BAD BUNNY puede ser considerado el MEJOR POETA VIVO ?

David_Silva
ForoCoches: Miembro
#1
De su nueva canción Baticano;




https://www.letras.com/bad-bunny/baticano/
gottom
Chupipandas
#2
El Paolo Coelho de la selva
XCI
ASM1PT
#3
C. Gomengana
ForoCoches: Miembro
#4
“La tengo calva y cabezona como Caillou”
David_Silva
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de gottom
El Paolo Coelho de la selva
Buena pole
Manuel Machado
Reputado Novelista
#6
Y todas las hembras jovenes escuchándolo. Yo soy gran fan de Daddy Yankee y él mismo se preguntaba que será del género cuándo él se retire y mira ahora menuda mierda.

Por cierto yo soy el mejor poeta
Rolun
ForoCoches: Miembro
#7
Eso es lo que le va al teeneo hoy en dia..en plan noche entera.. van desbocadas 'bro'


Letra hecha con tortill_IA
Rima fácil mode on


'Me invito a una copita
le lleve al roquita
le saque la croqueta
me la meti en la boquita
.. noche enteraa una noche enteraaa








despues de la disco,
nos fuimos pa el motel,
me dio por donde quiere el,
me papeo el piloncito
que rico papitoo
noche enteraaa nocheentera eaa eaaa'




Eduardo Norton
ForoCoches: Miembro
#8
Música de tontos para una sociedad de tontos
MrPower
Se trasca..
#9
Sin duda alguna.
David_Silva
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Rolun
Eso es lo que le va al teeneo hoy en dia..en plan noche entera.. van desbocadas 'bro'


Letra hecha con tortill_IA
Rima fácil mode on


'Me invito a una copita
le lleve al roquita
le saque la croqueta
me la meti en la boquita
.. noche enteraa una noche enteraaa



despues de la disco,
nos fuimos pa el motel,
me dio por donde quiere el,
me papeo el piloncito
que rico papitoo
noche enteraaa nocheentera eaa eaaa'




Menuda generación de poetas, nada que envidiar a Bécquer, Antonio Machado y compañía
14_fabes
ForoCoches: Miembro
#11
Y Ortega Cano el mejor piloto de fórmula 1.
Zumokito Simon
M4X
#12
Nach está temblando
Draculeo
Premium FC User ☑️
#13
da igual, tendrá 288 millones de visualizaciones en Youtube. La gente es idiota perdida.
juanhurley
ForoCoches: Miembro
#14
Al nivel de su público, ni más ni menos.
Saint Ignatius
ForoCoches: Miembro
#15
Me tienes que estar vacilando que esa es la letra de verdad…
MagicApple
ForoCoches: Miembro
#16
Vaya tela
mojuku
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de 14_fabes
Y Ortega Cano el mejor piloto de fórmula 1.

A la par con Farruquito
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
#18
Sí, sin duda alguna. Imagina cómo es el siglo.
pikolotk
Usuario en desuso
#19
Matame camion............................................ .........
Banbanbiguins
ForoCoches: Miembro
#20
Puto satanico iluminati violaniños
cantin
Josh
#21
El reflejo de la sociedad
Icey
ForoCoches: Miembro
#22
He tenido que buscar quien era el tipo ese. Un cani de manual.
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
#23
Y es que tienes a gente por aquí en otros hilos defendiendo esto de forma no irónica
BilliePuertas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de Mr. Amsterdam
Y es que tienes a gente por aquí en otros hilos defendiendo esto de forma no irónica


Ya se oye llegar a los Zoomers defendiendo al engendro ese.
aspe
C:\>FORMAT C:
#25
Si es de lo mejor, no me quiero imaginar lo que hay por debajo...
elputis
ForoCoches: Miembro
#26
Ey
Veintidós
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de David_Silva
Menuda generación de poetas, nada que envidiar a Bécquer, Antonio Machado y compañía
No te vayas tan lejos. Mismamente Serrat, Sabina o Alejandro Sanz. O más en clave urbana: Nach, Residente y otros tantos.
Follagatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Y muerto también, sin duda , el mejor poeta que ha conocido el hombre.

El día que el falte nos dejará un legado que siempre será recordado, sus letras son atemporales, hurgando en lo más profundo del alma humana.
Demirus
Forocochero Premium
#29
Se merece el Premio Cervantes
SeRmAo
ForoCoches: Miembro
#30
Siempre me ha gustado Bad Bunny no os voy a engañar, pero cuando termine de escuchar el album lo primero que le dije a una amiga con la que lo estaba comentando es que me parecia "demasiado guarro" y mira que consumo reggaeton a diario. Lo de la parte esa que has pasado es ya demencial
← A General