Vais a pillar Return to Moria?

MysticHaze
ForoCoches: Miembro
Pues sale la semana que viene y yo la verdad tengo mucho hype, espero no sea una gran cagada
ADomingue
te apetezco?
Con fijarse en lo que se hizo en Gollum y hacer lo contrario tenemos GOTY
Dr.Greenthumb
creo que si alguien quiere una buena experiencia de ese mundo mejor que se meta en el mmorpg, o vuelva a las dos torres de la era de ps2
BdeB
Me acabo de enterar de su existencia, ¿Algún alma caritativa que de luz a este pobre infeliz?
blitzball_tony
Sin señal
Ve haciendo el petate que nos vamos de excursión
Kupo
Pues han retrasado la versión Ps5 para "mejorarla". Me huelo optimización de mierda y en Pc lo sacan porque ya vendrá alguien con un buen Pc para moverlo. Encima exclusivo de Epic Store y en una época con el gamepass a un nivel tremendo y salidas de Spiderman, Mario y aún hay gente con Starfield.

Se huele la hostia desde Beirut
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Tiene muy mala pinta, sacaron hace un tiempo un Gameplay y parecía de PS2
mdjr
ForoCoches: Usuario
pero si tiene peor pinta que el gollum, parece un indie de iniciación de alguien
Raven
Cita de Molly Rankin
Tiene muy mala pinta, sacaron hace un tiempo un Gameplay y parecía de PS2
La ejecución no parece de Triple A pero la idea detrás del juego me parece buena.

Veremos a ver porque no todo son los gráficos, si hacen un juego de exploración online con componentes de supervivencia tipo Gothic puede quedar muy guapo.
TcKay
Git Gud
Mira que a mi me das cualquier cosa con enanos y mínimo me interesa, si a eso le sumas Moria ya es casi compra instantánea, pero es que he visto gameplay de este juego y parece malísimo, y ojalá me equivoque porque me jodería que fuera así.
Balandra
Cita de Raven
La ejecución no parece de Triple A pero la idea detrás del juego me parece buena.

Veremos a ver porque no todo son los gráficos, si hacen un juego de exploración online con componentes de supervivencia tipo Gothic puede quedar muy guapo.

Que lo hayan hecho exclusivo de la tienda Epic, solo indica que a los desarrolladores les importa recoger el maletín de billetes y adiós muy buenas.Los buenos proyectos siempre nacen para todas las tiendas.No lo juzgaría por los gráficos, sino por esa actitud de que no te conoce nadie y ya andas vendiéndote.

Y no es que sea un fanático de Steam precisamente, tengo la suscripciónde EA y juego en el gamepass también, pero es que Epic me da asco en general porque tras años no se han ni molestado en arreglar la tienda con todo el dinero que tenían y tienen.
Raven
Cita de Balandra
Que lo hayan hecho exclusivo de la tienda Epic, solo indica que a los desarrolladores les importa recoger el maletín de billetes y adiós muy buenas.Los buenos proyectos siempre nacen para todas las tiendas.No lo juzgaría por los gráficos, sino por esa actitud de que no te conoce nadie y ya andas vendiéndote.

Y no es que sea un fanático de Steam precisamente, tengo la suscripciónde EA y juego en el gamepass también, pero es que Epic me da asco en general porque tras años no se han ni molestado en arreglar la tienda con todo el dinero que tenían y tienen.
No sé, puede que tengas parte de razón en lo que dices, pero en mi caso de epic solo puedo hablar cosas buenas ya que me he llevado un montón de juegos gratis gracias a ellos.
Bergkamp10
Cita de blitzball_tony
Ve haciendo el petate que nos vamos de excursión
Dejamos Hobbiton.

Yo sólo pido un juego que adapte las novelas o las películas, con varios personajes, arbol de habilidades y demás. Un Retorno del Rey de PS2 con la tecnología y medios actuales que abarque las tres partes. Es que se vendería como churros, y dejarse ya de experimentos extraños. ESDLA es la franquicia más maltratada de la historia en el mundo de los videojuegos.
Wisel
Bueno, en el juego explican que trata tras la muerte de Sauron y la desaparición del anillo e historia no creo que haya mucha, yo lo tengo en observación porque el rollo de supervivencia y llegar hasta el fondo de Moría me parece muy interesante la verdad pero a mi me toca esperar hasta diciembre.

Como la caguen para pc, de los de ps5 se pueden olvidar ya que no sacarlos simultáneamente es dar tiempo a los de ps5 a comprobar bugs, retoques en los gráficos (que dudo que se vea como en los gameplays donde especifica que es pre-beta)

Así que yo si no hacen un gollum me lo pillo con un colega y a picar!
Mourinho
.
He visto un Gameplay y madre mia, no exagero si digo que me recuerda al videojuego del Hobbit de PS2
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Dr.Greenthumb
creo que si alguien quiere una buena experiencia de ese mundo mejor que se meta en el mmorpg, o vuelva a las dos torres de la era de ps2
puto juegazo era el de ps2
Ummita
Usuario Premium
Alguien lo ha comprado?
Korewanandesuka
Le tengo que echar un ojo al gameplay, pero que salga exclusivo de la Epic Store prácticamente lo descarta.

Como han dicho por arriba, huele a sacar billetes rápidamente y que le den al juego.
Ardnass
Discípulo poleador
Parece que hay bastante consenso en que es un juego survival muy pasable cuyo mayor atractivo es la IP.
Central
pocholo for president
la verdad es que el juego tiene MUY mala pinta
Guniko
Alto miembro
Me lo he bajado del steam verde y he jugado unas 4 horas( cualquiera sabe que en un juego de este estilo 4 horas no son nada) y bueno, luces y sombras:

Gráfica/artisticamente me gusta, lo veo mejor que los videos de youtube.

La jugabilidad bien, el combate es mejor de lo que se ha mostrado en gameplays, puedes rodar, tienes ataque cargado y aunque no es del todo ágil tampoco es del todo tosco, pasable sin más.

El tema del crafteo no me termina de convencer , más allá de las tablas que puedes poner para subirte o bajar a sitios y antorchas de suelo o pared la construcción está limitada a los lugares llamados " hogar " que son pequeñas zonas donde puedes restaurar una forja, un horno...

Hasta la poshia acabé ayer de las hordas, me raideaban cada dos por tres, incluso cuando no era de noche.

No voy a jugar más y yo no pagaría más de 40 pavos por él, a mí el que me gustó bastante fue el Endshouded, juego del cual tenéis una demo de 8 horas en steam, ya que al menos estos se han dignado a dejar una demo jugable. tócate los cjones.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Guniko
Me lo he bajado del steam verde y he jugado unas 4 horas( cualquiera sabe que en un juego de este estilo 4 horas no son nada) y bueno, luces y sombras:

Gráfica/artisticamente me gusta, lo veo mejor que los videos de youtube.

La jugabilidad bien, el combate es mejor de lo que se ha mostrado en gameplays, puedes rodar, tienes ataque cargado y aunque no es del todo ágil tampoco es del todo tosco, pasable sin más.

El tema del crafteo no me termina de convencer , más allá de las tablas que puedes poner para subirte o bajar a sitios y antorchas de suelo o pared la construcción está limitada a los lugares llamados " hogar " que son pequeñas zonas donde puedes restaurar una forja, un horno...

Hasta la poshia acabé ayer de las hordas, me raideaban cada dos por tres, incluso cuando no era de noche.

No voy a jugar más y yo no pagaría más de 40 pavos por él, a mí el que me gustó bastante fue el Endshouded, juego del cual tenéis una demo de 8 horas en steam, ya que al menos estos se han dignado a dejar una demo jugable. tócate los cjones.
Me pasó igual, de hecho me comí la primera invasión sin tener siquiera forjada una espada de hierro.
Creo que el juego está diseñado para ser disfrutado en cooperativo.

No es que sea difícil el combate per se, porque los enemigos tienen patrones de ataque muy predecibles, pero sí injusto porque te desbordan enseguida.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Survival Crafting game, venga hasta luego.
Guniko
Alto miembro
Cita de .Hypatia.
Me pasó igual, de hecho me comí la primera invasión sin tener siquiera forjada una espada de hierro.
Creo que el juego está diseñado para ser disfrutado en cooperativo.

No es que sea difícil el combate per se, porque los enemigos tienen patrones de ataque muy predecibles, pero sí injusto porque te desbordan enseguida.

Que lenta hypatia :P
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Guniko
Que lenta hypatia :P
Supuse que aún estaba activa la "protección de tutorial" de muchos otros títulos.
Lo más gracioso es que al reaparecer en el petate (justo al lado), debía seguir luchando...sin armas.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
¿Alguien sabe cómo funciona el multijugador exactamente? ¿Para poder jugar tienen que estar conectados siempre todos los jugadores o se puede avanzar aunque falte alguno ese día?
destroyers
Es divertido en cooperativo?
Pliskin90
Cuando lo regalen en la epic lo jugare. En un juego del monton y exclusivo de la epic no gasto un chavo
EdensGxr
Viendo el ritmo de mensajes ya se ve que ha sido pocho
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de EdensGxr
Viendo el ritmo de mensajes ya se ve que ha sido pocho
No debe estar tan mal si es jugado en cooperativo, pero en solitario resulta algo soso. Lo probé hora y media, y lo desinstalé ipso factor.
No destaca en nada, respecto a otros títulos de supervivencia. Hay muchas zonas vacías, sin recursos, trampas o desafíos, el lore no se explica correctamente, y los enemigos son bastante predecibles.
← A Videojuegos