Tomar relajante para el examen

maxín
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Media pastilla de trankimazin para no tener ansiedad y nervios durante el examen y estar tranquilo para pensar mejor, alguno lo habéis hecho?
Bribar
ForoCoches: Miembro
Con el trankimazin no estarás nervioso pero estarás empanao, que es peor.
Sin pastillas, los nervios se te pasan en cuanto tienes delante el examen.
luckpro
Yo tomé sumial para el oral y fue la mejor decision de mi vida
SVA INV
ForoCoches: Usuario
El que tiene más fama es el sumial, supongo que porque es suavecito pero suficiente para proporcionar un alivio a personas bajo mucha presión antes de un examen.
Bribar
Cita de SVA INV
El que tiene más fama es el sumial, supongo que porque es suavecito pero suficiente para proporcionar un alivio a personas bajo mucha presión antes de un examen.
Es que el Sumial no es una benzodiazepina, no da sueño, es otro medicamento totalmente diferente.
maxín
Cita de luckpro
Yo tomé sumial para el oral y fue la mejor decision de mi vida
Y eso? Te funcionó bien? Qué sentiste? En mi caso no hay oral es solo un examen escrito tipo test
Darth Plagueis
Sumial es lo que mejor funciona en estos casos, pero debes ir al médico para que te lo recete. No te lo tomes por tu cuenta ya que es medicación que afecta al corazón y que está contraindicada en bastantes personas (como asmáticos).
Falcon2
Cita de Bribar
Con el trankimazin no estarás nervioso pero estarás empanao, que es peor.
Sin pastillas, los nervios se te pasan en cuanto tienes delante el examen.
Se supone que un ansiolítico no es un sonmifero sino que elimina la ansiedad y te hace estar tranquilo, no deberías tener sueño si has dormido la noche anterior
Bribar
Cita de Falcon2
Se supone que un ansiolítico no es un sonmifero sino que elimina la ansiedad y te hace estar tranquilo, no deberías tener sueño si has dormido la noche anterior
Es el mismo principio activo en distintas dosis, y si no lo ha tomado nunca no sabe si le va a relajar, le va a dar sueño o se va a dormir.
Mistercota
Alprazolam 0,25 mg, te deja tranquilo y no da sueño ni pierdes capacidad mental, no te deja espeso ni ostias por el estilo. No llega a 0,30 céntimos la caja de 30 comprimidos. Las Pastillas están para ayudarnos y no hay que mirarlas con desconfianza. Pruébalas un par de días antes y valoras los efectos.
conde brácula
Tómate una tila. No troll
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Mistercota
Alprazolam 0,25 mg, te deja tranquilo y no da sueño ni pierdes capacidad mental, no te deja espeso ni ostias por el estilo. No llega a 0,30 céntimos la caja de 30 comprimidos. Las Pastillas están para ayudarnos y no hay que mirarlas con desconfianza. Pruébalas un par de días antes y valoras los efectos.
¿Sin receta te lo venden?
Mistercota
Negativo, cualquier medicamento de este tipo debe ir con receta. Lo único, si tienes familiares mayores, mira si alguno lo tiene pautado por la SS y lo pruebas. De todas formas no es nada complicado que el médico te haga la receta, no es nada extraordinario el consumo de este medicamento.
Xan-Z
Cita de conde brácula
Tómate una tila. No troll
This. Una infusión que te guste o relaje mucho y ya..
flash15
Un lexatin no son tan fuertes
← A Oposiciones