Problema con BUSD en Kucoin
16-oct-2023 11:07
|
Buenos días, Llevo tiempo desconectado del mundo cripto, y me ha dado por mirar mi cuenta de Kucoin y tenía unos pocos BUSD (Binance USD) He querido pasarlos a USDT para meter algunas ordenes, y mi sorpresa es que no me apetece el BUSD en mercado SPOT. He estado buscando y no encuentro nada respecto al tema. En los activos de Kucoin me aparece que tengo BUSD pero es imposible cambiarlos por algo... ¿Alguien sabe por qué puede ser? No soy un crack de las criptos y seguramente sea una bobada, pero bueno... |
16-oct-2023 11:41
|
Buenos días,
Llevo tiempo desconectado del mundo cripto, y me ha dado por mirar mi cuenta de Kucoin y tenía unos pocos BUSD (Binance USD) He querido pasarlos a USDT para meter algunas ordenes, y mi sorpresa es que no me apetece el BUSD en mercado SPOT. He estado buscando y no encuentro nada respecto al tema. En los activos de Kucoin me aparece que tengo BUSD pero es imposible cambiarlos por algo... ¿Alguien sabe por qué puede ser? No soy un crack de las criptos y seguramente sea una bobada, pero bueno... |
16-oct-2023 12:08
|
Pues creo que te has quedado sin ellos. Espero que no fueran mucho. De todas formas intenta hablar con el soporte aunque no pinta bien la cosa: https://www.kucoin.com/es/announceme...jects-20230927
Gracias por la ayuda, hablaré con el soporte |
16-oct-2023 12:12
| A mi me pasó con otras que deslistaron. Si te aparece en tus activos aún puedes sacarlas de kucoin a otro exchange o a tu wallet, aunque no puedas tradear con ella. |
16-oct-2023 19:17
|
Si no recuerdo mal, al depositar BUSD en Binance se convierten solos a USDT. Por si te sirve la info. De Kucoin deberías tener los retiros habilitados . |
16-dic-2023 18:20
|
Buenos días,
Llevo tiempo desconectado del mundo cripto, y me ha dado por mirar mi cuenta de Kucoin y tenía unos pocos BUSD (Binance USD) He querido pasarlos a USDT para meter algunas ordenes, y mi sorpresa es que no me apetece el BUSD en mercado SPOT. He estado buscando y no encuentro nada respecto al tema. En los activos de Kucoin me aparece que tengo BUSD pero es imposible cambiarlos por algo... ¿Alguien sabe por qué puede ser? No soy un crack de las criptos y seguramente sea una bobada, pero bueno... Yo también estoy muy desconectado. El robotito que me hice ha hecho cosas raras estas últimas 24 horas y ahora investigando que pasaba hice login en binance para ver si era algún problema de la api o de la ip y resulta que a partir del 15 de diciembre deslistaron y te cambian los BUSD por FDUSD 1:1. Supongo que esto es el problema, me jode porque tengo que cambiar en todos los scripts la una por la otra. Alguien sabe que ha pasado? está relacionado con la multa reciente al chinorris de binance? |