Para retirar euros a través de transferencia bancaria SEPA solamente tienes que tener una cuenta verificada en Bit2Me. Es muy sencillo y no tardarás ni 2 minutos en hacer la verificación completa, te dejo aquí un tutorial con el proceso.

Hemos introducido las transferencia bancarias express, eso significa que tu transferencia llegará volando a tu banco, casi de forma instantánea.

¡Salu2!
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de Barbian
Compras 100 y te dan 115€...donde ves el fallo?
Cita de Barbian
Y arregla el titulo, que pareces un estafador
Cita de Barbian
Le doy la razón a este señor @Bit2Me. Arregla el titulo, es engañoso
Vaya, veo que has entrado en razón...
Barbian
Cita de Casting Spell
Vaya, veo que has entrado en razón...
Mi cerebro es tan rápido que asimila enseguida que si metes 100 y te entregan 115, es que te regalan 15.

Pero para los retarded, si, estaba mal escrito. Y a los lentos hay que quererlos y protegerlos.

Besitos
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de Barbian
Mi cerebro es tan rápido que asimila enseguida que si metes 100 y te entregan 115, es que te regalan 15.

Pero para los retarded, si, estaba mal escrito. Y a los lentos hay que quererlos y protegerlos.

Besitos
El mío asimila que cuando te compras una caja de cereales, te dan una caja de cereales, al igual que si compras 100€ en Bitcoin te dan xxx Bitcoin y tal como estaba expresado, te llevabas 115€ más el Bitcoin que comprases.

Besitos
Barbian
Cita de Casting Spell
El mío asimila que cuando te compras una caja de cereales, te dan una caja de cereales, al igual que si compras 100€ en Bitcoin te dan xxx Bitcoin y tal como estaba expresado, te llevabas 115€ más el Bitcoin que comprases.

Besitos
Y además, un caballo y un piso en Carabanchel
M_O$
Cita de Bit2Me
si es necesario por una investigación policial.
ya sabemos como funciona este chiringuito (no me refiero a bit2me)
Moisski
Pillo sitio
lefa d'or
Anda que habéis tardado en editar el clickbait del título

¿También estáis regalando invis usadas como la que me disteis a mi?

Por otra parte el otro día voy a comprar btc en la app y me dice que la operación está pendiente de revisión manual, y que el precio se fijará al confirmar la operación ¿Esto es porque era mi primera compra o siempre hacéis esta astracanada? De resto estoy contento con la app.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de lefa d'or
Anda que habéis tardado en editar el clickbait del título

¿También estáis regalando invis usadas como la que me disteis a mi?

Por otra parte el otro día voy a comprar btc en la app y me dice que la operación está pendiente de revisión manual, y que el precio se fijará al confirmar la operación ¿Esto es porque era mi primera compra o siempre hacéis esta astracanada? De resto estoy contento con la app.
Queríamos despejar dudas, al parecer no había quedado claro lo de los 15€, shur.

No hemos entregado ninguna invi usada, alguno nos la ha querido colar, pero no ha habido suerte

Eso que comentas de la compra de BTC es porque no tenías verificada la tarjeta. Este proceso solo se hace la primera vez, luego ya no la tendrás que verificar nunca más.
lefa d'or
Cita de Bit2Me
No hemos entregado ninguna invi usada, alguno nos la ha querido colar, pero no ha habido suerte
Sí que lo hicísteis, y es fácilmente demostrable. Quiero creer que no fue intencionado, pero que sucedió no admite discusión.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de lefa d'or
Sí que lo hicísteis, y es fácilmente demostrable. Quiero creer que no fue intencionado, pero que sucedió no admite discusión.
Todas las invis que nos han pasado desde Forocoches se han generado específicamente para este hilo, puede haber un error humano, pero desde luego si pasó, no fue intencionadamente.

¡Hablemos de la promoción de hoy, que es muy potente!
Nurus
2 preguntas, la primera cuando metes 100
Euros pueden ser transferidos de otra wallet? O sea un deposito? O tiene que ser comprado con la tarjeta de debito o credito? Otra pregunta una vez haya depositado los 100 y me Den los 15 extra puedo mandarlos a otro exchange y sacarlos de ahi y aun asi recibir la invi? Gracias
Staff
Cuenta Oficial
Cita de lefa d'or
No, no se da ninguna invi usada. Lo que te saltó, cuando fuiste a usarla, fue el sistema anti-troll para que no te crees cuenta teniendo ya otra. Pero aunque salga con que la invi fue usada ya, con una fecha, esa fecha es inventada y fake.
Komor3
Llevo varios días con vosotros y contento de momento, he migrado lo que tenía en binance aquí.

Y sorprendido de que seáis de Elche, molaría hacer una promo con el ruso de elche 😁
boole
Forocoches: Miembro
La tarjeta da cashback?, cómo funciona?, hay que bloquear dinero como Crypto?
mancast
Estoy interesado. Cómo os aviso que he realizado la promo para que me déis la invi? Si meto los 100€ puedo retirar los 115€ inmediatamente o hay que tenerlos un plazo depositados?
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Și he usado una promo vuestra anterior supongo que está ya no vale al no ser mi primera compra
← A Criptomonedas