Amigo francés me dice que jamás viviría de nuevo en España por estas 3 cosas
15-oct-2023 22:02
#1
|
42 años y vive en una ciudad que se llama Ruan en Normandía. Pero ha vivido 9 meses en España y vuelve algunos veranos. Condiciones laborales: salarios, horarios y el trato al trabajador Educación: que la gente habla gritando en restaurantes y también que se te quedan mirando por la calle de forma descarada Burocracia: le pareció horrible hacer cualquier gestión con la Administración |
15-oct-2023 22:02
#5
|
Pole doy la razón... EDIT: Fail de pole lamentable, pero el tipo sigue teniendo toda la razón en lo que dice. |
15-oct-2023 22:05
#11
|
Pues básicamente coincido. Para mi son : condiciones laborales, ruido y burocracia. La falta de respeto al que se levanta temprano en España nunca dejará de sorprenderme. |
15-oct-2023 22:06
#13
|
La uno y la tres, vale. Sobre la dos, si la gente se le queda mirando por la calle es que debe ser un puto personaje. |
15-oct-2023 22:06
#14
| No es que los franceses sean ejemplo de nada, pero en las 3 cosas que ha dicho lleva toda la puta razón. |
15-oct-2023 22:06
#15
|
Jajaja Troll Un francés presumiendo de burocracia ágil en Francia Te recuerdo la crítica a la burocracia que hicieron en Astérix? Personaje y cómic francés por antonomasia |
Editado: 15-oct-2023 22:09 -
15-oct-2023 22:07
#16
| Y no se equivoca en nada. Ahora bien, que no hable muy alto con la basura que se ha convertido Francia a día de hoy. |
15-oct-2023 22:07
#17
|
Y tiene razón en todo. Somos un país lleno de garrulos maleducados envidiosos vagos aprovechados oportunistas y orgullosos de su ignorancia |
15-oct-2023 22:08
#20
| Pues mi mano lleva aquí 22 años, y no vuelve ni loca, también norte de Francia (Tourcoing), ¿en qué comunidad vivió tu amigo? |
15-oct-2023 22:08
#21
| Acabo de volver de Estrasburgo y hablar con los gabachos es imposible, no hacen el mínimo esfuerzo por hablar en inglés aunque lo sepan … te tratan en los restaurantes y bares sin ganas y parece que te perdonan la vida …. |
15-oct-2023 22:08
#22
|
de todos los paises de Europa: Francia, Italia, Rumanía, Bulgaria y Grecia son paises que no están precisamente para quejarse mucho. Entiendo que el OP es troll. Pero los paises que he mencionado están igual o peor que nosotros. |
15-oct-2023 22:09
#27
|
Din Si es franchute mejor más lejos , ya sabemos lo que esta gente nos quiere siempre poniéndonos la zancadilla . |
15-oct-2023 22:09
#29
| Usted no ha ido hace mucho a Cataluña y sur de Murcia recientemente, no shur ? |
15-oct-2023 22:09
#30
|
42 años y vive en una ciudad que se llama Ruan en Normandía. Pero ha vivido 9 meses en España y vuelve algunos veranos.
Condiciones laborales: salarios, horarios y el trato al trabajador Educación: que la gente habla gritando en restaurantes y también que se te quedan mirando por la calle de forma descarada Burocracia: le pareció horrible hacer cualquier gestión con la Administración |