Duda - Envío USDT de manera totalmente anónima
18-oct-2023 13:12
|
Hola, tengo una duda a ver si podéis decirme. Si quiero enviar USDT por la red tron de manera anónima, ¿cómo se pudee hacer? Es decir, si se tiene BTC, la idea inicial es enviarlo a un Exchange sin KYC, cambiarlo por USDT y ya enviar ese USDT a la wallet destino, pero allí entiendo que se puede ver con el explorer todo el histórico de la cuenta USDT en ese exchange e incluso en un momento dado asociarlo a la dirección de correo con la que está dada de alta en el exchange. ¿Hay alguna manera más anónima?, ¿que vaya a una especia de wallet puente donde no se pueda hacer seguimiento de las transacciones previas? MIl gracias!! |
18-oct-2023 13:22
|
Te respondo partiendo de que tienes BTC, con el mismo mecanismo que yo sigo. Lo primero es limpiar todo ese BTC, y la mejor manera una vez más es Monero (XMR). TE explico lo que yo hago, desde el PC: tengo instalada GUI Wallet, que descargas desde Monero directamente. 1. Envías BTC a FixedFloat y recibes XMR en la GUI Wallet 2. Desde la GUI Wallet, si quieres mejorar la anonimidad (ya de por sí XMR es irrastreable) crea otra cuenta y envías ahí tu XMR 3. Una vez tengas los XMR limpios, crea una nueva wallet (rollo metamask), guardas la seed 4. Envías tus XMR a FixedFloat y recibes USDT en la wallet nueva Enhorabuena, eres anónimo * Puedes usar mil plataformas distintas, alternativas a GUI Wallet, FixedFloat o Metamask ** No uso Tron, pero tendrá una hot wallet en su red, pues usas esa y listo *** No uses exchanges, aunque sean sin KYC, te quitas de problemas (la IP sí la pueden rastrear, por ejemplo) **** NO USES MIXERS que te cancelan |
18-oct-2023 13:39
|
Te respondo partiendo de que tienes BTC, con el mismo mecanismo que yo sigo.
Lo primero es limpiar todo ese BTC, y la mejor manera una vez más es Monero (XMR). TE explico lo que yo hago, desde el PC: tengo instalada GUI Wallet, que descargas desde Monero directamente. 1. Envías BTC a FixedFloat y recibes XMR en la GUI Wallet 2. Desde la GUI Wallet, si quieres mejorar la anonimidad (ya de por sí XMR es irrastreable) crea otra cuenta y envías ahí tu XMR 3. Una vez tengas los XMR limpios, crea una nueva wallet (rollo metamask), guardas la seed 4. Envías tus XMR a FixedFloat y recibes USDT en la wallet nueva Enhorabuena, eres anónimo * Puedes usar mil plataformas distintas, alternativas a GUI Wallet, FixedFloat o Metamask ** No uso Tron, pero tendrá una hot wallet en su red, pues usas esa y listo *** No uses exchanges, aunque sean sin KYC, te quitas de problemas (la IP sí la pueden rastrear, por ejemplo) **** NO USES MIXERS que te cancelan Mil gracias, ¿en qué pasó sería esto?: "** No uso Tron, pero tendrá una hot wallet en su red, pues usas esa y listo" |
18-oct-2023 13:56
|
Perdona los asteriscos shur, no iban para ningún paso en concreto. Te digo lo que acabo de hacer: 1. He buscado tron en Coinmarketcap y he entrado en su website oficial (nunca lo hagas a través de google que te puedes comer un scam). 2. He buscado por la web distintas wallets tron y he descargado la extensión de TronLink https://www .tronlink .org/dlDetails/ 3. Se crea wallet en ETH BTCC BNB y TRX (esta es mi dirección TQYCvCR7TvriMcs4TpKX5cvVHqMyH5ogyb que te dan después de hacer backup con las 12 palabrejas) 4. Lo siguiente que haces es pasar tus XMR a USDT(trx) en FixedFloat o similar, y ya los tienes ahí |
18-oct-2023 15:36
|
Perdona los asteriscos shur, no iban para ningún paso en concreto. Te digo lo que acabo de hacer:
1. He buscado tron en Coinmarketcap y he entrado en su website oficial (nunca lo hagas a través de google que te puedes comer un scam). 2. He buscado por la web distintas wallets tron y he descargado la extensión de TronLink https://www .tronlink .org/dlDetails/ 3. Se crea wallet en ETH BTCC BNB y TRX (esta es mi dirección TQYCvCR7TvriMcs4TpKX5cvVHqMyH5ogyb que te dan después de hacer backup con las 12 palabrejas) 4. Lo siguiente que haces es pasar tus XMR a USDT(trx) en FixedFloat o similar, y ya los tienes ahí Mil gracias! |
18-oct-2023 18:08
|
Hola compañero, Inicialmente el principal problema que tienes es que si los fondos tienen KYC, quien debe garantizar la trazabilidad de los mismos eres tú. Dicho de otro modo, si salen por ejemplo 10.000€ en BTC de tu cuenta y se pierde el rastro, si no dispones de facturas que demuestren el destino (la compra de un vehículo en el que tengas un contrato de compra venta por ej), Agencia Tributaria lo interpreta como ocultación de fondos, aplicando el régimen sancionador. Como en el supuesto que manifiestas, los fondos tienen ya un dueño, suena a mala idea, dado que, luego tú mismo tendrás problemas para demostrar la titularidad. Un saludo, |
20-ene-2025 20:03
|
Hola compañero,
Inicialmente el principal problema que tienes es que si los fondos tienen KYC, quien debe garantizar la trazabilidad de los mismos eres tú. Dicho de otro modo, si salen por ejemplo 10.000€ en BTC de tu cuenta y se pierde el rastro, si no dispones de facturas que demuestren el destino (la compra de un vehículo en el que tengas un contrato de compra venta por ej), Agencia Tributaria lo interpreta como ocultación de fondos, aplicando el régimen sancionador. Como en el supuesto que manifiestas, los fondos tienen ya un dueño, suena a mala idea, dado que, luego tú mismo tendrás problemas para demostrar la titularidad. Un saludo, Por una parte, no quiero que sepa nadie los BTC que tengo. Por otra, no quiero tener problemas a la hora de usarlos en el futuro. Cuál es el equilibrio perfecto en este aspecto? |