[DON'T SCREAM] Videojuego de terror en el que si gritas, pierdes
15-oct-2023 17:14
|
Interesante concepto para este juego indie: un videojuego de terror grabado a lo El Proyecto de la Bruja de Blair, con la peculiaridad de que deberemos tener el micrófono encendido y, si alguno de los sustos nos sobresalta y gritamos... perdemos la partida y toca empezar de nuevo. Debemos recorrer un bosque durante 18 minutos y el tiempo solo pasa si nos movemos. Los sustos son aleatorios. Pinta muy muy chulo para probar una noche tonta. Aún creo que no hay fecha de salida. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-oct-2023 17:45
| Benditos indies. Llevan años carrileando la industria. No me gustan los juegos de sustos pero este me lo han vendido. |
15-oct-2023 18:10
|
Imagino que si el juego no detecta micro, no te dejará jugarlo, ¿no? O en todo caso, debe detectar un nivel mínimo de decibelios constantes por si algún listillo le baja la ganancia en el panel de control. Eso si, estoy con la pole. Muy guapo para vérselo a algún youtube/streamer de turno pero yo no lo juego ni con Jesucristo a mi diestra. |
15-oct-2023 18:17
| Soy muy cagón para esto. No lo juego ni acompañado del elenco de los mercenarios dandome animos. |
15-oct-2023 20:39
| Un juego que juegas 1 vez y a desinstalar. Por su duración y repetitivo que es. |
15-oct-2023 22:49
|
No me gustan nada los juegos, pero este se ve muy interesante. Que lo juegue el de arriba
|
16-oct-2023 06:24
|
Artísticamente y conceptualmente me parece de 10. El problema es que detesto el screamer facil, ojalá fuese rollo más psicológico. |
16-oct-2023 12:32
|
Como curiosidad Alien Isolation en Xbox one tenia ese sistema. Si hacías ruido cuando te escondías el Xenomorfo “te escuchaba” por el kinect y te encontraba. Mola que alguien rescate la idea, porque mola mucho. |