BAD BUNNY puede ser considerado el MEJOR POETA VIVO ?
16-oct-2023 10:24
#1
|
De su nueva canción Baticano; https://www.letras.com/bad-bunny/baticano/ |
Editado: 16-oct-2023 10:43 -
16-oct-2023 10:29
#6
|
Y todas las hembras jovenes escuchándolo. Yo soy gran fan de Daddy Yankee y él mismo se preguntaba que será del género cuándo él se retire y mira ahora menuda mierda. Por cierto yo soy el mejor poeta |
16-oct-2023 10:34
#7
|
Eso es lo que le va al teeneo hoy en dia..en plan noche entera.. van desbocadas 'bro' Letra hecha con tortill_IA ![]() Rima fácil mode on 'Me invito a una copita le lleve al roquita le saque la croqueta me la meti en la boquita .. noche enteraa una noche enteraaa despues de la disco, nos fuimos pa el motel, me dio por donde quiere el, me papeo el piloncito que rico papitoo noche enteraaa nocheentera eaa eaaa' |
16-oct-2023 10:38
#10
|
Eso es lo que le va al teeneo hoy en dia..en plan noche entera.. van desbocadas 'bro'
Letra hecha con tortill_IA ![]() Rima fácil mode on 'Me invito a una copita le lleve al roquita le saque la croqueta me la meti en la boquita .. noche enteraa una noche enteraaa despues de la disco, nos fuimos pa el motel, me dio por donde quiere el, me papeo el piloncito que rico papitoo noche enteraaa nocheentera eaa eaaa' |
16-oct-2023 10:40
#13
| da igual, tendrá 288 millones de visualizaciones en Youtube. La gente es idiota perdida. |
16-oct-2023 10:48
#23
Y es que tienes a gente por aquí en otros hilos defendiendo esto de forma no irónica
|
16-oct-2023 10:58
#27
| No te vayas tan lejos. Mismamente Serrat, Sabina o Alejandro Sanz. O más en clave urbana: Nach, Residente y otros tantos. |
16-oct-2023 11:00
#28
|
Y muerto también, sin duda , el mejor poeta que ha conocido el hombre. El día que el falte nos dejará un legado que siempre será recordado, sus letras son atemporales, hurgando en lo más profundo del alma humana. |
16-oct-2023 11:05
#30
Siempre me ha gustado Bad Bunny no os voy a engañar, pero cuando termine de escuchar el album lo primero que le dije a una amiga con la que lo estaba comentando es que me parecia "demasiado guarro" y mira que consumo reggaeton a diario. Lo de la parte esa que has pasado es ya demencial
|

Cuenta Premium™