¿Qué opináis del Halyk Bank?
15-oct-2023 12:59
|
Me gusta frikear sobre depósitos en países no tan reconocidos y oportunidades de inversión y he topado con esto: https://halykbank.kz/en/deposit/srochnye-vklady Si no entiendo mal, es un 16% anual con fondo de garantía del estado kazajo en su moneda propia, ahí la desventaja (no todo van a ser flores) ¿Cómo lo veis? ¿Alguien conoce de esta gente? |
15-oct-2023 22:52
|
El riesgo de que el banco quiebre o suceda algo similar me la trae bastante floja, tienen sedes en otros países y no me creo que un fondo de garantía europeo (que ya dejó vendidos a chipriotas en su día) sea mejor que uno kazajo. El gran problema que me tira para atrás es la moneda. Eso te puede salir muy bien, o muy mal... |
15-oct-2023 23:26
|
Pero el fondo en euros y dólares es al 1%, al menos en el simulador de abajo. El problema es que la moneda pierda valor en el transcurso del depósito, pero lleva sobre 0,20 desde hace 3 años.. Es tentador, la verdad. |
16-oct-2023 00:04
| Sí, los depósitos de euro y dolar se pagan muy mal, la ganga es la moneda local de allí, hay otros bancos incluso con más %, se puede tramitar todo online sin necesidad de plantarme allí. El problema, si la moneda se devalúa mucho, aunque como dices, al menos lo que dice Google, sinceramente no es una moneda que parezca que hace mucho el gamba... |
16-oct-2023 08:01
|
Sí, los depósitos de euro y dolar se pagan muy mal, la ganga es la moneda local de allí, hay otros bancos incluso con más %, se puede tramitar todo online sin necesidad de plantarme allí. El problema, si la moneda se devalúa mucho, aunque como dices, al menos lo que dice Google, sinceramente no es una moneda que parezca que hace mucho el gamba...
|
16-oct-2023 09:41
|
Sí, los depósitos de euro y dolar se pagan muy mal, la ganga es la moneda local de allí, hay otros bancos incluso con más %, se puede tramitar todo online sin necesidad de plantarme allí. El problema, si la moneda se devalúa mucho, aunque como dices, al menos lo que dice Google, sinceramente no es una moneda que parezca que hace mucho el gamba...
|