Renovación Mutua
13-oct-2023 17:24
| Escribo a ver si alguien tiene conocimiento de que la mutua sigue dando los cheques de Amazon que daban hace un par de años por lo menos y de si hay alguna guia de amagos para que ofrezcan las mejores coberturas posibles y al mejor precio. Estuve mirando por el foro pero no vi nada. Gracias |
Editado: 14-oct-2023 00:31 -
16-oct-2023 11:50
|
A mi el año pasado me ofrecieron cheques de Amazon aunque al final les dije que no me interesaban así que me los dieron de gasolina. A ver qué pasa este año que ya me anda cerca la renovación. |
16-oct-2023 11:56
| Avísanos cuando llegue la renovación a ver que te ofrecen y así vemos el resto. |
16-oct-2023 12:12
|
Escribo a ver si alguien tiene conocimiento de que la mutua sigue dando los cheques de Amazon que daban hace un par de años por lo menos y de si hay alguna guia de amagos para que ofrezcan las mejores coberturas posibles y al mejor precio. Estuve mirando por el foro pero no vi nada. Gracias
Luego vas a llamar tu a la mutua y te van a decir que cierres la puerta al salir y que te vaya bien. |
16-oct-2023 12:45
| Yo si que es verdad que hace 2 años por el coche a todo riesgo con franquicia de 150€, me dejaron la anualidad a 280€ (tengo un bmw serie 1 del 2018), pero este año me están cobrando casi los 500€ y no he dado un parte en la vida. |
17-oct-2023 10:34
| Yo llame el año pasado y no me ofrecieron nada, acabo de llamar porque ademas me suben el seguro 50€ sin haber dado partes y nada, que no me ofrecen nada y que no dan cheques ni nada. He pedido como se da de baja y me han mandado el formulario, no se si es que hay que hacer el amago de que te vas para que lo hagan. |
17-oct-2023 10:41
|
Yo llame el año pasado y no me ofrecieron nada, acabo de llamar porque ademas me suben el seguro 50€ sin haber dado partes y nada, que no me ofrecen nada y que no dan cheques ni nada. He pedido como se da de baja y me han mandado el formulario, no se si es que hay que hacer el amago de que te vas para que lo hagan.
No sé si es que les sobran los clientes últimamente pero me parece que no dan nada ahora. A ver si alguien responde que haya podido vonseguir algo con la Mutua y de qué manera lo ha hecho |
18-oct-2023 00:12
| Solo ofrecen algo cuando mandan el formulario de baja.Eso he leído por ahí, yo no lo he hecho. |
19-oct-2023 11:47
|
A mi el año pasado me lo ofrecieron tras enviar el formulario de baja. Unos 200 euros en cheque de Amazon sobre un seguro de unos 350 euros. Les dije que yo paso de Amazon y entonces me los ofrecieron de gasolina. Acepté y renové. Ya contaré si este año me ofrecen o no algo porque ya he enviado el formulario de baja, y es que el precio sin cheques para mi es demasiado alto. |
19-oct-2023 15:20
|
A mi el año pasado me lo ofrecieron tras enviar el formulario de baja. Unos 200 euros en cheque de Amazon sobre un seguro de unos 350 euros. Les dije que yo paso de Amazon y entonces me los ofrecieron de gasolina.
Acepté y renové. Ya contaré si este año me ofrecen o no algo porque ya he enviado el formulario de baja, y es que el precio sin cheques para mi es demasiado alto. |
20-oct-2023 09:53
|
Me han ofrecido el mismo precio y cheque de 200€ para gastar en taller con mantenimientos, neumaticos, chapa y pintura etc. No me interesaba asi que luego me ofrecio los tipicos 200€ para gasolina y eso si lo he aceptado. Lo que me decian al llamar que ya no ofrecian a nadie pues se ve que si, pero solo si das de baja. |
20-oct-2023 12:02
| Yo también lo envié ayer y hoy me han llamado. Me han ofrecido 30€ en gasolina, cuando el año pasado me ofrecieron 200. Hemos quedado en que me lo voy a pensar y que me vuelven a llamar en unos días. |
21-oct-2023 10:02
| Puede que al haberlo hecho el año pasado ahora te ofrezcan menos para evitar que todos los años se haga lo mismo. Si al final t eofrecen mas avisa para hacerlo el año que viene jaja |
22-oct-2023 20:59
|
Te comento, ayer mande solicitud de baja y me acaban de llamar para que me quede.
Me han ofrecido el mismo precio y cheque de 200€ para gastar en taller con mantenimientos, neumaticos, chapa y pintura etc. No me interesaba asi que luego me ofrecio los tipicos 200€ para gasolina y eso si lo he aceptado. Lo que me decian al llamar que ya no ofrecian a nadie pues se ve que si, pero solo si das de baja. Cuando mandáis el formulario de baja no es inmediata? Así que esa es su forma de proceder ahora mismo. A mí me dijeron lo mismo, que ya no tenían cheques de amazon y que era imposible que me lo ofreciesen a mí… |
23-oct-2023 09:59
|
La baja no te la daran al momento, siempre te quedara el mes o lo que sea que te queda del seguro y a mi al menos me han llamado al dia siguiente para quedarme y como dije, primero 200€ en talleres, luego ya lo de gasoil, y puede que si hubiera dicho que no hubiera sido en amazon pero lo del gasoil me vale, aunque tengo duda si pagar con la tarjeta de la mutua es compatible con waylet por los 20 centimos que tengo de descuento, esto ya lo vere la proxima vez que vaya a pagar en la repsol |
23-oct-2023 13:11
|
Eso me han dicho siempre, que no dan cheques pero ya se ve que es mentira para no darte nada, te dicen que eso ya no dan a nadie para lavarse las manos.
La baja no te la daran al momento, siempre te quedara el mes o lo que sea que te queda del seguro y a mi al menos me han llamado al dia siguiente para quedarme y como dije, primero 200€ en talleres, luego ya lo de gasoil, y puede que si hubiera dicho que no hubiera sido en amazon pero lo del gasoil me vale, aunque tengo duda si pagar con la tarjeta de la mutua es compatible con waylet por los 20 centimos que tengo de descuento, esto ya lo vere la proxima vez que vaya a pagar en la repsol Pues gracias por la información, a ver si se siguen dando más casos como el tuyo y vemos que es esa su forma de proceder siempre o ha aido algo puntual. |
30-nov-2023 14:16
|
Actualizo. Tras ofrecerme 30 euros en gasolina me dijeron que me volverían a llamar. Lo hicieron, pero no me quisieron ofrecer nada más. Me acaban de llamar, a 15 días de que se haga efectiva la baja y ya según ellos para completar la baja y no volver a llamarme más. Me han ofrecido un 30% de descuento permanente mientras no modifique coberturas. Ahora si que me lo estoy pensando... |
Editado: 30-nov-2023 14:32 -
30-nov-2023 14:38
|
Actualizo.
Tras ofrecerme 30 euros en gasolina me dijeron que me volverían a llamar. Lo hicieron, pero no me quisieron ofrecer nada más. Me acaban de llamar, a 15 días de que se haga efectiva la baja y ya según ellos para completar la baja y no volver a llamarme más. Me han ofrecido un 30% de descuento permanente mientras no modifique coberturas. Ahora si que me lo estoy pensando... Me ha pasado hace unos días algo similar con el seguro pero de hogar. Lo tenía con la Mutua. La renovación me había subido 50€ esta anualidad. Llamo para ver porque esta subida, me dicen que el año pasado tenía una serie de descuentos. Les digo que no me interesa que me han ofrecido en liberty un precio más competente, que si me dejan el precio anterior y me dan 50€ de bono como el año pasado que me quedo con ellos, a lo que me contesta que ya no hay bonos. Me manda el formulario para la baja. Lo relleno y pongo de motivo de baja “otras ofertas mejores” al día siguiente me llaman preguntando que precios me ofrecen. Y de repente existen de nuevo los bonos. Me hacen un descuento y además un bono de 50€ que me los reingresan en la cuenta a los 45 días. En definitiva, hay que rellenar el formulario de baja de cualquier poliza y mandarlo para que te hagan algo de caso y sacar la mejor oferta posible. |
01-dic-2023 09:31
|
Me ha pasado hace unos días algo similar con el seguro pero de hogar.
Lo tenía con la Mutua. La renovación me había subido 50€ esta anualidad. Llamo para ver porque esta subida, me dicen que el año pasado tenía una serie de descuentos. Les digo que no me interesa que me han ofrecido en liberty un precio más competente, que si me dejan el precio anterior y me dan 50€ de bono como el año pasado que me quedo con ellos, a lo que me contesta que ya no hay bonos. Me manda el formulario para la baja. Lo relleno y pongo de motivo de baja “otras ofertas mejores” al día siguiente me llaman preguntando que precios me ofrecen. Y de repente existen de nuevo los bonos. Me hacen un descuento y además un bono de 50€ que me los reingresan en la cuenta a los 45 días. En definitiva, hay que rellenar el formulario de baja de cualquier poliza y mandarlo para que te hagan algo de caso y sacar la mejor oferta posible. En definitiva que es una aseguradora que miente hasta en lo básico. Como para tener un seguro con ellos. En qué momento te dicen la verdad cuando tengas un siniestro? Cuando ya hayas contratado el abogado para demandarles? Escribimos hace unas semanas sobre este tema de la negociación de precios a nuestros suscriptores. Puedes leerlo gratis, ni siquiera es necesario suscribirse: https://open.substack.com/pub/seguro...utm_medium=web Y esa es la realidad sobre las tres compañías que te dan a creer que negocias precios... |
Editado: 01-dic-2023 12:11 -
01-dic-2023 12:35
|
Yo es que es leer estos hilos y escojonarme de risa de que aún haya paletos que piquen con la Mutua. Negociar precios? Pero que os creéis que sois El Lobo de Wall Street? Que poder de negociación tiene un cateto que supone el 0,0000001% de la facturación de un proveedor? Que pasa que este año no comen los de la Mutua si quitáis el seguro? Os fiáis de un teleoperador que este mes vende Mutua, el que viene Vodafone y el que viene Orange? Y ojo, la negociacion llega cuando hay un siniestro de verdad, que os pensais que el seguro es para pintar un parachoques. En mi familia tuvimos un accidente con tres miembros de la familia fallecidos y el coche asegurado con la Mutua: una verdadera pesadilla, casi tres años para cobrar y porque se metió en un buen abogado (con un capital de abogado libre ridículo por cierto): ahí es donde ves que Mutua si que negocia bien, pero para abajo . No recuerdo las cifras exactas pero de lo que ofrecieron al principio a lo que se obtuvo era casi la tercera parte, algunas cosas eran verdaderas ofensas, pero que bien negociaron el precio cuando hicieron el seguro, igual hasta les dieron 50€ de gasolina y todo |
Editado: 01-dic-2023 12:37 -
25-jun-2025 11:11
|
Lo subo para leer nuevas experiencias. Yo he llamado hoy porque me lo suben de 550 a 620 y me han dicho que pida la baja por mail. Lo he enviado ahora mismo, cuando me llamen os cuento que consigo sacar |
26-jun-2025 11:59
|
Ya me han llamado. Me ha ofrecido un descuento de 120€ directo en mi cuenta a los 45 dias de realizar el pago del seguro. Me ha dicho que podia llamarme dentro de una semana para que lo pensara pero le he dicho que si ya y me olvido del tema. Podría apretarle más la semana que viene pero prefiero dejarlo cerrado ya |
26-jun-2025 20:31
|
Ya me han llamado. Me ha ofrecido un descuento de 120€ directo en mi cuenta a los 45 dias de realizar el pago del seguro.
Me ha dicho que podia llamarme dentro de una semana para que lo pensara pero le he dicho que si ya y me olvido del tema. Podría apretarle más la semana que viene pero prefiero dejarlo cerrado ya Mejor eso que descuentos en gasolina o amazon. En octubre renuevo yo, ya os contaré de nuevo! |
28-ago-2025 13:54
|
Acabo de enviar el formulario, a ver si me llaman mañana |
28-ago-2025 14:16
| Lo hice ayer, me dijeron que no me pueden ofrecer mas que 110€ de Amazon, que saben que todos los años hago el amago y no me ofrecen mas. Puede ser que les de la patada. |
28-ago-2025 14:19
| Espera hasta el último momento como el otro shur. 110€ no están mal si te coincide con algo que realmente necesitas... sino... lo suyo es rascar dto sobre el precio de uno o bien que me lo ingresen en regalo, según venga... esa es mi intención |