Amigo francés me dice que jamás viviría de nuevo en España por estas 3 cosas

SSteel_
#1
42 años y vive en una ciudad que se llama Ruan en Normandía. Pero ha vivido 9 meses en España y vuelve algunos veranos.

Condiciones laborales: salarios, horarios y el trato al trabajador
Educación: que la gente habla gritando en restaurantes y también que se te quedan mirando por la calle de forma descarada
Burocracia: le pareció horrible hacer cualquier gestión con la Administración
hydro
Habitualmente contrario
#2
Mejor. Cuanto más lejos, mejor.
AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
#3
Qué majo tu amego.
BarrySheene
Forocochia84
#4
Está para quejarse
Vectorian
ForoCars: Mimbre
#5
Pole doy la razón...

EDIT: Fail de pole lamentable, pero el tipo sigue teniendo toda la razón en lo que dice.
LuisNi
ForoCoches: Miembro
#6
Pregúntale cuanto tarda en sacarse el pasaporte en Francia
Fermax
ForoCoches: Miembro
#7
Tu amigo puede irse al puto carajo,que cierre al salir
socorrista
ForoCoches: Miembro
#8
Está un puto francés para quejarse de nada.
celedom
ForoCoches: Miembro
#9
gabachos go home
pablox28
ForoCoches: Miembro
#10
Lleva razón, como yo me llevo esta pole

Edit fail lamentable
Walton
ForoCoches: Miembro
#11
Pues básicamente coincido. Para mi son : condiciones laborales, ruido y burocracia.
La falta de respeto al que se levanta temprano en España nunca dejará de sorprenderme.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Que se vuelva con sus menas, sus guetos y sus zonas no go
PasableKid
ಠ_ಠ
#13
La uno y la tres, vale.

Sobre la dos, si la gente se le queda mirando por la calle es que debe ser un puto personaje.
EMINEM
ForoCoches: Miembro
#14
No es que los franceses sean ejemplo de nada, pero en las 3 cosas que ha dicho lleva toda la puta razón.
Policias polis
ForoCoches: Miembro
#15
Jajaja

Troll


Un francés presumiendo de burocracia ágil en Francia

Te recuerdo la crítica a la burocracia que hicieron en Astérix? Personaje y cómic francés por antonomasia
Blin
No Homo
#16
Y no se equivoca en nada. Ahora bien, que no hable muy alto con la basura que se ha convertido Francia a día de hoy.
el_litri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Y tiene razón en todo.

Somos un país lleno de garrulos maleducados envidiosos vagos aprovechados oportunistas y orgullosos de su ignorancia
serz
ForoCoches: Miembro
#18
Muy bien, dile que gracias y hasta luego
b@lrog
6 6 6
#19
No sabemos sus lugares de estancia en España.
Doce
Que os den a todos
#20
Pues mi mano lleva aquí 22 años, y no vuelve ni loca, también norte de Francia (Tourcoing), ¿en qué comunidad vivió tu amigo?
Saltacharcos
ForoCoches: Usuario
#21
Acabo de volver de Estrasburgo y hablar con los gabachos es imposible, no hacen el mínimo esfuerzo por hablar en inglés aunque lo sepan … te tratan en los restaurantes y bares sin ganas y parece que te perdonan la vida ….
MrPatatera
ForoCoches: Miembro
#22
de todos los paises de Europa: Francia, Italia, Rumanía, Bulgaria y Grecia son paises que no están precisamente para quejarse mucho.

Entiendo que el OP es troll. Pero los paises que he mencionado están igual o peor que nosotros.
SeK
▬▬▬▬
#23
No ha dicho ninguna mentira las cosas como son...
elcharlas
charlando
#24
Pues tiene toda la razón
mariete1988
ForoCoches: Miembro
#25
Estupendo,.que se quede allí con Ahmed y compañía.
manuxxxxv
ForoCoches: Usuario
#26
Le gustan los seg@rros?
sagi1978
Forocochia74
#27
Cita de hydro
Mejor. Cuanto más lejos, mejor.
Din

Si es franchute mejor más lejos , ya sabemos lo que esta gente nos quiere siempre poniéndonos la zancadilla .
IMapple
ForoCoches: Miembro
#28
Poco me parece
MrPatatera
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de mariete1988
Estupendo,.que se quede allí con Ahmed y compañía.
Usted no ha ido hace mucho a Cataluña y sur de Murcia recientemente, no shur ?
Satanás666
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de SSteel_
42 años y vive en una ciudad que se llama Ruan en Normandía. Pero ha vivido 9 meses en España y vuelve algunos veranos.

Condiciones laborales: salarios, horarios y el trato al trabajador
Educación: que la gente habla gritando en restaurantes y también que se te quedan mirando por la calle de forma descarada
Burocracia: le pareció horrible hacer cualquier gestión con la Administración
Jejejeje ya saltarán los pirineos.
← A General