economics de Airbnb
15-oct-2023 17:23
|
Buenas Shurinvestors, Estoy analizando un proyecto de compra de casa en barrio céntrico en Madrid. He encontrado un app que te da toda la información histórica de Airbnb ( Precios, ocupación , etc) en airadn.co. Me pregunto si alguien con experiencia en esto tiene claro cuales son los economics de un paramento de aribnb, cuanto suele costar limpieza, gestion, etc como tanto por ciento sobre los ingresos. Cuales on las partidas mas importantes y las que tiene mas incertidumbre? Iré compartiendo el proyecto. |
15-oct-2023 18:18
| por apartamentos, por barrrios, por ciudades..... eso si, gratis slo tienes lo genérico de un acuidad para desender al detalle se paga y bien ( 185 euros de tarifa anual por barrio). Me parece la pera limonera.... |
15-oct-2023 18:19
| Me parece una estafa, la verdad. Dudo que una app sepa mis gastos o mis ingresos de un apartamento |
15-oct-2023 19:15
|
Buenas Shurinvestors, Estoy analizando un proyecto de compra de casa en barrio céntrico en Madrid. He encontrado un app que te da toda la información histórica de Airbnb ( Precios, ocupación , etc) en airadn.co.
Me pregunto si alguien con experiencia en esto tiene claro cuales son los economics de un paramento de aribnb, cuanto suele costar limpieza, gestion, etc como tanto por ciento sobre los ingresos. Cuales on las partidas mas importantes y las que tiene mas incertidumbre? Iré compartiendo el proyecto. Esa es la partida económica más importante |
15-oct-2023 19:58
|
y los puedes compartir aunque sea solo en % para que sean confidenciales? |
15-oct-2023 20:03
|
por apartamentos, por barrrios, por ciudades..... eso si, gratis slo tienes lo genérico de un acuidad para desender al detalle se paga y bien ( 185 euros de tarifa anual por barrio). Me parece la pera limonera....
y los puedes compartir aunque sea solo en % para que sean confidenciales? |