Duda general salario de opos +Info + HD

Reiko =)
ForoCoches: Miembro
Hola, se que igual lo que pido es un poco dificil de compartir o dificil de conseguir no se, pero vamos ahi va mi pregunta.
Alguno podriais decirme o pasarme la pagina o donde pueda yo ver el salario de todos los Funcionarios en España?
Lo pregunto porque actualmente acabo de aprobar la de Correos y me parece tristisimo lo que se cobra, y me estoy replanteando el estudiarme otras ya que me lo puedo tomar mas relajado al tener algo ya fijo al menos, y quiero intentar optar a algo mas, algo mejor donde cobre mas, porque veo que esto es muy pobre en tema salario, que para mi solo esta bien, pero si quiero tener una familia es inviable, y tal y como esta todo hoy en dia menos aun...
Me gustaria poder comparar salarios y ya pues yo ver si veo que me merece la pena intentarlo o coger plaza o no.
Gracias a todos shures por haberme leido hasta aqui
yosoytupadre
Sexador de pollos
Las tablas son públicas. Tienes sueldo base, grado y complemento específico (cada puesto de trabajo tiene uno distinto)

Los dos primeros son fijos y aparecen en la tabla, el complemento depende del puesto a ocupar...

https://www.google.com/url?sa=t&sour...fYOatuN5e697QZ
Reiko =)
Cita de yosoytupadre
Las tablas son públicas. Tienes sueldo base, grado y complemento específico (cada puesto de trabajo tiene uno distinto)

Los dos primeros son fijos y aparecen en la tabla, el complemento depende del puesto a ocupar...

https://www.google.com/url?sa=t&sour...fYOatuN5e697QZ
Sabes si hay algun sitio para entender la tabla? algun video o algo? es que sinceramente no la entiendo muy bien
No creo que un funcionario cobre 17k al año, imagino que seran netos y le faltaran hasta complementos o algo
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Reiko =)
Sabes si hay algun sitio para entender la tabla? algun video o algo? es que sinceramente no la entiendo muy bien
No creo que un funcionario cobre 17k al año, imagino que seran netos y le faltaran hasta complementos o algo
Son brutos y depende del puesto al que oposites tienes un escalado de niveles (ej: C1 es del 15 al 22)

A esa tabla de la primera hoja le tienes que sumar el complemento específico del puesto que es lo que hay en la segunda hoja y que no sabes cuál es hasta que te lo asignen.
Reiko =)
Cita de yosoytupadre
Son brutos y depende del puesto al que oposites tienes un escalado de niveles (ej: C1 es del 15 al 22)

A esa tabla de la primera hoja le tienes que sumar el complemento específico del puesto que es lo que hay en la segunda hoja y que no sabes cuál es hasta que te lo asignen.
Vale me acabo de ver un video en YT donde lo explican mas o menos, sabes donde podria conseguir la informacion o facilitarmela tu, aunque tampoco quiero abusar de ti jajaj que me diga en el puesto que estoy que complementos me darian? para yo poder sumar con las tablas y poder hacer sacar el resultado final en bruto
Lord Marbury
Las tablas que vas a encontrar siempre están en bruto y siempre vas a encontrar el salario base y el complemento de destino, como mucho vas a encontrar también lo que se paga por los trienios. En prácticamente ningún sitio vas a encontrar publicados los complementos específicos porque son discrecionales en muchos sitios y porque son prácticamente individualizados, tampoco vas a encontrar publicados los complementos de productividad por lo mismo.

No hay un sitio mágico en el que aparezcan los sueldos de todo el mundo. Tendrás que ir buscando puesto por puesto. Lo mejor es que si te interesa algo preguntes o busques directamente nóminas en google o en google imágenes para hacerte una ligera idea.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Reiko =)
Vale me acabo de ver un video en YT donde lo explican mas o menos, sabes donde podria conseguir la informacion o facilitarmela tu, aunque tampoco quiero abusar de ti jajaj que me diga en el puesto que estoy que complementos me darian? para yo poder sumar con las tablas y poder hacer sacar el resultado final en bruto
No hay ningún sitio donde digan los complementos específicos de cada sitio. Seria una línea para cada puesto ocupado en cada oficina de cada ministerio...

Ej: administrativo C1 destinado en la oficina 165 del INEM en un puesto de atención al público de gestión de prestaciones es distinto al administrativo C1 destinado en la oficina 14 del INEM en un puesto de procesos...
miso
Cita de Lord Marbury
Las tablas que vas a encontrar siempre están en bruto y siempre vas a encontrar el salario base y el complemento de destino, como mucho vas a encontrar también lo que se paga por los trienios. En prácticamente ningún sitio vas a encontrar publicados los complementos específicos porque son discrecionales en muchos sitios y porque son prácticamente individualizados, tampoco vas a encontrar publicados los complementos de productividad por lo mismo.

No hay un sitio mágico en el que aparezcan los sueldos de todo el mundo. Tendrás que ir buscando puesto por puesto. Lo mejor es que si te interesa algo preguntes o busques directamente nóminas en google o en google imágenes para hacerte una ligera idea.
+1

Venía a decir esto, el suelo real lo vas a tener que buscar en foros de cada oposición.

Las tablas esas muestran lo legal. Yo te hablo por mí caso, en hacienda si tú miras lo establecido en el Ebep, salario base, complemento de destino y de específico.

Si pero luego sumale la productividad o peia, y la campaña de renta por ejemplo.
DiegoGasofa
Hay una página que se llama sueldofuncionario que está bastante bien.

Eso sí las productividades no son públicas, así que exacto es imposible saber los sueldos, pero sirve de orientación. (Yo que soy de cuerpos generales, por ejemplo la diferencia de productividad de un DNI a un SEPE es abismal)
Akali
.
Te puedo decir a que NO opositar si quieres un buen sueldo:

No oposites a C2/C1 del cuerpo de administrativos de la AGE, se cobran unos 1300 netos en 14 pagas
Motojonda
La info mas detallada está en los portales de transparencia del organismo convocante...aunque del presupuesto al bruto también cambia. C2 admin local salen 23500 y en la renta d un familiar que se oa hice fueron 29000 y algo.
Esto siendo en la parte baja son 25% mas, los A1-A2 manteniendo ese 25% te pones en salario casiforocochero
ternet
Cita de Motojonda
La info mas detallada está en los portales de transparencia del organismo convocante...aunque del presupuesto al bruto también cambia. C2 admin local salen 23500 y en la renta d un familiar que se oa hice fueron 29000 y algo.
Esto siendo en la parte baja son 25% mas, los A1-A2 manteniendo ese 25% te pones en salario casiforocochero
Eso será con bastantes trienios y horas extras, un C2 local no suele llegar ahí.

Los de la AGE están mal pagados y un porcentaje altísimo (70-90% dependiendo del año y si es C1 o C2), van para Madrid y Barcelona, ya te puedes imaginar si sacas un C1 con 1100-1200€ netos en 14 pagas lo que haces en cualquier capital, o mismamente en zonas como Marbella.
Motojonda
Cita de ternet
Eso será con bastantes trienios y horas extras, un C2 local no suele llegar ahí.

Los de la AGE están mal pagados y un porcentaje altísimo (70-90% dependiendo del año y si es C1 o C2), van para Madrid y Barcelona, ya te puedes imaginar si sacas un C1 con 1100-1200€ netos en 14 pagas lo que haces en cualquier capital, o mismamente en zonas como Marbella.
Sabados en la piscina publica y domingos tb porque es "hermita" d hamegos en un claustro que tienen. Cada dia d finde son 100€
Reiko =)
Cita de Akali
Te puedo decir a que NO opositar si quieres un buen sueldo:

No oposites a C2/C1 del cuerpo de administrativos de la AGE, se cobran unos 1300 netos en 14 pagas
Ya se cobra mas que en correos jajajajaj porque si te digo lo que se cobra... te ries por no llorar...
pero bueno tampoco es que sea un salario digno la verdad para lo que hay hoy en dia con 1300 €
afriel
Cita de Reiko =)
Ya se cobra mas que en correos jajajajaj porque si te digo lo que se cobra... te ries por no llorar...
pero bueno tampoco es que sea un salario digno la verdad para lo que hay hoy en dia con 1300 €
No creo que cobres el SMI, no?

No?
Chenterges
Cita de Reiko =)
Hola, se que igual lo que pido es un poco dificil de compartir o dificil de conseguir no se, pero vamos ahi va mi pregunta.
Alguno podriais decirme o pasarme la pagina o donde pueda yo ver el salario de todos los Funcionarios en España?
Lo pregunto porque actualmente acabo de aprobar la de Correos y me parece tristisimo lo que se cobra, y me estoy replanteando el estudiarme otras ya que me lo puedo tomar mas relajado al tener algo ya fijo al menos, y quiero intentar optar a algo mas, algo mejor donde cobre mas, porque veo que esto es muy pobre en tema salario, que para mi solo esta bien, pero si quiero tener una familia es inviable, y tal y como esta todo hoy en dia menos aun...
Me gustaria poder comparar salarios y ya pues yo ver si veo que me merece la pena intentarlo o coger plaza o no.
Gracias a todos shures por haberme leido hasta aqui
Por lo que veo en general suelen ser mas altos de lo que se publica oficialmente. No te hagas caso de las tablas porque de éso a la realidad siempre faltan complementos que terminan abultando el neto real final...
Reiko =)
Cita de afriel
No creo que cobres el SMI, no?

No?
Si, antes se cobraba lo que el SMI, ahora con la subida del SMI cobramos el SMI
Asi de triste es mi vida
Imeon
ForoCoches: Usuario
Por mi experiencia, para cobrar algo decente hay que poner el foco en administraciones locales y en puestos que tengan productividades altas o hagan horas extra... Por ejemplo, operarios de mantenimiento (tienen que atender emergencias), algunos subalternos hacen fines de semana, tardes, etc., limpieza, carreteras, vigilantes, conductores...
Toshibo
Dentro de la AGE, primero la AEAT, luego SS y luego ya lo que encuentres…
Gato Estepario
Cuanto se cobra en Correos?
Egabro97
Con la subida salarial, a día de hoy lo mínimo de un c1 AGE estará en 1300 netos no? Habiendo algunos sitios buenos donde puedan llegar a bastante más
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Egabro97
Con la subida salarial, a día de hoy lo mínimo de un c1 AGE estará en 1300 netos no? Habiendo algunos sitios buenos donde puedan llegar a bastante más
Posiblemente, yo estoy en poco mas de 1200 netos en c2 age.
DiegoGasofa
Cita de Gato Estepario
Cuanto se cobra en Correos?
1250/1300 netos en reparto a pie
skorpion512
The african boy
Una cosa que tenéis buena los de correos es que para concursar tenéis acceso a casi todos los cuerpos especiales por ejemplo, seguridad social, ya que estáis dentro de la EX20. Como ha dicho el compañero donde mas se suele cobrar es AEAT y Seguridad social. Un C1 en SS cobra sobre los 2000 netos. En tu situación, salvo que te saques plaza en alguna local, concursa a seguridad social o plantéate la promoción interna.
Caf_pow
Bebida energética
Cita de DiegoGasofa
1250/1300 netos en reparto a pie
Pues debes tener trienios o distinta retención de irpf porque yo a reparto motorizado y un trienio gano lo mismo
DiegoGasofa
Cita de Caf_pow
Pues debes tener trienios o distinta retención de irpf porque yo a reparto motorizado y un trienio gano lo mismo
Hola, es de mi mujer, no tiene trienios (y ha sacado plaza, olé ella)
Puede ser que cobre más por ser de una gran ciudad como Bcn?
josegolem
Cita de Toshibo
Mejor AEAT que SS?🤔
Toshibo
Cita de josegolem
Mejor AEAT que SS?🤔
En general mejores específicos y peor productividad
Caf_pow
Bebida energética
Cita de DiegoGasofa
Hola, es de mi mujer, no tiene trienios (y ha sacado plaza, olé ella)
Puede ser que cobre más por ser de una gran ciudad como Bcn?
Pues no se yo soy de bcn provincia pero de un pueblecito,
DiegoGasofa
Cita de Toshibo
Sepe lo pondría junto a las otras dos, es el gran tapado de la administración
← A Oposiciones