Llegó el momento de cambiar euros a dólares?
14-oct-2023 16:20
|
Buenas ,Tengo un 80% en euros a plazos fijos y cuenta remunerada. Europa está en la mierda en parte por culpa de que estados Unidos quiere acaparar todo el tema energético. Como ven los expertos del foro tener más dólares que euros? Casi todo se negocia en dólares queramos o no y pienso que el euro se va a devaluar bastante mientras que el dólar cada vez será más fuerte,al menos en el corto plazo. |
14-oct-2023 16:23
| Eso pensé yo en su día y me he quedado un año atrapado con dólares hasta que ahora por fin se acercan a la paridad y estoy cambiando todo de vuelta a euros. Suerte. Por lo menos los depósitos se pagan mejor en dólar... Por buscar algo positivo |
14-oct-2023 16:26
|
Buenas ,Tengo un 80% en euros a plazos fijos y cuenta remunerada.
Europa está en la mierda en parte por culpa de que estados Unidos quiere acaparar todo el tema energético. Como ven los expertos del foro tener más dólares que euros? Casi todo se negocia en dólares queramos o no y pienso que el euro se va a devaluar bastante mientras que el dólar cada vez será más fuerte,al menos en el corto plazo. Crees que a usa le interesa un dólar fuerte? |
14-oct-2023 16:33
|
Hombre, ahora precisamente creo que interesa convertir USD a euros (el que los tenga) y no al reves, no?? Tendrias que haberlo hecho con el dolar a 1.10 o 1.15, ahora a 1.05... Salvo que esperes un hundimiendo del euro o algo asi, claro. Yo estoy al reves, estoy esperando la paridad para cambiar dolares a euros |
14-oct-2023 16:44
|
Ok me quedo como estoy pero todo pinta a qué Europa la quieren hundir. Que tiene el euro de bueno? Porque Inglaterra(el mejor socio de USA) se salió y Suiza tiene su propia moneda ehhh? |
14-oct-2023 16:48
|
La UE socialmente quizás lo peorcito, a nivel económico si me dijeras que fueras a hacer una apuesta por el yuan chino o la misma moneda suiza respaldada en cierta medida por el oro pues te lo compro como posibilidad, el dólar desde hace año y medio es una montaña rusa de casi me atrevería a decir alta volatilidad, si quieres jugartela y te sale bien, olé tú |
14-oct-2023 17:03
|
Parece que los Yankees quieren someter a sus aliados vendiendo energía supercara. Con energía cara no se puede crecer ni competir,menos aún si encima se quiere ser verde. EEUU podría comprar Europa a base de deuda? |
14-oct-2023 18:05
|
Por otra parte todo indica que España va a convertirse en un solar repleto de placas solares para abastecer a toda Europa como llevan pronosticando billonarios como Elon Musk desde hace ya años. Por lo que se caería más tu teoría. Te doy un consejo: a la hora de poner tus huevos en una cesta, deja tu sesgo político de lado, nunca van bien acompañados. |
14-oct-2023 18:49
|
No, sino tengo sesgos.Pues algo es algo,por lo menos habrá trabajo unos años montando y manteniendo placas solares 😂 Estados unidos esclavo? Por eso inventaron el petrodólar y el código Swift no? Los moros si dan por culo pues guerra o no harán negocios. Los Yankees no se van a dejar matar sin antes cortar cabezas. |
14-oct-2023 19:28
|
EEUU tampoco necesita ser un Arabia, Qatar o un Rusia hasta hace poco. Vender materias primas sin más no tiene ningún valor añadido Si quieres exposición a EEUU y aprovecharte de todo esta hegemonía, compra el sp500 |