Tirar una enciclopedia a la basura

Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Al igual que tirar los libros al contenedor es de ser muy ignorante.

A favor o en contra? Razona tu respuesta.
Jail13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
A ignorados
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#3
que?
Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Cita de Jail13
A ignorados
Ya vienen...
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#5
A no ser que tenga valor por algo muy concreto, las enciclopedias son mamotretos del pasado que ya no sirven de nada.
xavy
ForoCoches: Miembro
#6
En contra
Asus X54C
ForoCoches: Miembro
#7
Forman parte del pasado, es como llevar un reloj de bolsillo.
Judas
ForoCoches: Usuario
#8
qué pena. hay bibliotecas que lo recogen
Ramsent
ForoCoches: Miembro
#9
Es una pena el tener que hacerlo, pero yo cuando me mude del piso de mis padres tire alguna enciclopedia desactualizada de los años 80, un curso de informática de cuando había ms2. Da pena, pero ocupan mucho espacio y guardarlas solo por nostalgia...
Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Cita de HaroldAlexander
A no ser que tenga valor por algo muy concreto, las enciclopedias son mamotretos del pasado que ya no sirven de nada.
Joder Harold a pesar de estar en internet la info no son artículos para tirar. Eso se le da a alguien que lo pueda aprovechar ..
clipman
Nuestro hijo es verde
#11
Cita de HaroldAlexander
A no ser que tenga valor por algo muy concreto, las enciclopedias son mamotretos del pasado que ya no sirven de nada.
Pues una Larousse del 75 tiene más chicha que la wikipedia , que en el fondo la redactan amateurs y subhombres de soja.

Y fuera de wikipedia ya me dirás qué encontrar si google cada vez funciona peor para encontrar algo.

Internet solo sirve para pagar cosas y para hacerse pajas.
MascotaPiedra
ForoCoches: Miembro
#12
Información anticuada que es incómoda de consultar y ocupa mucho espacio. Qué gran pérdida tirarla si
Hanzografica
ForoCoches: Miembro
#13
Enciclopedia o cualquier libro en general, la verdad es que da cierta tristeza, pero es verdad que en los contenedores de papel veo que suelen dejar libros, en el exterior por si alguien los adopta...
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Saint Vitus
Al igual que tirar los libros al contenedor es de ser muy ignorante.

A favor o en contra? Razona tu respuesta.


Es una vergüenza, yo jamás he tirado un libro a la basura, lo dono o lo regalo.
Maduro
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Saint Vitus
Al igual que tirar los libros al contenedor es de ser muy ignorante.

A favor o en contra? Razona tu respuesta.
Por favor, no la regales a una biblioteca o a un colegio, que ya se le ha ocurrido lo mismo a todos los que tenían una enciclopedia paco y están las estanterías a rebosar.
Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de clipman
Pues una Larousse del 75 tiene más chicha que la wikipedia , que en el fondo la redactan amateurs y subhombres de soja.

Y fuera de wikipedia ya me dirás qué encontrar si google cada vez funciona peor para encontrar algo.

Internet solo sirve para pagar cosas y para hacerse pajas.
Hostia Clipman que grande!!!
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de clipman
Pues una Larousse del 75 tiene más chicha que la wikipedia , que en el fondo la redactan amateurs y subhombres de soja.

Y fuera de wikipedia ya me dirás qué encontrar si google cada vez funciona peor para encontrar algo.

Internet solo sirve para pagar cosas y para hacerse pajas.
"subhombres de soja"
Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de Capitán Pelela
Es una vergüenza, yo jamás he tirado un libro a la basura, lo dono o lo regalo.
Yujujuuuu!!!
Miscojones
ForoCoches: Miembro
#19
Yo tengo diogenes con los libros

Toda la razón shur.
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#20
hay asociaciones que lo recogen.
Petko
ForoCoches: Miembro
#21
Ponlo en wallapop a 0€, así lograron mis padres librarse de ella, hay asociaciones que las quieren. Es una pena porque costó un pastizal en su día.
tito puce
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de xavy
En contra
Te vendo una Larousse 30 tomos y 3 apéndices... Y otra de fauna, baratas, la Larousse con atlas, 3 tomos de atlas
xavy
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de tito puce
Te vendo una Larousse 30 tomos y 3 apéndices... Y otra de fauna, baratas, la Larousse con atlas, 3 tomos de atlas
No, gracias. Donala a la biblioteca de tu ciudad.
lapicero
ForoCoches: Usuario
#24
Haz como Pepe Carvalho y quémala.
Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Cita de tito puce
Te vendo una Larousse 30 tomos y 3 apéndices... Y otra de fauna, baratas, la Larousse con atlas, 3 tomos de atlas


La de fauna si es en Madrid y la donas voy a recogerla
bioninja
ForoCoches: Miembro
#26
Esas enciclopedias van a valer oro cuando se normalice le lenguaje inclusive
jr9k2
ForoCoches: Usuario
#27
True story:

Una Larousse completa (30-35 tomos) y como nueva.
Llamo a varias bibliotecas y no recogen enciclopedias.

La puse en wallapop a 0€ y tardé unos tres meses en colocarla.
Mithrand1r
ForoCoches: Usuario
#28
Pues depende, si es una de la segunda guerra mundial valdrá la pena guardarla, si es una larousse donde aparece checoslovaquia y el Hong Kong inglés pues mejor reciclar el papel, no?
Sycom
ForoCoches: Miembro
#29
Prefiero una enciclopedia antigua dónde no cambian los conceptos según la.politica del momento que una wikipedia turboactualizada
Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de Mithrand1r
Pues depende, si es una de la segunda guerra mundial valdrá la pena guardarla, si es una larousse donde aparece checoslovaquia y el Hong Kong inglés pues mejor reciclar el papel, no?


La Larousse costaba doscientas mil pesetas a principios de los 90s
← A General