La tarjeta de Binance deja de funcionar

Nasti
ForoCoches: Miembro
A partir del 20 de diciembre deja de funcionar la tarjeta de binance , alguna alternativa ?
MARQUITOSS
Gran Miembro
tb te ha llegado el email? ))

me hace gracia lo de :

Lamentablemente, te encuentras en un pequeño grupo que se han visto afectados por el cierre del programa de la tarjeta Visa de Binance. Ya no podrás utilizar tu tarjeta de débito Visa de Binance a partir del 20 de diciembre de 2023 a las 00:00 UTC.

no tienen vergüenza
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MARQUITOSS

me hace gracia lo de :

Lamentablemente, te encuentras en un pequeño grupo que se han visto afectados por el cierre del programa de la tarjeta Visa de Binance. Ya no podrás utilizar tu tarjeta de débito Visa de Binance a partir del 20 de diciembre de 2023 a las 00:00 UTC.

no tienen vergüenza
A mi también, en fin, el Chino y sus Chinadas.
AlberTez
21 millones de moleculas
Me ha llegado a mi también. Entiendo que lo que ha petado es el emisor de la tarjeta, y entiendo yo que si tienen más proveedores, podremos pedir una nueva tarjeta? o es un mensaje que van a mandar a todos los españoles con tarjeta y que en realidad solo tienen ese proveedor?
Nasti
Cita de MARQUITOSS

me hace gracia lo de :

no tienen vergüenza

La verdad es que eso del pequeño grupo de afectados

Por un momento he pensado que estaria investigando alguien
Nasti
guancho_82
Me acaba de llegar el e-mail. Vaya putada. Le saque buena pasta en su día con el cashback de bnb
Nowsot36
Cita de Nasti
Es el futuro
Iverson-
ForoCoches: Usuario
La de nexo esta bien pero en modo debito no tiene cashback
diegoparty
Chapada también por aquí.

Esto también es para cuidar de nuestra seguridad, como cuando chaparon los futuros????
Periquito47
Ni la usaba pero me creía especial por lo del pequeño número de afectados, ya veo que de pequeño nada jajajajajaja
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MARQUITOSS

me hace gracia lo de :

no tienen vergüenza
Pequeño grupo = Toda Europa
LordWhite
Cita de Nowsot36
Es el futuro
Y eso? No creeis que Kucoin acabará también ultra regulado y en las garras de hacienda? Hacienda no va a descansar hasta meter mano a todos los exchange y tarjetas crypto
Nowsot36
Cita de LordWhite
Y eso? No creeis que Kucoin acabará también ultra regulado y en las garras de hacienda? Hacienda no va a descansar hasta meter mano a todos los exchange y tarjetas crypto
Me da igual eso.. al día de mañana tendrá que pasar eso pero binance cada vez vas a PEOR. De kucoin no he leído muchas quejas aunque un día me dará por leer haber que pone en redit
LordWhite
Cita de Nowsot36
Es el futuro
Cita de Nowsot36
Me da igual eso.. al día de mañana tendrá que pasar eso pero binance cada vez vas a PEOR. De kucoin no he leído muchas quejas aunque un día me dará por leer haber que pone en redit
Si shur, yo de Binance me di de baja hace tiempo, y la verdad que Kucoin va como la seda yo retiré bastante pasta en 2021 del Kucoin sin pegas y casi nunca fallan en nada prácticamente
jubilo12
Cita de LordWhite
Si shur, yo de Binance me di de baja hace tiempo, y la verdad que Kucoin va como la seda yo retiré bastante pasta en 2021 del Kucoin sin pegas y casi nunca fallan en nada prácticamente
pues a mi desde binance no me han dicho nada.
antosb19
A mi tambien me ha llegado el mail, me lo he llevado todo de binance en cuanto he leido el mail, ni si quiera nos dan una alternativa. A partir del 20 de diciembre, deja de funcionar.
Señor Pato
cuack
Yo gastaba unos 200-250€ al mes, sobretodo en el mercadona y carrefour, alguna veces en gasolina, vosotros en que gastabais?
Ribon
Yo también formó parte del grupo de afectados, pero vamos que veo que no es tan pequeño
diegoparty
El pequeño grupo de afectados se nos ha quedado en continente
angdem
Supongo que nos devolverán los 25€ que nos costó
Tyler Durden.

En MultiversX (EGLD) ya se pueden solicitar las nuevas tarjetas (solo las de color verde). Tienes que tener instalada la app de xportal y solicitar ponerte a la cola. Van en tandas y han pasado una prueba piloto con 500 personas. Próximamente sacarán las que veis en la imagen, para esas habrá que pagar.

Beneficios?

- Menores comisiones a la hora de comprar cryptos con ella.
- Descuentos en futuros eventos de MultiversX (como el xDay que ha sido esta semana en Rumanía, pero el año pasado ya se hizo en París)
- Con la tarjeta black y diamond te garantizan 1-3 tickets en los Launchpads que se van haciendo en la plataforma (no sé si ganadores o un ticket normal para la lotería... yo diría que ganador)
- En twitter he visto también que hay Cashback en algunos comercios seleccionados durante un periodo de tiempo (tipo Waylet). Desde 0.1 hasta 0.5% de cashback dependiendo de la cantidad de EGLDs que tengas en staking, un máximo de 30€ (esto es lo que he averiguado por ahora)
- En el futuro seguro que aparecen nuevos beneficios, lo que están creando esta gente es muy top, a nivel empresarial, gestión del dinero, seguridad, etc.
- Con las tarjetas de pago, tienes 3-6 meses de Spotify, Netflix, Apple Music y Prime video gratis.

Si alguien quiere leer sobre el proyecto de EGLD y su app xPortal puede echar un vistazo aquí
citroen_ax
el chino de binancio es un estafador y un sunorma

@bogieman @svasie3.0
Arrozcatalina
Otro por aquí. Es una pena, porque funcionaba bien y tenía cashback. Qué método utilizáis ahora para sacar euros de Binance? El P2P? O lo pasáis a otro exchange?
JaviRider
Yo tengo esta en mente https://holyheld.com
Es selfcustody y acepta casi todas las redes
dukmoon
Otro por aquí que le llego el email
Tratov
Espero que den alguna alternativa
← A Criptomonedas