[WORLD OF HORROR] Videojuego de terror con inspiración japonesa, hecho con Paint

Roto Dios
Yisus Craist

Al parecer es un juego que lleva en early access desde 2020 pero yo me he enterado de su existencia a raíz de su estreno ayer.

Es un videojuego desarrollado por Paweł Koźmiński, un dentista polaco que ha ido creándolo en su tiempo libre usando Paint para crear las imágenes del juego. Se basa en la obra de Junji Ito y de HP Lovecraft, y es un juego de rol con tintes de aventura y elementos roguelike.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un vídeo que valdrá más que mil gritones de palabras:

El juego está disponible desde ayer para PC, PS5, PS4 y Switch.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Fecho
ForoCoches: Miembro
Tu descripción me gusta, el trailer me encanta, pero al no quedarme nada clara como sería la jugabilidad me he puesto un gameplay y... No es para mí.
Osvaldo
Osvaldo Paniccia
Esta muy guapo. Y parece que no se han cortado un pelo con la violencia. Voy a ver si lo pillo
Roto Dios
Yisus Craist
¿Alguien sabe si hay algún plan de llevarlo a Xbox? No encuentro mucha información al respecto.

Zalawari
Hay un chaval por youtube que hizo una traduccion al español, no esta nada mal por si quereis echarle un ojo
Guindillo99
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Juegazo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Guindillo99
Juegazo
¿Lo has probado? Tiene pintaza máxima.

Guindillo99
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Roto Dios
¿Lo has probado? Tiene pintaza máxima.

Si, y esta muy guapo
Por el precio que tiene merece la pena
Terio
Si no me equivoco no está en español. Cuando esté y no tenga tanto juego pendiente le daré. Pinta muy bien.
Sboludus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo tengo desde ayer y no entiendo muy bien que coño hay que hacer, me acaban matando.
Frank Cappa
Me lo he pillado para Switch tras ver algún gameplay. Tiene buena pinta
MaikelNai
Cita de Terio
Si no me equivoco no está en español. Cuando esté y no tenga tanto juego pendiente le daré. Pinta muy bien.
+1 no compro juegos en inglés.
Bremen
The dog
Cita de Terio
Cita de MaikelNai
+1 no compro juegos en inglés.
+1 a ambos.
Frank Cappa
Cita de Sboludus
Lo tengo desde ayer y no entiendo muy bien que coño hay que hacer, me acaban matando.
Algún consejo para empezar, shur? He visto en gameplays que es super jodido
Dark souls
Cita de Roto Dios

Al parecer es un juego que lleva en early access desde 2020 pero yo me he enterado de su existencia a raíz de su estreno ayer.

Es un videojuego desarrollado por Paweł Koźmiński, un dentista polaco que ha ido creándolo en su tiempo libre usando Paint para crear las imágenes del juego. Se basa en la obra de Junji Ito y de HP Lovecraft, y es un juego de rol con tintes de aventura y elementos roguelike.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un vídeo que valdrá más que mil gritones de palabras:

El juego está disponible desde ayer para PC, PS5, PS4 y Switch.

Como me lo estoy gozando en la deck gracias a la traducción al castellano perfecta de este chaval, simplemente es copiar y pegar una carpeta.
https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=3070795642
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Dark souls
Como me lo estoy gozando en la deck gracias a la traducción al castellano perfecta de este chaval, simplemente es copiar y pegar una carpeta.
https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=3070795642
Gracias por compartir, shur. Me lo guardo para cuando lo pille

Ticko
Y traducción para Switch? Cuando lo traduzcan a pasar por caja.
BlackParadox
Hijo de Satán
Sabeis si va a volver a estar la versión física para switch a la venta? Aparece sin stock y en wallapop está a casi 100 euros
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de Roto Dios
Gracias por compartir, shur. Me lo guardo para cuando lo pille

Buenas tardes, shur.
Lo llegaste a probar al final ?? Estoy buscando algún juego ambientado en el universo de Lovecraft y le tengo el ojo echado a este.

Qué tal está ?? Lo recomiendas ?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de MrOnis
Buenas tardes, shur.
Lo llegaste a probar al final ?? Estoy buscando algún juego ambientado en el universo de Lovecraft y le tengo el ojo echado a este.

Qué tal está ?? Lo recomiendas ?
No, de momento no, pero no tardaré mucho.

sombra2
más viejo que el Sol
se da un aire al Obra Dinn no? tiene buena pinta aunque no es mi estilo
← A Videojuegos