Estoy por vender Solana
20-oct-2023 12:49
|
Está rozando los 30$, compré en la bajona que tuvo en 9$ aprox, ya es un x3, que igual llega a 100$? Pues sinceramente no sé, ni probablemente nadie lo sepa, me parece un buen tajo de profit ya... ¿Venderías? |
20-oct-2023 13:25
|
¿Que puede subir más? Muy mal han de hacerlo para no subir en un bullrun. ¿Que habrá otras oportunidades y proyectos en un mercado que acompañe? Seguro. La decisión es tuya, hay muchos perfiles de actuación. Valora si con la inversión que has hecho es interesante dejarlo correr y aspirar a más, sabiendo que nada te asegura crecimientos futuros, o si es lo suficientemente importante como para salirte del mercado en una época de incertidumbre y volver a entrar con el reset hecho y buscando nuevas oportunidades en el futuro. |
20-oct-2023 13:33
| No me arriesgaría, Solana es una de las elegidas. Que puede volver a 23 en un pullback, pues si, peor ya hemos visto los mínimos y ahora el riesgo es quedarse fuera, puedes vender un poco o si quieres darte un capricho y comprar algo, pero no me quedaría en FIAT. Seguramente Solana estará en unos 500 800 USD en el proximo bullrun, tu verás si te compensa. |
20-oct-2023 13:47
|
No me arriesgaría, Solana es una de las elegidas. Que puede volver a 23 en un pullback, pues si, peor ya hemos visto los mínimos y ahora el riesgo es quedarse fuera, puedes vender un poco o si quieres darte un capricho y comprar algo, pero no me quedaría en FIAT. Seguramente Solana estará en unos 500 800 USD en el proximo bullrun, tu verás si te compensa.
![]() SOLANA subio tanto por FTX... venga no me jodas. Que va a subir a 100$? no te dire que no pero tampoco flipemos |
20-oct-2023 13:53
| Mas o menos unos 500 USD, 800 es un caso optimista. Están trabajando muy bien, Acuerdo con VISA, HUB en Dubai. En fin que el ruido y el odio que se le tiene no os ciegue. |
20-oct-2023 17:10
| Joder es jodido pero la verdad solana es un proyectazo. Ojalá pudiéramos saber el futuro , p |
20-oct-2023 17:24
| Depende de lo que hayas invertido… Personalmente yo creo que por el uso que tiene la red puede llegar a los 100$ de nuevo en el bullrun. Si te quedas mas tranquilo vende lo que le hayas metido inicialmente y deja el resto a ver que pasa. Parece una obviedad pero recoge beneficios desde que puedas. |
20-oct-2023 17:49
|
Ojito con solana eh Shur... He visto basuras subir como la espuma y Sol diría que están TOP 5 en proyectos PD: no tengo sol pero yo creo que dará sorpresa en el BULLRUN, |
20-oct-2023 17:59
|
Es verdad que fue pumpeada por FTX con los fondos de los usuarios, pero ese dinero Solana lo ha invertido bien contratando personas que trabajaban en finanzas tradicionales consiguiendo muchos acuerdos (VISA entre otros) y en el proximo Bullrun veremos como Solana se convierte en el estandar para que las empresas "tradicionales" empiecen a usar tecnología blockchain en el día a día, (Pagos en ecommerce y prestamos en USDC y Gaming principalmente). Entiendo el odio a Solana por el hecho de que fuera pumpeada por un estafador y que es una cripto sin "comunidad" como las otras ya que fueron solo VC´s los que pudieron comprar OTC en los inicios pero la realidad es que han hecho las cosas muy bien, tienen un producto que funciona y que va a dar mucho que hablar. Al final todas las alts son iguales hacen lo mismo todas pero solo se necesita una y creo que Solana es la elegida. |
20-oct-2023 18:02
| También entiendo el sesgo de no querer invertir conforme siga subiendo, es lo de siempre, gente que pudo comprar ETH en 8 y no lo hizo tampoco en 30 porque ya estaba muy caro, pues solana es igual, ahora la gente no quiere comprar porque ha subido mucho, cuando solana esté a 300 querrán hacer comprado en 27... |
24-oct-2023 13:12
| Aguanta que se traska bullrun y tocan subidas --> BTC arrastrará todo to the moon! |
24-oct-2023 14:34
| Aguantar el criptoinvierno para vender cuando no ha comenzado ni el bullrun... Vendes Solana para comprar qué? O para esperar al próximo criptoinvierno? O retirarte de las criptos con las ganancias? Hasta que Bitcoin no haga nuevo ath pasando en un buen porcentaje el actual, no vendo nada... |
27-oct-2023 23:40
| Al final he vendido! La verdad es que me parecía un profit descomunal, +x3, y sabiendo que la bullrun todavía puede quedar lejos, me viene de maravilla |
28-oct-2023 11:00
| Tengo 1 btc que compré cuando bajó a 15k pero ese yo creo que no lo vendo en décadas |
31-oct-2023 12:39
| Bro, esta claro que 1 btc es mas que suficiente, y con 0.1 también si no eres paperhands, pero, sabiendo el potencial de btc (aun le queda al menos un x500), cualquier euro en shitcoin es euro perdido. |
01-nov-2023 09:51
|
Yo creo que aún le queda subida hasta los 40-41$, luego corregirá pero seguirá subiendo.
Si vendes para recomprar más Solana, bien. Si vendes para comprar BTC cuando corrija, esperas al bullrun de BTC y luego pasas a Solana para aprovechar el bullrun de las alts, bien. Si has vendido a las puertas del bullrun sin pensar en lo anterior, mal momento. ![]() Debería de llegar al POC de arriba que está sobre los 40-41$ como he dicho. Ahí yo me replantearé vender una parte pero para recomprar. |
01-nov-2023 11:16
| Vendí en 33$ y muy feliz me hayo. El lunes todo el mundo acierta la quiniela. Un x3 en un mundo en el que normalmente el 99% pierde pasta... Pero eh, que castor88 dice que no es suficiente, que x1000 o nada. Pues bueno. |
01-nov-2023 11:59
| Hayá cada uno, pero vender Solana sin haber llegado a su anterior ATH me parece una locura. |
01-nov-2023 13:00
|
Buenas shur, se te olvidó responderme el 21 de Septiembre. Es por saber en qué punto estás. Entiendo por tus comentarios que no vendiste y sigues fiel y te comiste toda la tremenda bajada y además estás volviendo a comprar, verdad? Ojalá tus sinsabores rindan sus frutos y acabes rico, y lo digo en serio. Desde luego no he visto a nadie defender un proyecto con más ahínco que tú. Suerte! |
01-nov-2023 13:01
|
pero como vas a vender si el suelo es 10$ y el ath es 250 y vas a vender en 30? ngmi |