Hoy he firmado mi hipoteca con CaixaBank.

Elpadrecarras
ForoCoches: Usuario
Y os cuento, mi mujer era cliente premier, asique las condiciones eran al 3,25 fijo con opción a bonificadores, teniendo como un máximo de 4, a 0,25 la bonificación por producto contratado, y eran los siguientes; seguro de vida, alarma con Securitas Direct, seguro de hogar y por último nómina domiciliada.

Si contratas cuatro productos que te ofrecen ellos pues al final salía de interés a 2,25 fijo.

Decir que si hacías solo un seguro a uno de los dos ya nos daba derecho a la bonificación, pues los del banco que no, que teníamos que firmar por un seguro individual cada uno de nosotros, total...unos 50 euros al mes durante 30 años que dura la hipoteca.

Lo de la alarma más de lo mismo...un contrato de alarma por 4 años, unos 3000 de alarma, que la va a contratar Perry.

Vamos al notario, firmamos, nos hacen entrega de las llaves y como no...la del banco; vamos a la sucursal a firmar los contratos de seguros y alarma

Nos sentamos y empieza la fiesta, mi mujer diciendo; no quiero el seguro que me ofreces, quiero éste y con esta bonificación del 15% , y así se queda en 16 euros al mes y nos podemos acoger a la bonificación del 0,25 % para restarselo al interés fijo del 3,25%.

A lo que la pava del banco, salta...es que esto no es lo que habíamos acordado, y mi mujer; ya

Y ella ; es que de haber sabido esto no os hubiésemos ofrecido la hipoteca al 3,25, sino al 4.

Y mi mujer, ...y???

La pava; pues que que le voy a decir yo ahora a mi jefe, esto no se hace, lo teneis que entender. Y encima me lo habéis hecho una vez firmada la hipoteca ante notario.

Y nosotros ya le hemos dicho lo que hay, que no es obligatorio contratar ningún seguro con ellos, que en caso de acogerse a un seguro, no es necesario contratar dos seguros, uno por cada cónyuge tal y como querían hacer, que en la FEIN lo pone bien claro, que con que lo coja uno suficiente para poder aplicar la bonificación del - 0,25% y que su jefe no dijo toda la verdad.

Que mi mujer era cliente premier, y que sólo por eso ya le correspodía la hipoteca a interés del 3,25% , que se lo vio al director del banco en la pantalla, y que en una de la que se levantó mi mujer vio.lo que ponía en la pantalla y por lo tanto leyó el correo, al que decía lo siguiente;
INTENTAD VENDER AL CLIENTE TODOS NUESTROS PRODUCTOS.

Tras leer eso, miramos varios hilos en ForoCoches y en uno de ellos un shur decía lo siguiente; Decís que si a todo , y una vez firmada la hipoteca ante notario les dices que no quieres contratar nada y que la pelen.

Así que básicamente es lo que ha pasado, y le ha sentado como un tiro.

Y no paraba de decirle a mi.mujer, pero entiéndeme...que las cosas no se hacen así.

Y mi mujer le ha dicho; entiéndeme tu a mí, que no voy a pagar más de lo que debo y le dices a tu jefe que la próxima vez sea claro, que le ví el correo.

Ha firmado el seguro de 16 euros y hemos salido de la sucursal.
alvaro_chs
ForoCoches:
Grande
cesik
ForoCoches: Miembro
Muy largo
TR0N
La historia que emociono a nadie

Debo ser el único que firmó los seguros antes de ir al notario

Pero vamos que en mi caso correspondian a los de la fein y son 80€ al año el de vida.
comptoolist
Ufff, suerte con ese banco rastrero
Jace
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo suento shur pero os han timado…
Elpadrecarras
Cita de comptoolist
Ufff, suerte con ese banco rastrero
Hemos esquivado la bala, bastantes intereses le vamos a dar en 30 años como para encima tener que contratar sus mierdas, anda y que les pelen.
Altruista
Y si se la comías a un dinosaurio, cuanto bajaba más el interés?
zetmanir
Cita de Elpadrecarras
Hemos esquivado la bala, bastantes intereses le vamos a dar en 30 años como para encima tener que contratar sus mierdas, anda y que les pelen.

Qué tal las condiciones de amortización parcial, total, novación y subrogación?
Elpadrecarras
Cita de Jace
Lo suento shur pero os han timado…
Porque dices eso???
Ningún banco nos ofrecía al 3,25% , todos por encima
del 4
Mr.Flantastico
Pues de lujo, bien jugado, que eso no se hace dice la anormal y ellos te la quieren colar cuando pueden con basura
Dräger
Todos los banco nos tienen perfectamente analizados como clientes.

Hace un par de años fui a bankinter, que tenia cuenta en aquel entonces, y nada más meter mi dni le empezaron a salir avisos con el mensaje "Cliente compartido con X (tengo cuenta en otros 5 o 6 bancos), mejorar vinculación". En Santander tienes estrellitas conforme lo vinculado que estés, y ellos lo que quieren es que tengas el máximo.
Mercadronka
Trabajo solo
Caixa, el Vodafone de los bancos.
ming1980
Bien hecho...
Xucky
Joder que tiempos en el que con el sueldo de tu trabajo podías comprarte una vivienda sin pedir una mortaja al banco
Elpadrecarras
Cita de zetmanir
Qué tal las condiciones de amortización parcial, total, novación y subrogación?
Sin intereses de amortización, ya sea total o parcial.

205.000 euros a pagar durante 30 años, de los cuáles los primeros años vamos a pagar básicamente intereses.
Taklar
La virgen como se han puesto la hipotecas
vaporTK
Carforum: Member
Bien hecho
Giges
Ole tu polla
Varsovia
Enhorabuena, ahora a remar durante 30 años.
Sr plax
Mis dieses
clp8989
Cita de TR0N
La historia que emociono a nadie

Debo ser el único que firmó los seguros antes de ir al notario

Pero vamos que en mi caso correspondian a los de la fein y son 80€ al año el de vida.
¿ 80 euros al año de seguro de vida ?
Loco
Cita de Blink
Si sois banca premier (más de 100k en ahorros, para el que no lo sabe), habéis hecho el canelo firmando con Caixabank
Ilumínanos, qué se hace en ese caso?
Pill0sitio
Cita de Elpadrecarras
Y os cuento, mi mujer era cliente premier, asique las condiciones eran al 3,25 fijo con opción a bonificadores, teniendo como un máximo de 4, a 0,25 la bonificación por producto contratado, y eran los siguientes; seguro de vida, alarma con Securitas Direct, seguro de hogar y por último nómina domiciliada.

Si contratas cuatro productos que te ofrecen ellos pues al final salía de interés a 2,25 fijo.

Decir que si hacías solo un seguro a uno de los dos ya nos daba derecho a la bonificación, pues los del banco que no, que teníamos que firmar por un seguro individual cada uno de nosotros, total...unos 50 euros al mes durante 30 años que dura la hipoteca.

Lo de la alarma más de lo mismo...un contrato de alarma por 4 años, unos 3000 de alarma, que la va a contratar Perry.

Vamos al notario, firmamos, nos hacen entrega de las llaves y como no...la del banco; vamos a la sucursal a firmar los contratos de seguros y alarma

Nos sentamos y empieza la fiesta, mi mujer diciendo; no quiero el seguro que me ofreces, quiero éste y con esta bonificación del 15% , y así se queda en 16 euros al mes y nos podemos acoger a la bonificación del 0,25 % para restarselo al interés fijo del 3,25%.

A lo que la pava del banco, salta...es que esto no es lo que habíamos acordado, y mi mujer; ya

Y ella ; es que de haber sabido esto no os hubiésemos ofrecido la hipoteca al 3,25, sino al 4.

Y mi mujer, ...y???

La pava; pues que que le voy a decir yo ahora a mi jefe, esto no se hace, lo teneis que entender. Y encima me lo habéis hecho una vez firmada la hipoteca ante notario.

Y nosotros ya le hemos dicho lo que hay, que no es obligatorio contratar ningún seguro con ellos, que en caso de acogerse a un seguro, no es necesario contratar dos seguros, uno por cada cónyuge tal y como querían hacer, que en la FEIN lo pone bien claro, que con que lo coja uno suficiente para poder aplicar la bonificación del - 0,25% y que su jefe no dijo toda la verdad.

Que mi mujer era cliente premier, y que sólo por eso ya le correspodía la hipoteca a interés del 3,25% , que se lo vio al director del banco en la pantalla, y que en una de la que se levantó mi mujer vio.lo que ponía en la pantalla y por lo tanto leyó el correo, al que decía lo siguiente;
INTENTAD VENDER AL CLIENTE TODOS NUESTROS PRODUCTOS.

Tras leer eso, miramos varios hilos en ForoCoches y en uno de ellos un shur decía lo siguiente; Decís que si a todo , y una vez firmada la hipoteca ante notario les dices que no quieres contratar nada y que la pelen.

Así que básicamente es lo que ha pasado, y le ha sentado como un tiro.

Y no paraba de decirle a mi.mujer, pero entiéndeme...que las cosas no se hacen así.

Y mi mujer le ha dicho; entiéndeme tu a mí, que no voy a pagar más de lo que debo y le dices a tu jefe que la próxima vez sea claro, que le ví el correo.

Ha firmado el seguro de 16 euros y hemos salido de la sucursal.

Grande shur. El consejo ese parece sacado de mi boca. Mis dieses
Novitaa
con Shizuka en mi Evo
ole shur!
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
Jajaja gran lucha contra el sistema, sí señor
Abbadon94
Vaya palo, firmé yo en noviembre del año pasado a 1,15 fijo con seguro de hogar (necesitaba uno si o si) ,seguro de vida me lo comí con patatas pero pille el barato y la mierda de la alarma que sinceramente tampoco me molesta del todo ya que es un ático con terraza y a la mitad de los vecinos de la manzana les han entrado o intentado entrar.

Lo que no pones y a mi en su día me rayó bastante son los intereses por amortización que conseguí que apartir de los 4 años de hipoteca fueran un 1% hasta 20k por vez que amortice.
zetmanir
Cita de Elpadrecarras
Sin intereses de amortización, ya sea total o parcial.

205.000 euros a pagar durante 30 años, de los cuáles los primeros años vamos a pagar básicamente intereses.

Y de novación y subrogación? algún interés ahí? Imagina que dentro de 5 años vuelven a bajar los tipos y se ofrecen hipotecas fijas al 2% en vez de a tu 3,25% ¿comisiones por cambiarla?
TR0N
Cita de clp8989
¿ 80 euros al año de seguro de vida ?
86 para ser exactos
Elpadrecarras
Cita de Blink
Si sois banca premier (más de 100k en ahorros, para el que no lo sabe), habéis hecho el canelo firmando con Caixabank
El dinero no es suyo shur, es una cuenta de ahorro que le hicieron sus padres, junto a sus hermanos, y lógicamente sus padres no van a sacar la cuenta de ahí, pero ella se beneficia de algunas cosas en esa entidad por eso.
← A General