Retirar BTC a EUR

xanat0x
Jode-jode 💃
Buenas!%

por necesidades, necesito retirar 1.5 BTC que tengo en revolut

para cambiarlo a EUR, en revolut me cobran 2.5% de comision que son unos 1000€ y pico

he pensado en moverlo a otro exchange y ahí pasarlo a EUR y luego al banco por transferencia

¿debería ser más barato?

no se si esto es fiable, de coinbase, que cobraban 0.49%
jubilo12
ForoCoches: Miembro
ni idea pero te lo upeo
Don Cangrejo
Ostias, mira Binance a ver.
xento87
ForoCoches: Usuario
Por recomendación del floro yo estoy ahora con bit2me... Me he hecho una transferencia de prueba que me llegará seguramente el lunes, cuando vea que funciona bien pues ya me haré una un poco más "gorda".

Aún así, como tiene tarjeta de débito que puedo meter en Apple Pay, puedo ir tirando de ahí para compras y no me hace falta ni llevarlo a mi banco, pago con ETH directamente o con Bitcoin.
ElGenoves
Echale un ojo a robosats
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de xento87
Por recomendación del floro yo estoy ahora con bit2me... Me he hecho una transferencia de prueba que me llegará seguramente el lunes, cuando vea que funciona bien pues ya me haré una un poco más "gorda".

Aún así, como tiene tarjeta de débito que puedo meter en Apple Pay, puedo ir tirando de ahí para compras y no me hace falta ni llevarlo a mi banco, pago con ETH directamente o con Bitcoin.
Si envio los btc, los vendo a euro y luego deja hacer la transfer sin ningún dato mas del banco ni verificación bancaria ni nada?
Sixx
Cita de xanat0x
Si envio los btc, los vendo a euro y luego deja hacer la transfer sin ningún dato mas del banco ni verificación bancaria ni nada?
Me da a mí que no va a ser tan sencillo shur. Ya nos irás contando...
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Sixx
Me da a mí que no va a ser tan sencillo shur. Ya nos irás contando...
Y eso porqué?

Si no, lo hago en coinbase
Sixx
Cita de xanat0x
Y eso porqué?

Si no, lo hago en coinbase
Porque es una cantidad muy grande. Seguramente te bloquee el banco la transferencia hasta que justifiques el origen de los fondos....pero igual no...hablo por comentarios que he leído por el foro.
Cuando digo que no será tan sencillo me refiero a enviar esa cantidad de dinero a tu banco. Pero ya te digo, igual no tienes ningún problema. Ya nos irás contando
Malolillo
¿No hay un "ranking" de esto, de comisiones?
Interesa
kEaNu^
Me suena que Kraken cobraba pocas comisiones, échale un vistazo.
xanat0x
Jode-jode 💃
bua, vaya castaña revolut

ahora me pone que el limite diario para mover btc es de 2300€ (0.082 BTC)

vamos, que tener ahí btc es como tenerlos secuestrados
Nowsot36
Y Si quiero retirar a Fiat solo un porcentaje ? Como en el caso del shur.. que movimientos tengo que enseñar? Todo el historial también?
Link_ocarina
Afcripto.com
En revolut no existe la posibilidad de retirar tus criptomonedas hacia billeteras o exchanges, por lo que, tendrás que venderlas en el exchange.

Si ya tienes IBAN español, tendrás que declarar el beneficio al 100% de seguridad si no quieres inspecciones de Hacienda.

Saludos!
Link_ocarina
Afcripto.com
Cita de Nowsot36
Y Si quiero retirar a Fiat solo un porcentaje ? Como en el caso del shur.. que movimientos tengo que enseñar? Todo el historial también?
No se declara por pasar a Fiat, sino por disponer de alteraciones patrimoniales por transmisión, osease, operaciones de venta o permuta.

El pago de impuestos se calcula mediante una contabilidad completa de tus operaciones, desde la primera a la última, empleando el modelo FIFO para determinar el beneficio o pérdida incurridas.

Los exchanges desde este año, si tienen sede en España como Binance, Crypto.com, Kraken, Coinbase (...) tienen la obligación de facilitar en enero toda la información de que dispongan de los clientes con residencia fiscal en España a causa de la aprobación de los modelos 172 y 173.

Según algunas fuentes y por coherencia, deberán facilitar tanto las operaciones actuales como las anteriores, a causa de que si solo diesen un trozo, no tendrían sentido contable y no se podría verificar lo que solicitan los modelos, que es todos los movimientos para que los saldos manifestadosn coincidan (y porque sino, Agencia Tributaria no tendría capacidad para sancionar a los exchanges a razón de 5000€ por cada dato o conjunto de datosno facilitado), que a los exchanges también los van a multar bien agusto.
Sixx
Cita de Link_ocarina
En revolut no existe la posibilidad de retirar tus criptomonedas hacia billeteras o exchanges, por lo que, tendrás que venderlas en el exchange.

Si ya tienes IBAN español, tendrás que declarar el beneficio al 100% de seguridad si no quieres inspecciones de Hacienda.

Saludos!
Hola link, sí que se puede mandar BTC, ETH y algunas criptos más a una billetera o a un exchange. Hasta hace poco tiempo no se podía, es cierto.
Link_ocarina
Afcripto.com
Cita de Sixx
Hola link, sí que se puede mandar BTC, ETH y algunas criptos más a una billetera o a un exchange. Hasta hace poco tiempo no se podía, es cierto.
¡Anda! Pues le alegro que lo hayan cambiado, porque realmente era un secuestro de las criptomoneda. En ese caso entonces error mío.

Muchas gracias por el aviso @Sixx ☺️
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Link_ocarina
¡Anda! Pues le alegro que lo hayan cambiado, porque realmente era un secuestro de las criptomoneda. En ese caso entonces error mío.

Muchas gracias por el aviso @Sixx
Si que se puede, desde hace poco, pero como hemos visto, limitado

Pero vaya castaña de comisiones
Link_ocarina
Afcripto.com
Deberías hacer matemáticas a ver cuánto te cobran de comisión por retirada.

En mi experiencia los dos exchanges fiables, por los que puedas pasar a EUR y retirar a cuenta bancaria son Binance y Kraken.

Binance cobra 0.1% y si tienes BNB 0.075%. Si te registras con referido dan un poco las de descuento, pudiéndose quedar en 0.0675% con BNB o 0.09% sin.
Kraken es la segunda mejor opción que no te vaya a dar problemas a retirar a banco, con 0.26 taker y 0.16% maker.
MegaPig_el
Alguien ha probado Bitpanda para retirar a euros?
Bianthel
Bisq, exchange no kyc, pégale un ojo, es un poco mas complicado de configurar que una cuenta de un exchange normal pero es la unica forma (sin entrar en cuentas en el extranjero etc) de vender cripto de forma anónima.
Gobin3
Cita de Bianthel
Bisq, exchange no kyc, pégale un ojo, es un poco mas complicado de configurar que una cuenta de un exchange normal pero es la unica forma (sin entrar en cuentas en el extranjero etc) de vender cripto de forma anónima.
Pero desde Bisq una vez que tenga EUROS puedo hacerme una transferencia SEPA?
bmwbilbao
Tienes el plan standard??:mira q igual si subes el plan te deja hacerlo con más cantidad o menos comisiones
Voltiamperio
Cita de Link_ocarina
Deberías hacer matemáticas a ver cuánto te cobran de comisión por retirada.

En mi experiencia los dos exchanges fiables, por los que puedas pasar a EUR y retirar a cuenta bancaria son Binance y Kraken.

Binance cobra 0.1% y si tienes BNB 0.075%. Si te registras con referido dan un poco las de descuento, pudiéndose quedar en 0.0675% con BNB o 0.09% sin.
Kraken es la segunda mejor opción que no te vaya a dar problemas a retirar a banco, con 0.26 taker y 0.16% maker.
No dicen que hay problemas con los euros y, por otro lado, con las retiradas en Binance? Solo pregunto y no quiero hacer fud pero se ven tantas cosas que uno no sabe al final qué es verdad y qué no
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de bmwbilbao
Tienes el plan standard??:mira q igual si subes el plan te deja hacerlo con más cantidad o menos comisiones
Gracias/!!!

Me he puesto el ultra, y por 45€ me han bajado las comisiones de 1600€ a 220€
bmwbilbao
Cita de xanat0x
Gracias/!!!

Me he puesto el ultra, y por 45€ me han bajado las comisiones de 1600€ a 220€
Me alegro q te haya servido.

Yo no tengo tantos euros, pero si tengo algo de cripto y estoy en el premium
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de bmwbilbao
Me alegro q te haya servido
Desconocia esas opciones de revolut
bmwbilbao
Cita de xanat0x
Desconocia esas opciones de revolut
Es q el standard q es gratis tiene muchas comisiones, yo tengo algo de cripto y estoy en el premium
salmeneo
Hazte plan ultra que te saldrá barato a la larga
Bianthel
Cita de Gobin3
Pero desde Bisq una vez que tenga EUROS puedo hacerme una transferencia SEPA?
no tienes euros en bisq, solo es una plataforma p2p para conectar con compradores/vendedores. Tu tienes btc y buscas la mejor forma para ti de recibir eur, ya sea sepa, saldo de amazon, paypal, o lo que veas conveniente.
← A Criptomonedas