Recomendación tarjeta de crédito
15-oct-2023 13:56
|
Buenas. Me gustaría que me recomendaseis una tarjeta de crédito con la que poder alquilar coches cuando viaje al extranjero y reservar hoteles en los que no admiten tarjeta de débito. Por ahora, para pagar en el extranjero uso Revolut (débito) y estoy muy contento, pero quería tener también una de crédito sin tener que cambiarme de banco. La tarjeta de crédito que me ofrece mi banco no me interesa porque me exigen hacerme seguro de vida. He visto la tarjeta de crédito de Bank Norwegian que tiene buena pinta, pero ya no aceptan nuevas solicitudes. También he visto otras como la Amex, pero se ve que está más pensada para los que viajan mucho (que no es mi caso), y también he visto la Wizink, pero dicen que últimamente han empeorado sus condiciones. |
15-oct-2023 14:06
|
Revolut ofrece tarjeta de crédito también (no la he probado). Wizink a mi me funciona bien aunque por cambio de divisas cobran comisión. La mejor tarjeta de crédito para viajar es la de pibank (retiradas de efectivo en cualquier cajero del mundo y pagos en cualquier divisa gratis) pero hay que domiciliar la nómina. |
16-oct-2023 16:55
|
Revolut ofrece tarjeta de crédito también (no la he probado).
Wizink a mi me funciona bien aunque por cambio de divisas cobran comisión. La mejor tarjeta de crédito para viajar es la de pibank (retiradas de efectivo en cualquier cajero del mundo y pagos en cualquier divisa gratis) pero hay que domiciliar la nómina. |
21-oct-2023 08:42
| Perdona mi ignorancia shur. ¿Pero en que casos no pagamos en euros dentro de la zona euro? |
21-oct-2023 13:36
|
Buenas. Me gustaría que me recomendaseis una tarjeta de crédito con la que poder alquilar coches cuando viaje al extranjero y reservar hoteles en los que no admiten tarjeta de débito. Por ahora, para pagar en el extranjero uso Revolut (débito) y estoy muy contento, pero quería tener también una de crédito sin tener que cambiarme de banco. La tarjeta de crédito que me ofrece mi banco no me interesa porque me exigen hacerme seguro de vida.
He visto la tarjeta de crédito de Bank Norwegian que tiene buena pinta, pero ya no aceptan nuevas solicitudes. También he visto otras como la Amex, pero se ve que está más pensada para los que viajan mucho (que no es mi caso), y también he visto la Wizink, pero dicen que últimamente han empeorado sus condiciones. Revolut ahora también tiene tarjeta de crédito. |
21-oct-2023 14:48
| Pues en ninguno que yo sepa, salvo que hagas algún pago en una web en otra divisa. |
21-oct-2023 21:49
|
Yo utilizo para el extranjero, la YOU o la Norwegian. Una lástima que esta última no acepte más registros. Mírate la YOU. |
21-oct-2023 21:52
|
Buenas. Me gustaría que me recomendaseis una tarjeta de crédito con la que poder alquilar coches cuando viaje al extranjero y reservar hoteles en los que no admiten tarjeta de débito. Por ahora, para pagar en el extranjero uso Revolut (débito) y estoy muy contento, pero quería tener también una de crédito sin tener que cambiarme de banco. La tarjeta de crédito que me ofrece mi banco no me interesa porque me exigen hacerme seguro de vida.
He visto la tarjeta de crédito de Bank Norwegian que tiene buena pinta, pero ya no aceptan nuevas solicitudes. También he visto otras como la Amex, pero se ve que está más pensada para los que viajan mucho (que no es mi caso), y también he visto la Wizink, pero dicen que últimamente han empeorado sus condiciones. |
21-oct-2023 22:37
| Nunca le he visto el sentido, te salva el culo en qué. La venden para viajar y te pegan unos sablazos en cambios de divisa que te dejan doblado. |
21-oct-2023 22:40
|
Los seguros de viaje si pagas los billetes con ella son muy buenos, y la protección al cliente ante fraude también; he tenido líos con alquileres de coche en Uruguay, en Brasil y en Italia y siempre me resolvieron; dudo mucho que con la VISA Oro de mi banco me hubieran resuelto el problema. Ya lo dije, es cara pero si viajas mucho fuera de la UE compensa y mucho. |
21-oct-2023 23:19
|
Insisto fuera de Europa, sobre todo en Sudamérica, en el sitio más chungo que encuentres Visa / Mastercard se limpian el culo con ellas pero AMEX te la admiten.
Los seguros de viaje si pagas los billetes con ella son muy buenos, y la protección al cliente ante fraude también; he tenido líos con alquileres de coche en Uruguay, en Brasil y en Italia y siempre me resolvieron; dudo mucho que con la VISA Oro de mi banco me hubieran resuelto el problema. Ya lo dije, es cara pero si viajas mucho fuera de la UE compensa y mucho. Viajaba mucho por trabajo hace unos años a América latina y desde luego por donde yo viajaba, la aceptación de Amex no era para nada superior a mastercard o visa, y ya te digo, viajaba con tarjetas de trabajo y tenia disponibles ambas... con la Amex me cobraban barbaridades absurdas en cambios de divisa, tipo 5€ en un gasto de 20€, mientras que la mastercard que tenía no me cobraba por cambio de divisa. |
22-oct-2023 09:51
La AMEX es para viajar (y la tengo) pero te mete unas pollas en cambios de divisa que te dejan temblando. Al final la uso para zona EURO, comprar vuelos y en fin, operaciones de este tipo pero en EUROS porque el cambio ![]() Amen de que la AMEX te la tienen que aceptar… en mi experiencia siempre que aceptan AMEX aceptan visa y Mastercard, pero no siempre al revés. Revolut para el resto (metal) tiene buenos seguros también (coches, viaje, equipaje, compras…) lo único que no es crédito pero sin problemas de aceptación. Revolut también tiene ahora crédito pero no me convenció el modo que te ofrecen es solo revolving y te tienes que a cargar tu de liquidar la cuota para que sea algo parecido al “pago fin de mes” y no te metan comision. No se, a mi no me convenció a si que sigo con la debito. |
09-nov-2023 08:11
|
¿Cuál es tu experiencia con la You shur? |
09-nov-2023 08:19
|
He estado mirando la YOU, y se ajusta a lo que pido. Pero leo comentarios negativos en internet sobre la atención al cliente y también diciendo que, o se les olvida pasarte la factura del mes, o que no te notifican que han recibido tu pago del mes hasta pasados varios días. Por otro lado leo que se pueden domiciliar los pagos.
¿Cuál es tu experiencia con la You shur? Cobran siempre cuando toca, notifican siempre vía email etc. Una vez tuve que llamar por teléfono y todo bien. La tarjeta no me ha dado fallos en ningún lugar de España, así como tampoco me los ha dado en ningún lugar de norte America. El cambio de divisa Mastercard es correcto, por lo que no te debes preocupar por ello. La única perreria que tienen (que yo haya detectado) es que retirar dinero en efectivo mediante cajero es una mierda. Porque desde el día uno ya empiezan a cobrarte intereses (esto te lo dicen ellos en la última carta que te envían cuando te haces cliente). Peeero, si por ejemplo tienes Revolut y cargas tu cuenta utilizando la tarjeta, también lo interpretan como si sacases dinero del cajero. Con el bank Norwegian esto no pasa, por eso es mejor. Finalmente es imposible cambiar el pin de la tarjeta. Luego también te digo que dos cosas a tener en cuenta son: el límite de mierda que te ponen al principio (tienes que ir usando la tarjeta para que te vaya aumentando). Y que te planifiques bien para poder pagar la totalidad mes a mes, porque el revolving que tienen es una mierda en cuanto a comisiones. |