Cta. Evo 2,85%

paimar
ForoCoches: Miembro
¿ Esto es solo los primeros 4,000 verdad ?
PR_90
Es hasta 30.000 euros, lo que no tengo claro es si hay que tener 4000 sin remunerar
Kappo12
Cita de PR_90
Es hasta 30.000 euros, lo que no tengo claro es si hay que tener 4000 sin remunerar
Se comenta que si, 4000 primeros sin remunerar.
Yago33
Yo leyendo las condiciones entiendo que cuando se pasa de 4000€ en la Cuenta normal, el resto pasa a la de ahorro que es la que remunera al 2,85%

Lo que no termino de entender es si es posible ingresar dinero directamente en la cuenta ahorro y así no tener los 4000€ bloqueados en la otra
Fermax
Cita de PR_90
Ingresas 34000,a principios de mes te pasan 30000 a la cuenta de ahorro y con los 4 restantes haces lo que quieras
PR_90
Cita de Fermax
Ingresas 34000,a principios de mes te pasan 30000 a la cuenta de ahorro y con los 4 restantes haces lo que quieras
El problema es que si en vez de eso, vas a meter 10-15-20.000...
Fermax
Cita de PR_90
El problema es que si en vez de eso, vas a meter 10-15-20.000...

Si son menos del tope vas a tener 4000sin remunerar.La idea de la cuenta es esa.
Yago33
Cita de Fermax
Y si sacas los 4 restante a tu cuenta original, se quedan los 30 en la remunerada y la otra a 0 sin problema?
Fermax
Cita de Yago33
Y si sacas los 4 restante a tu cuenta original, se quedan los 30 en la remunerada y la otra a 0 sin problema?

Esa es la manera de dejar 30 al 2.85 en esa cuenta si.
boole
Forocoches: Miembro
Si no metes el tope y la corriente tiene poco dinero te rellenan desde la remunerada?

Cita de Fermax
Si son menos del tope vas a tener 4000sin remunerar.La idea de la cuenta es esa.
geschke
solo para clientes nuevos imagino, dan ganas de cerrarse la cuenta
paimar
Castaña de interés pues… seguiremos en casa Renault …
Fermax
Cita de boole
Si no metes el tope y la corriente tiene poco dinero te rellenan desde la remunerada?
Todo lo que pase de 30 a principios de mes te lo pasan a la remunerada.El resto se queda en la cuenta normal
Fermax
Cita de paimar
Castaña de interés pues… seguiremos en casa Renault …
La cuenta de Renault cinato da?Está un 2,80
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Yago33
Si, eso hice yo en su día.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Fermax
Todo lo que pase de 30 a principios de mes te lo pasan a la remunerada.El resto se queda en la cuenta normal
Diría que no es así:

El 15 de cada mes, cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 4.000 euros, el importe que supere esa cantidad se traspase

Y si, en cualquier momento, realizas un ingreso por importe igual o mayor a 10.000 €, se traspasará automáticamente a la cuenta de ahorro el importe que supere los 4.000 € en tu cuenta corriente.

https://www.evobanco.com/ayuda/como-...horrar-por-mi/
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si alguien nos puede asegurar lo de los 4k
Fermax
Cita de yobarro
Diría que no es así:

El 15 de cada mes, cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 4.000 euros, el importe que supere esa cantidad se traspase

Y si, en cualquier momento, realizas un ingreso por importe igual o mayor a 10.000 €, se traspasará automáticamente a la cuenta de ahorro el importe que supere los 4.000 € en tu cuenta corriente.

https://www.evobanco.com/ayuda/como-...horrar-por-mi/
Pues el 15 lo pasan entonces.Lo de los 10.000 no estaba cuando la abrì.Yo esta cuenta lo suyo es hacer lo que dije ingresas 34 y cuando te lo pasen a la cuenta de ahorro sacas los 4 y la dejas en treinta.
Fermax
Cita de Dani_RR
A ver si alguien nos puede asegurar lo de los 4k
Llámales si no vas a quedarte tranquilo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fermax
Pasan lo que pase de 4000 a la de ahorro, luego la normal la puedes vaciar.
Fermax
Cita de jcesarsh
Pasan lo que pase de 4000 a la de ahorro, luego la normal la puedes vaciar.
Eso,ingresas 34 y te pasan 30 a la cuenta de ahorro y los 4 esos ya puedes hacer lo que quieras.Lo que queda claro con este post es que la cuenta es un puto lío jajja
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Fermax
Pues el 15 lo pasan entonces.Lo de los 10.000 no estaba cuando la abrì.Yo esta cuenta lo suyo es hacer lo que dije ingresas 34 y cuando te lo pasen a la cuenta de ahorro sacas los 4 y la dejas en treinta.
Si, eso hice yo, tener ahí los 4k muertos es tontería...

No sabía que lo de los 10k se añadió despues, yo la abrí en verano y ya estaba lo del traspaso autómatico los ingresos que superasen esa cantidad.

Si que son cambiantes pues.
Fermax
Cita de yobarro
Si, eso hice yo, tener ahí los 4k muertos es tontería...

No sabía que lo de los 10k se añadió despues, yo la abrí en verano y ya estaba lo del traspaso autómatico los ingresos que superasen esa cantidad.

Si que son cambiantes pues.
O yo no me enteré y cuando la tenia ya estaba pero vamos buena cuenta para el que no quiera dejar parado el dinero hasta ver qué haces con el..
pablito bm
Sabréis si permite 2 titulares? Gracias
paimar
Pues la de ebn banco es más sencilla y paga el 3%. La única “pega” es que los paga trimestrales. Por lo demás un banco de
0 problemas hasta ahora.
EduBanana
Usuario y tal
Por lo que veo es como ING, una cuenta (nocuenta o nomina) y la de ahorro la naranja, no?Además, lo que la teneis contratado, lo de la tarjeta inteligente es un coñazo? es decir, no quiero tarjeta de credito, solo podría ser tarjeta a debito?
EduBanana
Usuario y tal
Por lo que veo es como ING, una cuenta (nocuenta o nomina) y la de ahorro la naranja, no?Además, lo que la teneis contratado, lo de la tarjeta inteligente es un coñazo? es decir, no quiero tarjeta de credito, solo podría ser tarjeta a debito?
EduBanana
Usuario y tal
Cita de paimar
Pues la de ebn banco es más sencilla y paga el 3%. La única “pega” es que los paga trimestrales. Por lo demás un banco de
0 problemas hasta ahora.
ese banco tiene el iban en españa?
EduBanana
Usuario y tal
Cita de paimar
0 problemas hasta ahora.
Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para los 10.000€ primeros.
Remuneración del 1,50% TAE (1,49% TIN) para el resto del saldo a partir de 10.000,01€ y hasta un máximo de 50.000€.
La remuneración no se aplicará, si el saldo es inferior a 3.000€.
Liquidación trimestral. Solo para clientes particulares.

esto he visto en su web oficial
Kappo12
Cita de paimar
0 problemas hasta ahora.
La única pega es que es máximo a 10k, y eso para algunos es nada. Pero eso compensa mucho más la de Renault. Aún así, yo le puse a EBN justos los 10k.
← A InverForo