Tirar una enciclopedia a la basura
22-oct-2023 14:30
#1
|
Al igual que tirar los libros al contenedor es de ser muy ignorante. A favor o en contra? Razona tu respuesta. |
22-oct-2023 14:31
#5
| A no ser que tenga valor por algo muy concreto, las enciclopedias son mamotretos del pasado que ya no sirven de nada. |
22-oct-2023 14:32
#9
| Es una pena el tener que hacerlo, pero yo cuando me mude del piso de mis padres tire alguna enciclopedia desactualizada de los años 80, un curso de informática de cuando había ms2. Da pena, pero ocupan mucho espacio y guardarlas solo por nostalgia... |
22-oct-2023 14:32
#10
| Joder Harold a pesar de estar en internet la info no son artículos para tirar. Eso se le da a alguien que lo pueda aprovechar .. |
22-oct-2023 14:33
#11
|
Y fuera de wikipedia ya me dirás qué encontrar si google cada vez funciona peor para encontrar algo. Internet solo sirve para pagar cosas y para hacerse pajas. |
22-oct-2023 14:33
#12
| Información anticuada que es incómoda de consultar y ocupa mucho espacio. Qué gran pérdida tirarla si |
22-oct-2023 14:33
#13
| Enciclopedia o cualquier libro en general, la verdad es que da cierta tristeza, pero es verdad que en los contenedores de papel veo que suelen dejar libros, en el exterior por si alguien los adopta... |
22-oct-2023 14:34
#14
|
Es una vergüenza, yo jamás he tirado un libro a la basura, lo dono o lo regalo. |
22-oct-2023 14:34
#15
| Por favor, no la regales a una biblioteca o a un colegio, que ya se le ha ocurrido lo mismo a todos los que tenían una enciclopedia paco y están las estanterías a rebosar. |
22-oct-2023 14:36
#21
| Ponlo en wallapop a 0€, así lograron mis padres librarse de ella, hay asociaciones que las quieren. Es una pena porque costó un pastizal en su día. |
22-oct-2023 14:37
#22
| Te vendo una Larousse 30 tomos y 3 apéndices... Y otra de fauna, baratas, la Larousse con atlas, 3 tomos de atlas |
22-oct-2023 14:39
#27
|
True story: Una Larousse completa (30-35 tomos) y como nueva. Llamo a varias bibliotecas y no recogen enciclopedias. La puse en wallapop a 0€ y tardé unos tres meses en colocarla. |
22-oct-2023 14:39
#28
| Pues depende, si es una de la segunda guerra mundial valdrá la pena guardarla, si es una larousse donde aparece checoslovaquia y el Hong Kong inglés pues mejor reciclar el papel, no? |
22-oct-2023 14:41
#29
| Prefiero una enciclopedia antigua dónde no cambian los conceptos según la.politica del momento que una wikipedia turboactualizada |