Estoy por vender Solana

guancho_82
ForoCoches: Miembro
Está rozando los 30$, compré en la bajona que tuvo en 9$ aprox, ya es un x3, que igual llega a 100$? Pues sinceramente no sé, ni probablemente nadie lo sepa, me parece un buen tajo de profit ya...

¿Venderías?
kaospilot
Napalm Über Alles
sacate tu por x2 y el resto lo dejas para el bullrun cuando haya...
Probablemente
Perro viejo
Cita de guancho_82
Está rozando los 30$, compré en la bajona que tuvo en 9$ aprox, ya es un x3, que igual llega a 100$? Pues sinceramente no sé, ni probablemente nadie lo sepa, me parece un buen tajo de profit ya...

¿Venderías?
Depende del capital con el que operes y la filosofía que tengas con las criptos.Yo solamente especulo con ellas y he tardado años en adoptar esta postura; en mi caso no aguanto nada más de lo necesario.

¿Que puede subir más? Muy mal han de hacerlo para no subir en un bullrun.
¿Que habrá otras oportunidades y proyectos en un mercado que acompañe? Seguro.

La decisión es tuya, hay muchos perfiles de actuación. Valora si con la inversión que has hecho es interesante dejarlo correr y aspirar a más, sabiendo que nada te asegura crecimientos futuros, o si es lo suficientemente importante como para salirte del mercado en una época de incertidumbre y volver a entrar con el reset hecho y buscando nuevas oportunidades en el futuro.
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me arriesgaría, Solana es una de las elegidas. Que puede volver a 23 en un pullback, pues si, peor ya hemos visto los mínimos y ahora el riesgo es quedarse fuera, puedes vender un poco o si quieres darte un capricho y comprar algo, pero no me quedaría en FIAT. Seguramente Solana estará en unos 500 800 USD en el proximo bullrun, tu verás si te compensa.
aguilan1
Cita de Castor88
No me arriesgaría, Solana es una de las elegidas. Que puede volver a 23 en un pullback, pues si, peor ya hemos visto los mínimos y ahora el riesgo es quedarse fuera, puedes vender un poco o si quieres darte un capricho y comprar algo, pero no me quedaría en FIAT. Seguramente Solana estará en unos 500 800 USD en el proximo bullrun, tu verás si te compensa.
500-800

SOLANA subio tanto por FTX... venga no me jodas.

Que va a subir a 100$? no te dire que no pero tampoco flipemos
Castor88
Cita de aguilan1
500-800

SOLANA subio tanto por FTX... venga no me jodas.

Que va a subir a 100$? no te dire que no pero tampoco flipemos
Mas o menos unos 500 USD, 800 es un caso optimista. Están trabajando muy bien, Acuerdo con VISA, HUB en Dubai. En fin que el ruido y el odio que se le tiene no os ciegue.
0celot
500 800 sin ftx 😂😂😂

Edito: perdon lo acaban de decir arriba.
Contactor4
Forocochero premium premo
Joder es jodido pero la verdad solana es un proyectazo. Ojalá pudiéramos saber el futuro , p
J70
Cita de guancho_82

¿Venderías?
Depende de lo que hayas invertido… Personalmente yo creo que por el uso que tiene la red puede llegar a los 100$ de nuevo en el bullrun. Si te quedas mas tranquilo vende lo que le hayas metido inicialmente y deja el resto a ver que pasa. Parece una obviedad pero recoge beneficios desde que puedas.
piquerson
Cita de Castor88
Seguramente Solana estará en unos 500 800 USD en el proximo bullrun, tu verás si te compensa.
Estas mensajes envejecen muy mal
Nowsot36
Cita de piquerson
Estas mensajes envejecen muy mal
Ojito con solana eh Shur... He visto basuras subir como la espuma y Sol diría que están TOP 5 en proyectos

PD: no tengo sol pero yo creo que dará sorpresa en el BULLRUN,
Castor88
Cita de Nowsot36
Ojito con solana eh Shur... He visto basuras subir como la espuma y Sol diría que están TOP 5 en proyectos

PD: no tengo sol pero yo creo que dará sorpresa en el BULLRUN,
Hace nada un Documento de la SEC menciono solo tres criptos como ejemplo y estas eran Bitcoin Ethreum y Solana.

Es verdad que fue pumpeada por FTX con los fondos de los usuarios, pero ese dinero Solana lo ha invertido bien contratando personas que trabajaban en finanzas tradicionales consiguiendo muchos acuerdos (VISA entre otros) y en el proximo Bullrun veremos como Solana se convierte en el estandar para que las empresas "tradicionales" empiecen a usar tecnología blockchain en el día a día, (Pagos en ecommerce y prestamos en USDC y Gaming principalmente).

Entiendo el odio a Solana por el hecho de que fuera pumpeada por un estafador y que es una cripto sin "comunidad" como las otras ya que fueron solo VC´s los que pudieron comprar OTC en los inicios pero la realidad es que han hecho las cosas muy bien, tienen un producto que funciona y que va a dar mucho que hablar.

Al final todas las alts son iguales hacen lo mismo todas pero solo se necesita una y creo que Solana es la elegida.
Castor88
También entiendo el sesgo de no querer invertir conforme siga subiendo, es lo de siempre, gente que pudo comprar ETH en 8 y no lo hizo tampoco en 30 porque ya estaba muy caro, pues solana es igual, ahora la gente no quiere comprar porque ha subido mucho, cuando solana esté a 300 querrán hacer comprado en 27...
Periquito47
Vende shur, al menos coge beneficio.
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de Castor88
Hace nada un Documento de la SEC menciono solo tres criptos como ejemplo y estas eran Bitcoin Ethreum y Solana.
qué documento es ese ??
Rolun
Aguanta que se traska bullrun y tocan subidas --> BTC arrastrará todo to the moon!
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Aguantar el criptoinvierno para vender cuando no ha comenzado ni el bullrun... Vendes Solana para comprar qué? O para esperar al próximo criptoinvierno? O retirarte de las criptos con las ganancias? Hasta que Bitcoin no haga nuevo ath pasando en un buen porcentaje el actual, no vendo nada...
guancho_82
Al final he vendido! La verdad es que me parecía un profit descomunal, +x3, y sabiendo que la bullrun todavía puede quedar lejos, me viene de maravilla
xXyolo420Xx
Cita de guancho_82
Al final he vendido! La verdad es que me parecía un profit descomunal, +x3, y sabiendo que la bullrun todavía puede quedar lejos, me viene de maravilla
Grande shur, ahora dejate de shitcoins y centrate en acumular bitcoin.
guancho_82
Cita de xXyolo420Xx
Grande shur, ahora dejate de shitcoins y centrate en acumular bitcoin.
Tengo 1 btc que compré cuando bajó a 15k pero ese yo creo que no lo vendo en décadas
xXyolo420Xx
Cita de guancho_82
Tengo 1 btc que compré cuando bajó a 15k pero ese yo creo que no lo vendo en décadas
Bro, esta claro que 1 btc es mas que suficiente, y con 0.1 también si no eres paperhands, pero, sabiendo el potencial de btc (aun le queda al menos un x500), cualquier euro en shitcoin es euro perdido.
aVy
Compra egld
Castor88
Cita de EnsaladillaFC
Yo creo que aún le queda subida hasta los 40-41$, luego corregirá pero seguirá subiendo.

Si vendes para recomprar más Solana, bien.
Si vendes para comprar BTC cuando corrija, esperas al bullrun de BTC y luego pasas a Solana para aprovechar el bullrun de las alts, bien.
Si has vendido a las puertas del bullrun sin pensar en lo anterior, mal momento.

Debería de llegar al POC de arriba que está sobre los 40-41$ como he dicho. Ahí yo me replantearé vender una parte pero para recomprar.
Nuca vendería Solana en caso de bajada se compra mas y punto. El shur vendió en 30 y ya estamos en 39. Habrá pullback pero es imposible decir cuando. Ya están hablando de Solana a 4k en el siguiente Bullrun.
Castor88
Próximos objetivos primero 47 y luego 60
guancho_82
Cita de Castor88
Nuca vendería Solana en caso de bajada se compra mas y punto. El shur vendió en 30 y ya estamos en 39. Habrá pullback pero es imposible decir cuando. Ya están hablando de Solana a 4k en el siguiente Bullrun.
Vendí en 33$ y muy feliz me hayo. El lunes todo el mundo acierta la quiniela. Un x3 en un mundo en el que normalmente el 99% pierde pasta... Pero eh, que castor88 dice que no es suficiente, que x1000 o nada. Pues bueno.
Castor88
Cita de guancho_82
Vendí en 33$ y muy feliz me hayo. El lunes todo el mundo acierta la quiniela. Un x3 en un mundo en el que normalmente el 99% pierde pasta... Pero eh, que castor88 dice que no es suficiente, que x1000 o nada. Pues bueno.
Hayá cada uno, pero vender Solana sin haber llegado a su anterior ATH me parece una locura.
iCanela
Cita de Castor88
Hayá cada uno, pero vender Solana sin haber llegado a su anterior ATH me parece una locura.
wooow xD
Castor88
Cita de EnsaladillaFC
De verdad piensas que las alts van a alcanzar su anterior ATH en el siguiente bullrun?
Solana sí, y lo superará.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Castor88
Solana sí, y lo superará.

Cita de ADNMaster
Shur tú no eras el insistente de los solipanes en pleno bullrun? No me creo que no hayas perdido pasta a espuertas con este hijo adoptivo de FTX.

Estás de coña o todavía llevas de esto?
Es curiosidad.

Un saludo

Buenas shur, se te olvidó responderme el 21 de Septiembre. Es por saber en qué punto estás. Entiendo por tus comentarios que no vendiste y sigues fiel y te comiste toda la tremenda bajada y además estás volviendo a comprar, verdad? Ojalá tus sinsabores rindan sus frutos y acabes rico, y lo digo en serio. Desde luego no he visto a nadie defender un proyecto con más ahínco que tú.

Suerte!
DonSampe
NFT enjoyer
pero como vas a vender si el suelo es 10$ y el ath es 250 y vas a vender en 30?
ngmi
← A Criptomonedas