Mantenimiento aerotermia
24-oct-2023 00:16
|
Buenas, pues recurro al foro porque me está costando la vida dar con una empresa de mantenimiento de sistemas de aerotermia.Supongo que habrá que hacer algún tipo de revisión periódica y no encuentro quien la haga. Hablo de Madrid, no de un pueblo perdido de una provincia menor. Así que si por aquí lee este post algún empresario o técnico que me escriba para tratar el tema, gracias. Saludos |
24-oct-2023 18:48
| Habla con el fabricante de la máquina. Yo tengo Daikin y ofrecen un servicio de mantenimiento |
24-oct-2023 20:57
|
Cambio de filtros, check general…lo básico, realmente tampoco necesitan mucho mantenimiento estas máquinas. |
24-oct-2023 21:20
|
No tengo muy claro que se mira en estas revisiones pero si se jode algo estás vendido. |
24-oct-2023 21:33
|
sino mira algun video de youtube. si tienes pasta y pasas de llenarte las manos de mierda eso es otro tema dimelo y te paso mi contacto en madrid, ahora si quieres que alguien levante su culo y lleve su herramienta por 80€ mal vas. sls! |
24-oct-2023 21:36
|
Mira te coges el manual y te lo miras tu, porque el mantenimiento que te va a hacer un tecnico seguro que lo haces mucho mejor tu mismo con cariño...
sino mira algun video de youtube. si tienes pasta y pasas de llenarte las manos de mierda eso es otro tema dimelo y te paso mi contacto en madrid, ahora si quieres que alguien levante su culo y lleve su herramienta por 80€ mal vas. sls! Mitsubishi pide sobre 300€, lo que me interesa saber es que incluye ese mantenimiento básicamente. No es un tema de dinero. |
24-oct-2023 23:20
| Tengo entendido que no requieren de mantenimiento a no ser que detectes que falla algo. Por fugas del gas etc. Pero mantenimiento en sí, creo que no lleva. |
24-oct-2023 23:59
| Es que mitsubishi solo revisa los ecodan pero hay empresas de mantenimiento que revisan presiones, circuitos, las tapones estos que hay en cada planta, termostatos...Me gustaría encontrar alguna empresa así aunque pero me está siendo imposible.... |
25-oct-2023 09:06
|
Mira te coges el manual y te lo miras tu, porque el mantenimiento que te va a hacer un tecnico seguro que lo haces mucho mejor tu mismo con cariño...
sino mira algun video de youtube. si tienes pasta y pasas de llenarte las manos de mierda eso es otro tema dimelo y te paso mi contacto en madrid, ahora si quieres que alguien levante su culo y lleve su herramienta por 80€ mal vas. sls! |
16-abr-2024 22:12
| Estoy un poco con esta idea. ¿Seguís pensando que no es necesario mantenimiento? |
Editado: 16-abr-2024 22:16 -
02-ene-2025 10:02
|
Buenas, pues recurro al foro porque me está costando la vida dar con una empresa de mantenimiento de sistemas de aerotermia.Supongo que habrá que hacer algún tipo de revisión periódica y no encuentro quien la haga.
Hablo de Madrid, no de un pueblo perdido de una provincia menor. Así que si por aquí lee este post algún empresario o técnico que me escriba para tratar el tema, gracias. Saludos |
21-mar-2025 14:37
|
Acabo de instalar Aerotermia y los primeros dos años los tengo incluidos, pero luego 300€ al año que piden. Merece la pena? |
22-mar-2025 00:12
|
Yo ningún mantenimiento, lleva 3 años y por ahora no ha dado problema. Si encontrará algún tutorial de limpieza de filtros, etc.. trataria de hacerlo yo mismo. |
26-jun-2025 21:30
| Me pasa lo mismo y veo que panasonic pude 350 eurazos por el mantenimiento anual (mas que el seguro del hogar, alucinante), creo que es un saca cuartos y veo que opinais igual por aqui, alguien con alguna experiencia adicional? |