alguien ha conseguido que no le cobren comisiones en una cuenta con hipoteca?
17-oct-2023 19:09
| En principio el banco de España dice que no puede modificar las condiciones y empezar a cobrarte si no te cobraban, y yo creo que a la mayoría se las han subido. Supongo que la trampa es que te cobran por otros servicios como transferencias, tarjetas, etc... pero hoy en dia con un neobanco, no hay problema en usar el tradicional solo para pagar la hipoteca y de ese modo reclamar que no te cobren. Alguien lo ha hecho? |
17-oct-2023 20:40
|
A mi me estaban cobrando comisiones trimestrales cuando solo lo usaba para pagar la hipoteca. Puse una reclamación en el banco a traves de la web solicitando la devolucion, asi como que dejasen de cobrar futuras comisiones. Devolver no devolvieron, pero al menos dejaron de cobrar las siguienes. En unicaja. |
18-oct-2023 00:23
| Yo tengo en la fein que la cuenta es gratuita. Pero los del sabadell me cobrarían comisiones si no tuviera alguna cosa contratada con ellos. En cuanto quite el seguro de hogar me van a intentar cobrar las comisiones trimestrales. Ahí me tocará pelear para que cumplan el contrato |
18-oct-2023 11:11
| Gracias, en mi caso es Sabadell y claro, tengo tarjetas y transferencias. Supongo que si le digo que solo quiero pagar la hipoteca tendrán que decirme algo |
18-oct-2023 14:07
|
Aun asi dudo que acepten no cobran sin tener que pelear. Si lo consigues avisa que yo estoy en las mismas. |