La abuelita que está por todo el metro de Madrid 👵🤶
21-oct-2023 12:43
| Se esta dejando los ahorros de su vida en que le veamos la cara por sus últimos días de vida |
21-oct-2023 12:44
|
https://www.lavozdegalicia.es/notici...1257463620.htm El santiagués Ángel Vigo explica cómo la empresa de publicidad del metro descubrió la cuenta de Instagram que le creó a su abuela, Marina Prieto. Se muestra asombrado con los mensajes que reciben: «Es una reacción que no esperábamos» 21 oct 2023 . Actualizado a las 11:23 h. Comentar · 0 Se cumple una semana desde que la centenaria santiaguesa Marina Prieto comenzó a copar los anuncios del metro de Madrid con imágenes de su día a día en Compostela, unos curiosos carteles escritos en gallego que desde el primer momento no pasaron desapercibidos y de los que, poco a poco, se comienza a conocer su porqué. Esta semana, el nieto de la centenaria, Ángel Vigo Prieto, un compostelano afincado desde hace nueve años en Ámsterdam, en Holanda, ya explicaba cómo surgió todo. «Durante mis visitas en Santiago comparto mucho tiempo con ella, presenciando y compartiendo momentos únicos e íntimos. Fue ahí cuando se me ocurrió la idea de crear un cuenta de Instagram, @Marinaprieto1923, para poder hacer llegar a los familiares y amigos lo grande que es Marina y lo que le queda por enseñarnos a todos. Me gustaba la idea de presentar al mundo lo sencillo que es vivir felizmente a los 100 años», acentuaba el santiagués, aclarando que su abuela no «entiende el concepto de red social», pero sí que la «gente la pueda ver en pantallas». |
21-oct-2023 12:47
| Perdonad mi ignorancia de provinciano, pero por qué hay imágenes de una cuenta particular de Instagram en los carteles del metro de Madrid? |
21-oct-2023 13:08
|
Muy mal gusto. Esa foto parece sacada en la sala de quimioterapia de un hospital. Y no lo es. |
21-oct-2023 15:47
| No entiendo ni el propósito ni qué saca nadie más que la familia de la abuela de todo esto |