--Proyecto AI Genesis-- ¿alguien lo conoce?

Clubber Lang
ForoCoches: Miembro
Primero perdón si ya estaba posteado pero no he visto nada. Me ha hablado un compañero de curro, ya hay otros dos compañeros dentro, y dice que es de fiar y va bien. Opiniones.

https://aigenesis.io/

Maarq
ForoCoches: Usuario
Mira macho, quien se meta ahi ya es que tiene un problema gordo en su cabeza.
guancho_82
La verdad es que me he descojonado con los vídeos, por eso no te voy ni a reportar por spam
Pablo.R.Sañudo
Pablo.R.Sañudo
"Ahorro mediante el uso de blockhain para no pagar impuestos potenciado con la IA"
vzk91
Y siempre empiezan igual, que un compañero me ha dicho que su primo/amigo/tio/cuñado/compañero ya está dentro, funciona todo bien y se hace dinero.

Yo si le meto reporte por spam. 21 seguidores en Youtube... hasta las memecoins scams invierten un mínimo en tener seguidores para dar el pego.
Clubber Lang
Cita de vzk91
Y siempre empiezan igual, que un compañero me ha dicho que su primo/amigo/tio/cuñado/compañero ya está dentro, funciona todo bien y se hace dinero.

Yo si le meto reporte por spam. 21 seguidores en Youtube... hasta las memecoins scams invierten un mínimo en tener seguidores para dar el pego.
No lo he hecho por spam ,no tengo ni zorra, mas que nada para conocer otras opiniones y si realmente el 11% de rentabilidad solo van a ser churros.
← A Criptomonedas