Retirar BTC a EUR
21-oct-2023 23:20
|
Buenas!% por necesidades, necesito retirar 1.5 BTC que tengo en revolut para cambiarlo a EUR, en revolut me cobran 2.5% de comision que son unos 1000€ y picohe pensado en moverlo a otro exchange y ahí pasarlo a EUR y luego al banco por transferencia ¿debería ser más barato? no se si esto es fiable, de coinbase, que cobraban 0.49% |
22-oct-2023 03:12
|
Por recomendación del floro yo estoy ahora con bit2me... Me he hecho una transferencia de prueba que me llegará seguramente el lunes, cuando vea que funciona bien pues ya me haré una un poco más "gorda". Aún así, como tiene tarjeta de débito que puedo meter en Apple Pay, puedo ir tirando de ahí para compras y no me hace falta ni llevarlo a mi banco, pago con ETH directamente o con Bitcoin. |
22-oct-2023 09:52
|
Por recomendación del floro yo estoy ahora con bit2me... Me he hecho una transferencia de prueba que me llegará seguramente el lunes, cuando vea que funciona bien pues ya me haré una un poco más "gorda".
Aún así, como tiene tarjeta de débito que puedo meter en Apple Pay, puedo ir tirando de ahí para compras y no me hace falta ni llevarlo a mi banco, pago con ETH directamente o con Bitcoin. |
22-oct-2023 10:46
|
Porque es una cantidad muy grande. Seguramente te bloquee el banco la transferencia hasta que justifiques el origen de los fondos....pero igual no...hablo por comentarios que he leído por el foro. Cuando digo que no será tan sencillo me refiero a enviar esa cantidad de dinero a tu banco. Pero ya te digo, igual no tienes ningún problema. Ya nos irás contando |
22-oct-2023 12:17
|
bua, vaya castaña revolut ahora me pone que el limite diario para mover btc es de 2300€ (0.082 BTC) vamos, que tener ahí btc es como tenerlos secuestrados |
22-oct-2023 13:46
| Y Si quiero retirar a Fiat solo un porcentaje ? Como en el caso del shur.. que movimientos tengo que enseñar? Todo el historial también? |
22-oct-2023 15:06
|
En revolut no existe la posibilidad de retirar tus criptomonedas hacia billeteras o exchanges, por lo que, tendrás que venderlas en el exchange. Si ya tienes IBAN español, tendrás que declarar el beneficio al 100% de seguridad si no quieres inspecciones de Hacienda. Saludos! |
22-oct-2023 15:12
|
El pago de impuestos se calcula mediante una contabilidad completa de tus operaciones, desde la primera a la última, empleando el modelo FIFO para determinar el beneficio o pérdida incurridas. Los exchanges desde este año, si tienen sede en España como Binance, Crypto.com, Kraken, Coinbase (...) tienen la obligación de facilitar en enero toda la información de que dispongan de los clientes con residencia fiscal en España a causa de la aprobación de los modelos 172 y 173. Según algunas fuentes y por coherencia, deberán facilitar tanto las operaciones actuales como las anteriores, a causa de que si solo diesen un trozo, no tendrían sentido contable y no se podría verificar lo que solicitan los modelos, que es todos los movimientos para que los saldos manifestadosn coincidan (y porque sino, Agencia Tributaria no tendría capacidad para sancionar a los exchanges a razón de 5000€ por cada dato o conjunto de datosno facilitado), que a los exchanges también los van a multar bien agusto. |
22-oct-2023 15:45
| Hola link, sí que se puede mandar BTC, ETH y algunas criptos más a una billetera o a un exchange. Hasta hace poco tiempo no se podía, es cierto. |
22-oct-2023 18:03
|
Deberías hacer matemáticas a ver cuánto te cobran de comisión por retirada. En mi experiencia los dos exchanges fiables, por los que puedas pasar a EUR y retirar a cuenta bancaria son Binance y Kraken. Binance cobra 0.1% y si tienes BNB 0.075%. Si te registras con referido dan un poco las de descuento, pudiéndose quedar en 0.0675% con BNB o 0.09% sin. Kraken es la segunda mejor opción que no te vaya a dar problemas a retirar a banco, con 0.26 taker y 0.16% maker. |
22-oct-2023 18:54
| Bisq, exchange no kyc, pégale un ojo, es un poco mas complicado de configurar que una cuenta de un exchange normal pero es la unica forma (sin entrar en cuentas en el extranjero etc) de vender cripto de forma anónima. |
23-oct-2023 05:35
| Tienes el plan standard??:mira q igual si subes el plan te deja hacerlo con más cantidad o menos comisiones |
23-oct-2023 06:23
|
Deberías hacer matemáticas a ver cuánto te cobran de comisión por retirada.
En mi experiencia los dos exchanges fiables, por los que puedas pasar a EUR y retirar a cuenta bancaria son Binance y Kraken. Binance cobra 0.1% y si tienes BNB 0.075%. Si te registras con referido dan un poco las de descuento, pudiéndose quedar en 0.0675% con BNB o 0.09% sin. Kraken es la segunda mejor opción que no te vaya a dar problemas a retirar a banco, con 0.26 taker y 0.16% maker.
|
23-oct-2023 07:26
|
Me he puesto el ultra, y por 45€ me han bajado las comisiones de 1600€ a 220€ |
23-oct-2023 07:28
|
Yo no tengo tantos euros, pero si tengo algo de cripto y estoy en el premium |
23-oct-2023 07:30
| Es q el standard q es gratis tiene muchas comisiones, yo tengo algo de cripto y estoy en el premium |
23-oct-2023 08:12
| no tienes euros en bisq, solo es una plataforma p2p para conectar con compradores/vendedores. Tu tienes btc y buscas la mejor forma para ti de recibir eur, ya sea sepa, saldo de amazon, paypal, o lo que veas conveniente. |
que son unos 1000€ y pico