Desconectado hace años, ¿Qué hacer con mis cryptos?

PID
ForoCoches: Usuario
Hola compañeros cryptobros, yo fui de los "siguemodas" que hace unos 5 años metí un poco de ahorros en 45%BTC 45%ETH y 10% residual en diversas cryptos (ada, xrp, xlm...) Apenas me ha subido un poco la inversión, que tampoco era mucha.Los tengo divididos en COINBASE y BINANCE
Y sí lo confieso he pasado mazo del tema estos años.

He leído estos días que si hacienda, que si Europa, EEUU, que si Binance se va al carajo... Pero hay tanta información que me pierdo y quería preguntaros que me recomendáis hacer? De echo me he metido en ambas plataformas y me piden más datos o no se qué y he preferido ni tocarlo hasta tenerlo un poco más claro.

- Por ahora, dentro de mi ignorancia me ha parecido entender que la opción más sencilla es comprarme una wallet fría tipo ledger nano s... y desde ambas plataformas enviarme todo ahí, a la wallet fría ?? esa sería la solución para seguir holdeando sin preocuparme? así de sencillo?

Gracias de antemano!!
Maverik84
ForoCoches: Miembro
Cita de PID
Hola compañeros cryptobros, yo fui de los "siguemodas" que hace unos 5 años metí un poco de ahorros en 45%BTC 45%ETH y 10% residual en diversas cryptos (ada, xrp, xlm...) Apenas me ha subido un poco la inversión, que tampoco era mucha.Los tengo divididos en COINBASE y BINANCE

He leído estos días que si hacienda, que si Europa, EEUU, que si Binance se va al carajo... Pero hay tanta información que me pierdo y quería preguntaros que me recomendáis hacer? De echo me he metido en ambas plataformas y me piden más datos o no se qué y he preferido ni tocarlo hasta tenerlo un poco más claro.

- Por ahora, dentro de mi ignorancia me ha parecido entender que la opción más sencilla es comprarme una wallet fría tipo ledger nano s... y desde ambas plataformas enviarme todo ahí, a la wallet fría ?? esa sería la solución para seguir holdeando sin preocuparme? así de sencillo?

Gracias de antemano!!
Una coldwallet como Ledger es la mejor opción y más tu que holdeas cripto.

Ahora hay buena oferta en Ledger durante todo el mes de octubre y además te llevas 10$ GRATIS en Bitcoin si usas referido. Si necesitas info MP o pásate por mi hilo de Ledger donde tienes toda la info actualizada de las promos que van saliendo.

Saludos.
MegaPig_el
Ledger si haces hold
tatra
Cita de Maverik84
Una coldwallet como Ledger es la mejor opción y más tu que holdeas cripto.
Cita de MegaPig_el
Ledger si haces hold
Y una vez quieras vender, cómo lo haces para que no te cace hacienda?Porque en su caso, a la hora de vender deberá admitir que hace X años compró en varios exchanges sin declarar nada
MegaPig_el
Cita de tatra
Y una vez quieras vender, cómo lo haces para que no te cace hacienda?Porque en su caso, a la hora de vender deberá admitir que hace X años compró en varios exchanges sin declarar nada
Desde mi punto de vista y teniendo las operaciones guardadas. Si solo son de compra….no veo el problema.

Se vende luego en el Exchange y a declararlo.

No entiendo lo de que te cacen….

A no ser que tengas btc comprado esperando un futuro donde todo se compre con btc en la vida real.
TangyMeow
Cita de PID

Gracias de antemano!!
Yo lo sacaría de Binance.

Si tienes dudas que Waller fría comprar o andas perdido tengo un newsletter, mío, que te servirá para mantenerte al día.

Pídeme el link sin andas interesado
vzk91
Pasalo todo a BTC, sácalo a una coldwallet y olvidate unos años
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tatra
Cajeros shitcoins hasta 990€ al dia sin kyc

O

Vuelo con wizzair barcelona-kutaisi (georgia) y te abres una cuenta bancaria allí facil, creo que siguen fuera del crs, y ademas estan fuera de europa
TangyMeow
Cita de Farang
Cajeros shitcoins hasta 990€ al dia sin kyc

O

Vuelo con wizzair barcelona-kutaisi (georgia) y te abres una cuenta bancaria allí facil, creo que siguen fuera del crs, y ademas estan fuera de europa
Lo de los cajeros aún funciona?
miso
Cita de tatra
Es que por comprar no hay que declarar nada.

Lo que haria es, como le dicen que se deje de binances e historias. Se compre un ledger o trezor, o se haga cuenta en exodus que es gratis, mande lo que tiene ahí, y a holdear otros años mas. Y tan tranquilo. (yo antes de esto, me quitaria alguna shit y lo pasaria todo a BTC y ETH).

Esto si lo que quiere es seguir aguantando.

Si lo que quiere es volver a cobrar sus euros, pues logicamente tendrá que vender, y declararlo en la renta del 2023.

Yo a las puertas de un nuevo ciclo, no vendería salvo que necesite esos euros para vivir, logicamente.
tatra
Cita de miso

Si lo que quiere es volver a cobrar sus euros, pues logicamente tendrá que vender, y declararlo en la renta del 2023.

.
Segun dicen arriba, se puede sacar en cajeros sin KYC. Entiendo que enviando desde el ledger.
Vallesasecas
Wallet fria y a esperar tiempos mejores, pero si no tienes intencion de mover ese dinero para mi es claro, sacalo de los exchanges YA!
pleon
a que precio compraste? hace 5 años y esos % en BTC y ETH, deberías tener un buen dinero en lugar de seguir casi igual
rube79
-_-
Cita de vzk91
pasalo todo a btc, sácalo a una coldwallet y olvidate unos años
+1
miso
Cita de pleon
a que precio compraste? hace 5 años y esos % en BTC y ETH, deberías tener un buen dinero en lugar de seguir casi igual
Ya eso me extraña, si compro hace 5 años...ha llovido
Wyrk0
A un ledger se puede pasar tanto btc como cualquier shitcoin?
Maverik84
Cita de Wyrk0
A un ledger se puede pasar tanto btc como cualquier shitcoin?
Si.

En su web tiene todas las que admite.

https://www.ledger.com/es/supported-crypto-assets
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TangyMeow
Lo de los cajeros aún funciona?
Si, solo en cajeros shitcoins

Shitcoins.club
Blak
Como bien te han dicho yo los moveria a un ledger y los dejaria ahi durante años, otra opcion es exodus pero es una hot wallet y todo lo que implica eso

Para venderlos tienes los cajeros o algun exchange o dex no haciendizado
← A Criptomonedas